Registrarse

[RH - Gráficos] DNS en firered

darthbr

Usuario de bronce
Hola

tengo un problema, cuando lo pokemon passa level, esto acontece

1734566940804.png

yo quiero blanco... por fa me ayuden no se mas que hacer :(

en pokemon crystal advance no ocorre, DNS solo aplica en background, pueden me ayudar por fa

1734566977789.png

Acimut

Profesional de WaH
Hay que excluirlos en las paletas del dns, hace años no manejo el tema así que no sabría decirte cómo hacerlo en este momento.

darthbr

Usuario de bronce
Hay que excluirlos en las paletas del dns, hace años no manejo el tema así que no sabría decirte cómo hacerlo en este momento.
Hola

Ya tengo todas las palettas excluídas en dns. Battlebackground. No se cual és lá paleta corrcta porfa ayuda me

darthbr

Usuario de bronce
hola

pal 6 desactiva la caja alrededor de los paras
pal 8 afecta a los sprites de atk

pal 9 afecta cuando los pokemon del grupo suben de nivel

pero el tutorial old man desabilita el DNS, no se que hacer

zekrom007

Usuario de platino
Pero, busca la paleta con hexmaniac advance no deberías tener problemas o con NSE 2.0 por ahi debes encontrarla y recolorearla en blanco

darthbr

Usuario de bronce
Pero, busca la paleta con hexmaniac advance no deberías tener problemas o con NSE 2.0 por ahi debes encontrarla y recolorearla en blanco
Hola,

mi comentario de arriba lo explica, el problema es que ahora, en el tutorial de OLD MAN en Veridian o Wally en esmeralda, se rompen los DNS

Eaas

Profesional de WaH
Hola

tengo un problema, cuando lo pokemon passa level, esto acontece

Ver el archivo adjunto 18378

yo quiero blanco... por fa me ayuden no se mas que hacer :(

en pokemon crystal advance no ocorre, DNS solo aplica en background, pueden me ayudar por fa

Ver el archivo adjunto 18379
Lo primero es ver en qué slot se encuentra la paleta de colores de la caja, para eso usa el emulador y mira a ver dónde se carga, es muy probable que se encuentre en un slot de BG, pq no creo que esa caja sea un OBJ.

Luego desactivarla desde el DNS. En caso de que al desactivar esa paleta afecte a otros gráficos ya tendrías que modificar el código de batalla para hacer que la paleta de la caja se cargue en otro Slot o use colores de otra paleta.

En todo caso es un lataso hacer eso y más si no tienes noción de ingenieria inversa o al menos C para leer el proyecto de Decomp y poder hacer un nuevo código.

Consejo, usa Decomp y en caso de que por X motivos no puedas ya usa CFRU.