Registrarse

[pokefirered] DBZ Legend of Kakarot | Demo 2.0 | NOVEDADES 10/05/2022

2107Y

El Yagami
ACTUALIZACIÓN


¡Lista de nuevos añadidos!


*Mini mundo abierto
Misiones nuevas de Trunks*
*Fondos de batalla

Mayor dificultad*
*Tilesets Nuevos


CAPTURAS
nube.PNG

fondo2.PNG

fondo1.PNG

tiles.PNG

DB.png



...Pronto subiré una demo donde se podrá probar todo esto nuevo...


GRACIAS POR LEER
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
ACTUALIZACIÓN


¡Lista de nuevos añadidos!


*Mini mundo abierto
Misiones nuevas de Trunks*
*Fondos de batalla

Mayor dificultad*
*Tilesets Nuevos


CAPTURAS
Ver el archivo adjunto 5136
Ver el archivo adjunto 5137
Ver el archivo adjunto 5138
Ver el archivo adjunto 5139
Ver el archivo adjunto 5140


...Pronto subiré una demo donde se podrá probar todo esto nuevo...


GRACIAS POR LEER
Poco a poco va mejorando! Creo que los sprites están mejor que en otras ocasiones.

Éxito y espero probar esa demo pronto!
 
ACTUALIZACIÓN


¡Lista de nuevos añadidos!


*Mini mundo abierto
Misiones nuevas de Trunks*
*Fondos de batalla

Mayor dificultad*
*Tilesets Nuevos


CAPTURAS
Ver el archivo adjunto 5136
Ver el archivo adjunto 5137
Ver el archivo adjunto 5138
Ver el archivo adjunto 5139
Ver el archivo adjunto 5140


...Pronto subiré una demo donde se podrá probar todo esto nuevo...


GRACIAS POR LEER
Primero que nada felicidades por el gran trabajo que están desarrollando. Me resulta un proyecto muy llamativo e inspirador porque aprovechas muy bien las mecánicas de pokemon, como las batallas, menús, los distintos gráficos, diálogos, entre otros, enserio gran adaptación la de ustedes.

No se mucho de gráficos pero a nivel de consumidor me gusta ja ja. Con respecto a la historia, me doy una idea de lo que voy jugar y sin duda me resultara curioso muchas cosas, como por ejemplo los personajes que van aparecer y los tipos que tendrán, según vi en la scan Goku tiene pelea y fuego. A saber que tendrán los demás y los ataques como serán.

Y pues nada, no tuve la oportunidad de jugar el primer lanzamiento, pero según vi en un comentario el 1 de mayo saldrá un demo así que lo espero con mucho entusiasmo. Mucha suerte y gran trabajo nuevamente.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Estoy jugándome la demo y no paro de encontrar fallos: los bloqueos son cutres y, a parte, la ortografía no está cuidada. Sinceramente, yo no sacaría una versión jugable de este juego hasta tener pulidos todos los detalles. Y vuelvo a recalcar un consejo que siempre doy: jugad a vuestros propios juegos.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Estoy en proceso de jugar la demo. La verdad, primero te quiero felicitar por el progreso que has tenido. Infinitamente superior a la primer demo que jugué el año pasado.

Por otra parte, si bien suena algo duro, Yuri tiene razón en que la ortografía es un punto muy flojo (te conviene escribir primero todo en Word con corrector ortográfico y luego pasarlo a la rom), y que además tiene bastantes errores (mapeado, diversos bugs, etc). Te recomiendo te enfoques en corregir esos errores y detalles y sacar una nueva demo más pulida, con eso tu hack logrará atraer a más gente.

De todas formas, las ideas que estás planteando, lo de la nube voladora, la forma de armar las sagas y eso me gusta mucho. Sin duda es un hack que voy a seguir, pero ten mucho cuidado que los detalles en una versión jugable hacen la diferencia.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Si te soy sincero, como te han comentado ya, hay algunos fallos que no invitan a querer probar el proyecto. Así que, dicho eso, esperaré un poco a que lo tengas más pulido; una pena porque le echaría el guante con gusto.

Pero que no te desmotive en absoluto este feedback. Tu proyecto tiene gancho y futuro, a mi humilde parecer. Hay buenas ideas, trata sobre una de las series más queridas, se ve que hay trabajo e interés, etc. Tan solo necesitas arreglar esos defectos para que mucha más gente se interese por darle la oportunidad. Acuérdate que una correcta ortografía es la base de la historia; si te resulta complicada esta tarea, recuerda que siempre hay gente dispuesta a ayudar.

¡Mucho ánimo, compañero!
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Me gusta lo que llevo jugado... en lo de ortografía puedo ayudarte, háblame por Discord, en priv lo tienes.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Si no te reporto errores de ortografía, te puedo reportar que si pierdes en la misión de radditz, al volver a entrar a la misión se vuelve a sumar Piccolo a tu equipo, por lo que tienes a dos Piccolos. Además, si hablas con nappa podés ir a la segunda misión sin pasar por la de radditz

Luego, hay muchos detalles de minis que quedan mirando para el lugar opuesto que deberían o siguen girando mientras van hablando.
 

Corbitto

espantaviejas
primero que nada, si llegaste a ver comentarios algo agresivos de mi parte en el tema de reporte que hice no te lo tomes a mal, eran dirigidos al staf no a ti.
me tome la molestia de arreglar un poco tu hack, te lo paso por mp

solo arregle los movimientos permitidos y una que otra cosilla, que no se necesitaba repuntear nada para no perjudicar tu trabajo.

un detalle que no se si lo tenias pensado, es la hierba, que no funciona como hierba
si quieres que funcione como tal cambia esto

de lo contrario vas a confundir al jugador.

hay muchas cosillas que note que tienes que corregir
entre esto esta que en el mapa principal, en vez de bloquear con paredes invisibles pon un script de gatillo, con algo que diga, no estas listo para este capitulo, o algo parecido.

también me llamo la atención el detalle de los saibaiman voladores que aparecen en el cielo, ya que según la historia no deberían aparecer aun, y menos volando. te recomiendo que pongas pterodáctilos o dragones en esta área

también hay un detalle de que krilin se une a tu equipo justo antes de decir que no te va a acompañar por que puede morir.
son cosillas como estas las que no me dieron ganas de continuar jugando.

en si hacer un proyecto que cambie el concepto de pokemon por otro como un anime de peleas, no es algo que yo recomiende para el primer juego, ya que se requieren conocimientos sobre gamedeveloment y balanceo de la jugabilidad, que uno adquiere con la experiencia para que el proyecto funcione, pero allá tú si te animas a continuarlo.
 

2107Y

El Yagami
TRANSFORMACIONES


Agrego este post, para explicar cómo funcionan las ''Transformaciones'' en el hack rom



Las llamadas transformaciones serán más que nada para conseguir ciertos ataques o nuevas habilidades para cada peleador, ya que si solo entrenas usando la forma base de cada peleador (Que cuente con una o más transformaciones) solo aprenderá algunos de sus ataques, ahora bien, si entrenas con Goku usando la transformación de Kaio Ken X20, aprenderá el Boost ''Kaioken'' y más ataques relacionados a esta transformación.

Ejemplo

kai.PNG

kaioken.PNG

Aquí usé la transformación ''Kaioken'' para subir a mi Goku a ''Goku Kaio''
Ahora al llegar al nivel 19 en lugar de aprender ''Super Puño'' Aprenderá ''Kaioken Rush''


(las imágenes de los ítems es lógico que serán actualizados)

Al volver a su forma base (para cambiar de transformación) ya contará con el ataque ''Kaioken Rush'' sin importar que ya sea una nueva transformación.

TRANSFORMACIONES DISPONIBLES
  • KAIOKEN x20
  • SUPER SAIYAJIN 1
  • SUPER SAIYAJIN 2
  • SUPER SAIYAJIN 3 (Goku y Gotenks)
  • SUPER SAIYAJIN DIOS (Goku y Vegeta)
  • SUPER SAIYAJIN DIOS AZUL (Goku, Vegeta, Vegetto y Gogeta)

NOVEDADES
*Errores de escritura corregidos*
*Sprites mejorados*

oldgoku.PNG

picolo.png

DB.png


Gracias por leer

PORTADA.png
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
TRANSFORMACIONES


Agrego este post, para explicar cómo funcionan las ''Transformaciones'' en el hack rom



Las llamadas transformaciones serán más que nada para conseguir ciertos ataques o nuevas habilidades para cada peleador, ya que si solo entrenas usando la forma base de cada peleador (Que cuente con una o más transformaciones) solo aprenderá algunos de sus ataques, ahora bien, si entrenas con Goku usando la transformación de Kaio Ken X20, aprenderá el Boost ''Kaioken'' y más ataques relacionados a esta transformación.

Ejemplo

Ver el archivo adjunto 5316
Ver el archivo adjunto 5315
Aquí usé la transformación ''Kaioken'' para subir a mi Goku a ''Goku Kaio''
Ahora al llegar al nivel 19 en lugar de aprender ''Super Puño'' Aprenderá ''Kaioken Rush''


(las imágenes de los ítems es lógico que serán actualizados)

Al volver a su forma base (para cambiar de transformación) ya contará con el ataque ''Kaioken Rush'' sin importar que ya sea una nueva transformación.

TRANSFORMACIONES DISPONIBLES
  • KAIOKEN x20
  • SUPER SAIYAJIN 1
  • SUPER SAIYAJIN 2
  • SUPER SAIYAJIN 3 (Goku y Gotenks)
  • SUPER SAIYAJIN DIOS (Goku y Vegeta)
  • SUPER SAIYAJIN DIOS AZUL (Goku, Vegeta, Vegetto y Gogeta)

NOVEDADES
*Errores de escritura corregidos*
*Sprites mejorados*

Ver el archivo adjunto 5317
Ver el archivo adjunto 5318
Ver el archivo adjunto 5319

Gracias por leer

Ver el archivo adjunto 5320
Cómo harás el tema de "volver a su forma base"?

Me parece interesante lo que muestras! El backsprite de Goku me gustaba más el anterior, ya que el otro está casi de frente y queda convincente para un hack. De piccolo tengo mis dudas de cuál prefiero.

La idea de las transformaciones, según las entendí, son muy interesantes.

También me agrada hayas arreglado detalles de redacción, eso permitirá darle un mayor profesionalismo al hack.

Lo estoy siguiendo atentamente, éxito!
 

2107Y

El Yagami
NOVEDADES


NUEVOS PERSONAJES AÑADIDOS
Todos desde la Saga de Raditz hasta la Saga de Majin Boo

gogeta.PNG




Nuevos ''Salvajes''
Como dijo Xiros, los personajes principales no deberían aparecer en el mundo como salvajes, por ello, se ha añadido un roster muy amplio

nuevos.png


Próximamente sacaré una demo 100% jugable y sin bugs.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
NOVEDADES


NUEVOS PERSONAJES AÑADIDOS
Todos desde la Saga de Raditz hasta la Saga de Majin Boo

Ver el archivo adjunto 5331



Nuevos ''Salvajes''
Como dijo Xiros, los personajes principales no deberían aparecer en el mundo como salvajes, por ello, se ha añadido un roster muy amplio

Ver el archivo adjunto 5332

Próximamente sacaré una demo 100% jugable y sin bugs.
Buenísimo!

En cuanto a los sprites, el de Zarah no me convence, me parece que tiene como calidad baja.
Los salvajes me gustan todos, buena elección!!

Lo otro que me sigue haciendo ruido es que los backsprites miren para adelante y no para atrás, aunque entiendo la dificultad de conseguir sprites con ese formato.

Mucho éxito!!
 
Arriba