Registrarse

Dime qué te parece mi composición????2!!!?1?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Asfaloth

Where is my mind?
Bueno, llevo un tiempo trasteando un poco con el pc y creo que he sacado algo decente. He aquí mi primera composición pokemonil. Decidme qué os parece y cómo mejorarla, la verdad es que creo que le faltan instrumentos, pero ya le he metido un montón xDD



Versión 1: https://www.youtube.com/watch?v=_xvtqjFsGKk

De momento es un leitmotiv simple, tal vez lo amplíe un poco para que no sea puro loop. En fin, un besito para todos :sleepy:
 
Última edición:
Me gusta lo que oigo!

Está muy bien para ser la primera. Me relaja mucho pero creo que le falta algo, no sé el que pero le falta algo que digas, ahora sí. No se si me entiendes xD
 

PabloGTD

WiiU developer
No está mal, pero cuando la alargues, procura meterle más a esa batería (caja + bombo) y algo de rítmica (alguna guitarra acústica o limpia o algo así). Como intro, está bastante bien.
 

Jaizu

Usuario mítico
Está bien compuesta, pero le faltan graves/BUM BUM CLAP DESU más fuertes, se nota muy "ligera".
La puedes usar para una situación en la que cuentes una historia o algún evento y usarla como música de fondo. Me parece buena, pero no me parece buena como canción para una ruta o un pueblo cualquiera.
 

PabloGTD

WiiU developer
Bueno, pues he alargado un poco y le he metido bombo clap reshulón, a ver qué tal ahora:


@AwesomeCS @PabloGTD @Emerald
Que diferencia. Con esa batería ya es otra cosa, pero falta rítmica. Algo que creo que te puede ayudar podría ser esto:



No lo he probado nunca, así que no sé si te servirá. Obviamente no te sonará como en el programa, que lo que hace es samplear, pero te ayudará a hacer una pista MIDI con acordes rasgueados.


P.D: Me ha picado el gusanillo de probarlo XD Voy a probarlo y te cuento, a ver si se pueden hacer rasgueos como se quiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba