Registrarse

[DISEÑO] Mover "Quién estuvo en línea hoy" a otro lugar

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Holiwis. Todavía me estoy acostumbrando un poco al nuevo motor del foro así como el diseño, aunque estoy bastante satisfecha, no os voy a mentir.

Sin embargo, no todo es perfecto en este mundo, y siempre todo tiene pequeños detallitos mejorables. Este es el caso. Hablo del bloque de "Quién estuvo en línea hoy" que aparece en el índice del foro. Este bloquecito de información es algo muy mítico en nuestra comunidad ya, y anteriormente lo teníamos debajo del todo del índice. Actualmente, está en el apartado de la derecha de la página. Pero me parece que ocupa mucho espacio... Demasiado para lo que es. Algo que no me aporta nada la mayoría de veces que miro en el índice (95%, tirando para bajo...) que es prácticamente un 50% del contenido lateral, donde seguramente podríamos encontrar cosas mucho más relevantes que mostrar. ¿Recordáis los temas anclados que se implementaron en el tablón de vbulletin durante los últimos años? Se utilizaban muchas veces para concursos o cosas importantes, y se podría hacer algo similar de nuevo. ¿Y qué hay de mostrar las últimas noticias de la web? O incluso... ¿los últimos artículos editados de la wiki para incentivar a participar más? ¿Los últimos tweets del Twitter? Y seguro que encontramos más cosas si nos paramos a pensar un poco más.

No digo de eliminar esta información, me gusta ver las personas que se conectaron en las últimas 24h, pero creo donde está ubicado no es el mejor lugar. Esa parte de la página es importante y la estamos viendo constantemente. Si no tuviéramos nada que mostrar lo vería bien, pero realmente tenemos mil cosas. Creo que los usuarios que estuvieron conectados las últimas 24 horas deberían mostrarse en una página aparte. Sería más que suficiente con eso.

También entiendo que la mudanza ha sido hace poco y todavía se están haciendo ajustes y debéis estar hasta arriba de trabajo. Pero aquí está mi sugerencia por si queréis apuntarla en la lista de cosas pendientes o si otros usuarios quieren aportar algo relacionado o dar su opinión :)

¡Nos vemos! Miau revoir~.
 

LingMcneil

Baneado
Hola, muy buen articulo Soy un novato en el foro y parece que este post ha existido por un tiempo. Pero me pareció bueno y pensé que debería dejar un comentario. Además, también estoy buscando juegos APK Android del foro. No sé si hace mucho que te unes o sabes dónde es.
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Hola, muy buen articulo Soy un novato en el foro y parece que este post ha existido por un tiempo. Pero me pareció bueno y pensé que debería dejar un comentario. Además, también estoy buscando juegos APK Android del foro. No sé si hace mucho que te unes o sabes dónde es.
Esta idea fue rechazada, como puedes ver en la sección del foro. Los APK (paquetes de Android) van en la sección Otras plataformas, ya que no es ni ninguna de las plataformas de Nintendo habituales ni es RPG Maker.
 
Arriba