Registrarse

[Fire Red] :::DragoMon:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
Dragomon Title.PNG


Ficha Técnica

• Título: Dragmon
• Base: BPRE (Fire Red (U)
• Creador: Ema.D.Art
• Equipo: Ema.D.Art, Ace10, Scailor 72, Nacho, HelyGP, Ayman, Saten96 "Devianart" , Z-Max " Creador DB Team Training", Lord Bugthak.

• Idioma: Ingles - Español


Acerca del Hack

La Rom estará basada en DB Team Training conjunto con su creador original en el grupo, La historia estará basada es un búsqueda de una adulta Arale por una antigua amigo poco conocido de la infancion de la misma, atrevas de un mundo inhóspito inspirado en la región Jhoto con junto con el juego japones Super Dragon Ball Heroes..,

Novedades

*Sistema de Exp estilo XY
*Sistema de Repelentes estilo BW2
*Fighters( Pokemons) Estilo LSW+
*Sistema de Fusion original de DB Team Training
*Background Estaticos
*Sistema de Dia y Noche
*Sistema de IVS y Evs
*Tipo hada incluido
*Nuevo Sistema de Comprar de Fighters (poke)

Multimedia






Fanbars




Créditos

Akira Toriyama, Oromaitubesp, Que, Mangal 666, Seiyou, Suten 94 , Comunidad de sprites de Devianart, Ace10, Scailor 72, Nacho, HelyGP, Ayman, Saten96 "Devianart" , Z-Max " Creador DB Team Training", Lord Bugthak, Venzx.


Descargas
--- No ---


Enlaces Referentes
Ema.D.Art Devianart
Z-Max Perfil
Suten94 Devianart
https://www.deviantart.com/emadart/art/New-Figther-Dragomon-By-Emadart-850308354
https://www.deviantart.com/emadart/art/Battle-Sprites-Dragomon-849199882
 
Última edición:

Nachoius

Caminante del cielo
genial ema, se de este proyecto hace un tiempo y lo has tomado con calma, pero mucho esfuerzo, va genial ya quiero ver cuando lances una beta o el juego completo, estaré atento a lo que haces como siempre! saludos
 

ACE10

Héroe de WaH
Me encantan los diseños enserio están hermosos todos y me sorprende los detalles que se le dieron a cada uno de ellos
Hemos batallado pero vamos avanzando y mejorando cada día cuando este listo es un juego que les gustara a todos
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Se ven bastante bien los sprites y la intro, me da curiosidad ver cómo será la estética general del juego, tiles, minis, etc.
¡Suerte!
 

RoyFoquer

Usuario de plata
Ufff me encanta la portada muy hermoso , y los Sprite ni hablar me gusta la temática suerte con el proyecto 😁
 

~Criisss

Usuario mítico
Creo que es curioso que haya un hack de DBZ, pero que haya 2... ¡increible! En el buen sentido, vamos

El nombre del juego es genial, tiene mucho más sentido que ponerle solo algo relacionado a DBZ, muy buena idea. Se nota de primeras que hay un muy buen trabajo previo con los sprites. Cada personaje está muy bien representado, ¡y ya tienen muchísimos!
La portada es excelente, tanto el sprite de Gokú, como el nombre del juego. Lo único que me hace ruido son las letras del nombre del team, creo que se pueden mejorar.
La mochila me agrada bastante, un poco llamativa con tantos colores claros, pero el estilo es genial.
Me sorprende la cantidad de personajes que ya tienen, llegan incluso hasta la saga de Moro, pero lo mejor es que todos los sprites conservan el estilo y están bien logrados. Ahora, mi gran crítica en esto, es que veo que a grandes rasgos casi el 70% de los personajes son tipo lucha (Tiene sentido) pero esto va a ser un problema grande para el balance del juego ¿no creen? Aquellos que son fantasma psiquico, que he visto un par van a tener mucha ventaja. Quizás deberían pensar en cambiar algo en la tabla de tipos para que esto no influya tanto.

Al igual que el otro hack de DBZ, mi recomendación es que jueguen (o al menos le den una ojeada) a los juegos de GBA de DBZ, los legacy of gokú, buu's fury, y para este caso hasta aplican los DB adventure y el de GT. Tanto para recursos como para ideas.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba