Registrarse

Dragon Ball Z War of Saiyans

dbzwos

Usuario de oro
Usuario de Oro
1) Presentación del DBZWOS
Dragon Ball Z War of Saiyans es un MMORPG 2D Free To Play creado en el 2022 por Batista.

Es un juego simple y divertido, en la interfaz es de lo más claro y práctico para no entorpecer tu paso por el juego, que está basado en la historia de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. descubre un mundo increíble con un ambiente y efectos de sonidos haciéndose eco de los famosos temas musicales de la saga.
Historias que te encontraras dentro del juego:
El planeta Tierra es amenaza por los Saiyans. El planeta Namek con sus guerras frecuentes del tirano Freezer para cumplir con su objetivo. Y no olvidemos de hablar de Celula el temido por todos los seres humanos o la extraña aparición de Babidi y Majin Buu. Tienes que ser valiente y derrotar al enemigo, pero tendrás la ayuda de tus nuevos amigos dentro del juego que te ayudaran a seguir entrenando para subir de nivel y incrementar tu fuerza para evolucionar, lo que le permite adquirir nuevas técnicas y transformaciones para la batalla final. Y eso no es todo se seguirá las Sagas próximas de Dragon Ball Super.

La aventura se jugará en línea, invita a tus amigos o únete a un Clan. La unión hace la fuerza o eso dicen… es posible que necesite aliados para derrotar a los enemigos formidables.

Tu viaje también será motivado porque con la idea de ser capaz de reunir las 7 bolas de dragón para invocar al Dragon Shenlong y pedir un deseo.

2) Los Personajes


Al Registrarte dentro de la web www.dbzwos.com tienes la opción de elegir 8 personajes para empezar. Dentro del juego iras evolucionando con las transformaciones. Incluso hay personajes que podrás cambiar dentro del juego como Broly,Vegetto,Gogeta,Goku Black y muchísimos más.


3) Los Stats

Cómo ganar y utilizar sus puntos de estadísticas del personaje?

Por cada nivel ganado, se obtiene 2 puntos para repartir entre cuatro características:

FUERZA - DEFENSA - KI - VELOCIDAD

Cada personaje tiene otras dos características HP y KI, y que se puede mejorar a través de las cuatro características principales.

Presentación de STATS características:

FUERZA:
- Aumenta el daño infligido a un enemigo durante una pelea cuerpo a cuerpo.
DEFENSA:
- Reduce el daño causado por el enemigo durante el combate.
- Aumenta (HP).
KI:
- Aumenta el daño infligido a un enemigo durante un ataque a distancia.
- Aumenta el tiempo de transformación.
- Aumenta el número de ataques a distancia que se utiliza.
- Aumenta (KI).
VELOCIDAD:
- Aumenta los puntos ganados EXP durante el combate.
- Aumenta el tiempo de regeneración de HP y KI.
- Aumenta la probabilidad de golpe crítico a su oponente.
- Aumenta la probabilidad de esquivar el ataque de un enemigo.

¿Cómo se calcula la ganancia de XP?:

EXP = EXP del enemigo + PTS valor aleatorio velocidad.

Ejemplo:
Un enemigo muerto me da 10 puntos EXP. I tiene 8 puntos de velocidad.
Entonces ganaras entre 10 y 18 puntos EXP.
Cuanta más velocidad, ganaras más puntos de EXP obtenido!

Presentación de los ataques, de las transformaciones y evoluciones:

Nombre de la técnica - Distancia alcanzada - Consumismo de KI - Daño - Aporta bonnus




Evolución 1: Cambia la apariencia de su personaje.

Evolución 2: Cambia de nuevo la apariencia de su personaje.
(Primera evolución obligatoria para obtener la segunda evolución).


4) Como Jugar

A continuación, te voy a enseñar un poco cuales son las funciones dentro del juego.
Los comandos del teclado

Flechas: Permite desplazarse hacia arriba, abajo, izquierda y derecha.
Enter: Recoger objetos, abrir el chat para comunicarte, teletransportarse para cambiar de mapa, abrir la tienda etc...
CTRL: Atacar cuerpo a cuerpo.
Shift: Con el movimiento de las flechas correrá más rápido.
K: Permite usar el Kaioken ( Debes tener el objeto en tu inventario ).
T: Permite transformarse en SSJ1 / SSJ2 / SSJ3.
Y: Destransformarse.
R: Utilizar el desplazamiento instantáneo (tienes que aprender la habilidad).
W: Ataques de largo alcance.
O: Abre el panel de opciones.
I: Abre el panel del inventario.
S: Abre el panel de los stats.
Q: Abre el panel de las quest.
G: Abre el panel del clan.
M: Abre el worldmap.
F2: Utilizar las pociones de vida que tengas en el inventario.
F3: Utilizar las pociones de ki que tengas en el inventario.
F4: Utilizar la semilla Senzu.
INSER: Utilizar la teletransportación en el último lugar.
F12: Captura del juego. Aunque en la pantalla principal hay un botón de fotografía (botón rojo).
/refresh: Actualizar el mapa en caso de quedarse bloqueado. (Aplicarlo dentro del ChatBox)

Los comandos del teclado se pueden cambiar en el menú de opciones del juego.

Las funciones del juego:
(Abra el ChatBox (Enter))

- Discurso en el MAPA:
Escriba un mensaje, que será visto por aquellos que están en el mismo mapa que usted.

- Discurso Global:
Introduzca una ' seguido con el mensaje de modo que sea visto por todo el juego. (Ejemplo: 'Buenos días!)

- Discurso Clan:
Introduzca * seguido de su mensaje de modo que sólo es visto por los miembros de la alianza. (Ejemplo: *Hola Equipo!)

- Susurrada un mensaje:
Introduzca ! Nombre del jugador seguido de su mensaje de modo que sólo es visto por el jugador. (Ejemplo: !Batista Hola, ¿cómo estás?)

- Discurso Privado:
Para iniciar un chat privado dirígete en el ChatBox y hay un panel llamado Chat Privado
a continuación, seleccione el jugador desea ponerse en contacto haciendo clic y te saldré un menú y le damos a chat privado. El jugador será notificado de su solicitud, aceptará o no.

- Añadir un jugador a su lista de amigos:
Para añadir un jugador a su lista de amigos simplemente en la lista de los jugadores en línea haciendo clic en CHATBOX privado y elija el jugador que deseas ser tu amigo.

- Vea la lista de amigos si están en línea o fuera de línea:
Para conocer el estado de uno de sus amigos, haga clic en el icono en la parte superior derecha de la pantalla. Aparecerá una ventana, puede dejar una nota en cada jugador. También puede iniciar un chat privado rápidamente.

5) Las Misiones

Voy añadir las primeras Quest del juego, para ayudarte a tener un buen inicio y que no te calientes mucho la cabeza. Recuerda que siempre que te pidan algo es por que previamente lo viste en la serie de Dragon Ball Z.
Nada más entrar aparecerás en un cuarto de la casa del Maestro Roshi. Bajamos hasta afuera que veras la isla del Maestro. Nos ponemos enfrente de el y apretamos al Ctrl y se nos abrirá un mensaje.


Maestro Roshi:
Usted es nuevo.. Pero ¿donde has estado ?!
Un extraño hombre con una cola de mono vino aquí durante su ausencia...
Cogio Gohan como rehén y amenaza con destruir la Tierra!

-Hable nuevamente con el
Siento que un gran peligro nos amenaza...
Si no lo detenemos, la Tierra estará condenada...

-Hable nuevamente con el
Por desgracia, eres demasiado débil!
Deberás entrenar mas para poder derrotarlo

-Hable nuevamente con el:
Yo no tengo la costumbre de entrenar a mis alumnos!
Pero frente al peligro que nos amenaza, me comprometo a hacer mi formación conmigo pero siempre sigue mis instrucciones ...
Quiero que vengas con unas bragas !

-Usa la Q y Cancele la Quest. Vamos a ir al Z-Market que esta nada más salir del barco apretando ENTER. Y compramos una Revista PlayBoy.

Hablamos con Oolong:
¿Que te parece si me compras una revista con fotos de chicas guapas por unas bragas que seguramente te pidio el Maestro Roshi?

Encontraras las revistas de Playboy en la tienda Zmart cerca de la playa.

-Volvemos hablar con el
¡Genial! Este es exactamente el que yo queria...

-Y Volvemos hablar con el y nos dira:
Tal como se acordo aqui estan las bragas que yo te prometi...
Se las robe a una mujer muy guapa al norte de la aldea! Seguramente el Maestro Roshi la quiere conocer!

-Hablamos nuevamente con el Maestro Roshi.
Yo no tengo la costumbre de entrenar a mis alumnos!
Pero frente al peligro que nos amenaza , me comprometo a hacer mi formación conmigo pero siempre sigue mis instrucciones ...
Quiero que vengas con unas bragas !

-Volvemos hablar con el
Wow , ¿ donde lo has encontrado? !!
Sin embargo, un buen alumno también habria llevado a una mujer aqui conmigo!

-Volvemos hablar con el
Por último, no es mucho...
Usted no es muy fuerte, pero estoy seguro de que con un poco de practica puede convertirse bastante mas fuerte !

-Volvemos hablar con el:
Bueno ya se perdio demasiado tiempo... Voy a empezar con la enseñanza de las artes marciales.
Krilin que seguira el mismo entrenamiento que tu, se encuentra listo el pueblo...
Ven a verme cuando consigas la Tortuga de piedra!

Quest 2
-Ahora vamos con el barco, vamos hacia el mapa de arriba, giramos a la izquierda y seguimos recto hasta en el próximo mapa. Ahora nos dirigimos en la cueva que veras justo delante de ti.Una vez que estamos con Krilin cancelamos la misión. Y hablamos con Krilin.
Roshi quiere que siga el mismo entrenamiento...

Para empezar será fácil !
Empieza por tratar de destruir unas rocas...

-Derrotamos 5 piedras usando el CONTROL
Usted sabe cómo hacer servir los puñetazos y patadas muy bien !!
Como pudiste ver has ganado EXP al derrotar cualquier NPC, si no te has fijado tienes la barra de EXP cerca de la HP.

-Hablamos con Krilin nuevamente
Cada nivel que subas ganas 2 puntos que se pueden distribuir libremente en el panel de estadísticas.
De este modo se puede mejorar tu Fuerza, Defensa,Ki y tu Velocidad

-Volvemos hablar con Krilin
Cada distribución tiene su importancia...
La fuerza aumenta el daño infligido a un enemigo en combate cuerpo a cuerpo.
La defensa reduce el daño causado por un enemigo en combate y aumenta tu salud.

-Seguimos hablando con Krilin
El Ki aumenta el daño infligido a un enemigo durante un ataque a distancia y su barra de energía que determina el numero o la duración del uso de las técnicas especiales .

-Seguimos hablando con Krilin
Finalmente la velocidad aumenta tu posibilidad de ganar XP en combate , aumentando el tiempo de regeneración del HP y KI.
Aumenta la probabilidad de esquivar y de dar un golpe crítico a su oponente...

-Seguimos hablando con Krilin
Has entendido??, cuantos más niveles se gana , más se puede mejorar las habilidades de tus personajes .

-Seguimos hablando con Krilin
Te aconsejo que para mantener un cierto equilibrio en los STATS , tarde o temprano te haran falta para tus combates...

-Hablamos por última vez con Krilin
Bueno te dejo la Piedra del Maestro Mutenroshi que te la pedirá en la siguiente misión...
Ahora que ya sabes como pelear , ves a entrenar al Distrito Dojo .
Pero si Toni son más fuertes que tu , todavia puedes volver por aquí algún tiempo !

-Y nos dirigimos nuevamente a hablar con el Maestro Roshi.

Perfecto, veo que ya has hecho un poco de progreso pero no es suficiente para derrotar a Raditz !

-Hablamos nuevamente con el Maestro Roshi
Vas a tener que seguir entrenando en serio si quieres ser mas fuerte...

-Volvemos hablar con el Maestro Roshi
Todos estos esfuerzos pueden que te debiliten...
Comer es una gran manera de recuperar los puntos de vida !
Pero primero hay que encontrar el restaurante que se encuentra en el Distrito.

-Salimos del barco y nos dirigimos a la izquierda del mapa y vamos hacia abajo y a la izquierda y entramos en la segunda tienda empezando por la izquierda.

Aquí en la tienda de fuera de la isla usted puede comprar y llevarlas para que tu puedas recuperar la vida antes de una batalla...
Las bebidas también le permiten recuperar la energía.
Si usted no tiene, o no quiere automáticamente se recarga el HP y el KI cada 5 segundos...

-Volvemos hablar con Maestro Roshi
Usted dispone de 24 huecos en el inventario, si esta lleno se puede dejar un objeto en el suelo haciendo clic derecho sobre el objeto que quieras o lo puedes vender en las tiendas !
Sin embargo, algunos articulos no se puede tirar o guardar en el banco o venderlo.

-Y volvemos hablar con el Maestro Roshi
Bueno, por fin te voy a enseñar la teleportacion...
Vuelve al Distrito Este 439 , y encuentra un lugar tranquilo con altura para sus futuros viajes !
-Debes ir aquí http://www.hostingpics.net/viewer.php?id=140562Screenmapdistrict.png

Felicidades ahora tienes su primer punto de teletransporte. Y recibirá el siguiente mensaje:
Ok , este lugar es perfecto !

Ahora quiero que abras tu mapa del mundo y trata de teletransportarse a mí.
Ok, este lugar es perfecto! Ahora quiero que abra su mapa del mundo y que está tratando de teletransportarse a Kame House.
Abra su mapa presionando la tecla '' m '' a continuación, seleccione el destino: Isla de la tortuga.
Habla con el Maestro Roshi para terminar la Quest.

Quest 4
Vamos a la Casa de Chichi y hablamos con ella y nos dirá:
Finalmente has despertado! Todo ese tiempo lo has pasado durmiendo... Usted ya no es el poderoso guerrero de la antigüedad. Vas a tener que empezar desde cero.

-Hablamos nuevamente con ella y nos dirá
Empieza por configurar las teclas del juego desde el boton de opciones. Estos cambios le permiten dominar tu personaje más rapido.

-Volvemos hablar con ella para terminar la Quest:
Prefiero advertirte que esto no sera facil! Pero no te preocupes yo te ayudare en todo lo que necesitas, para empezar bien…

Quest 5
Necesitas ser nivel 20

Piccolo:
¿Quien es este hombre? Yo no he hecho nada contra el, el miedo me paralizo...
Tenga mucho cuidado!

-Habla ahora con Goku le dira lo siguiente:
Raditz tiene a Gohan como rehen...
Tenga mucho cuidado , su fuerza de combate es muy alto !
¿Seguro que deseas enfrentarlo ahora! ?

-Mata a Raditz!
OUF ! Bien jugado...
Ah veo que has seguido el consejo de Roshi por eso no se te ha hecho tan dificil!
je je je!

-Volvemos hablar con Goku y terminamos la quest
-Volvemos hablar con Goku y nos dirá:
De todos modos...
Gohan aun está preso en la capsula espacial de mi hermano !
-Y nos metemos en la nave especial y nos aparecerá el siguiente mensaje:
¡Ayuda! Quiero ver a mi papa !
Socorro !

-Volvemos hablar con Goku para devolverle el hijo. Y nos llevara al Otro mundo.

Quest 6
Ahora mismo estamos en el Otro mundo, deberemos ir a la oficina del Enma, que se encuentra justo delante de la casa y entraras en un discurso entre el Todopoderoso y Enma. Y vamos hablar con el Todopoderoso que nos llevara al Maestro Kaio con el tiempo.

-Hablamos con el todo poderoso y nos dira:
Anteriormente el Demonio de Piccolo y yo eramos una misma persona.
Me las arregle para aguantar el domonio en mi cuerpo, pero no pude aguantar eternamente
Algun dia nos volveremos a unir nuestras fuerzas...

-Vamos hacia abajo del mapa y nos encontraremos a un sirviente. Hablamos con el y nos dira:
Ah ahi estas... El Todopoderoso te espera en el despacho del Rey Enma !
-Ahora vamos a hablar con el Todopoderoso nuevamente y nos dira:
Otros dos guerreros del espacio ya estan en camino a la Tierra !
Frente a la amenaza Saiyajin , convenci al Rey Enma para permitir que siga la formacion con el Maestro Kaio...
Para conocerlo hay que seguir el camino de la serpiente !

-Volvemos a hablar con el sirviente y nos dira:
Maestro Kaio se encuentra al final de este camino...
Debo advertir que solo el Rey Enma ha llegado a su fin.
Buena suerte !

-Ahora si podremos entrar en la boca de la serpiente e seguir nuestra historia. Sigamos recto.

Quest 7
Siguiendo caminando el camino de la serpiente nos encontraremos a otro sirviente. Tenemos que hablar con él y nos dirá lo siguiente:
DESASTRE! He creado un pasaje para ir al infierno...
-Entramos en el abujero que hizo este sirviente… Y mas arriba del mapa encontraremos a Mez habla con el y te dira:

Nunca te habia visto por aqui antes...
De todos modos estas aqui en el infierno y no hay manera de escapar de este lugar.
Sin embargo, propongo una carrera, si me ganas me pensare si dejarte salir. Si estas interesado pulse ENTER en frente de mi.

-Le damos a ENTER enfrente de MEZ y nos llevara a otro mapa. Hablamos nuevamente con el y nos saldrá un mensaje de que si queremos participar en su carrera le damos que si y hay que llegar a la meta en el tiempo estimado. Se puede intentar todas las veces que quieras por si no sabes exactamente como funciona! Ahora si! Vamos a correr!

-Al terminar la carrera MEZ nos dira el siguiente mensaje:
Sorprendente... Pense que era el unico capaz de completar esta carrera en 35 segundos!

-Hablamos nuevamente con MEZ para terminar la Quest y seguir con más y nos dira:
Te dije que me asegurar de que puedas salir de este lugar, pero no soy el unico en decidir aqui. Tambien debe convencer GOZ!

-Ahora debemos hablar con GOZ y nos dira:
No te veo tan duro para que estes a la altura de los entrenamientos del señor Kaio…
Te propongo un duelo si me ganas te dejare ir, si pierdes te quedaras aqui para siempre!
Cuando estes listo para luchar conmigo acercate a mi y pulsa al ENTER

-Pulsamos el ENTER delante de GOZ y nos llevara a un mapa. Y derrotamos a GOZ y nos dira:
Hmmm...
Esto… Me patino el pie en su ultimo ataque y no pude esquivarlo !

-Volvemos a salir del mapa y hablamos con GOZ y nos dira:
Para salir de este lugar usted debe ir a las escaleras de la oscuridad ! Pero tambien debe convencer a Mez ... Y ahora dejame en paz , tengo otras cosas que hacer !

-Ahora podremos continuar hacia dentro del mapa y seguimos todo recto y saldrás al principio, recorrer nuevamente el camino de la serpiente hasta encontrarte con el castillo.

Quest 8
-Hablamos con el sirviente que tenemos delante del castillo y nos dira:
Las aparencias engañan en este castillo vive la princesa Serpiente. Se atrapan personas para obtener una buena comida. La princesa parece dulce pero se transforma!

-Debemos entrar y subir en las escaleras para derrotar a la Princesa Serpiente. Una vez derrotada nos dirá lo siguiente:
¿como te atreves a golpear una mujer bonita?.
¡Fuera de mi palacio! No quiero volver a verte por aqui !

-Y volvemos hablar con el sirviente y nos dira:
Gracias, gracias a ti puede que no atrape a gente nueva. El camino aun es largo , toma esto! Solo te estaba distrayendo..

-Ahora podemos seguir caminando por el camino de la serpiente. Hasta llegar al Planeta Kaio. Hasta llegar a la flecha que hay en el suelo al final de la serpiente y apretamos ENTER.

Quest 9
-Nada mas llegar al planeta Kaio, debemos hablar con el Maestro Kaio que nos dira:
Que estas haciendo aqui? Que quieres? Como?? Que quieres entrenar aqui? Tienes que pasar esta prueba, debes hacerme reir para que te ayude en tu entrenamiento!

-Volvemos hablar con el y nos dirá:
Tu me haces reir!
*Abre el libro del Maestro Kaio*

-Volvemos hablar con el y nos dira:
Ojala hubiera un mundo con mas chistes!
Son muy buenos tus chistes! Te felicicito !
Empezaremos a entrenar!

-Volvemos hablar con el y nos dira:
Ok, estoy de acuerdo para comenzar... Para empezar, primero debe acostumbrarse a la gravedad de este planeta que es 10 veces mas que la Tierra! Para que esta formacion sea eficaz debe atrapar y matar 50 veces mi mono.

-Debemos derrotar 50 monos… Sera largo si tienes curiosidad en saber cuántos llevas apretar simplemente a la Q.Una vez derrotados los 50 te dira el Maestro Kaio:
49... y 50 !
Eres mas fuerte de lo que esperaba, la captura de 50 veces al mono te ha ayudado mucho.Pero sin embargo has logrado adaptarte a este planeta! Muy bien...

-Hablamos nuevamente al Maestro Kaio y nos dira:
Sin darse cuenta de este ejercicio te hizo lo suficientemente fuerte como para ser capaz de dominar el Kikoha!
Equipa esta tecnica para atacar a tus enemigos a distancia.
Mas puntos en STATS KI , ademas de su daño y duración de uso serán mas altos .

-Ahora obtenemos el Kikoha que lo podras usar utilizando la tecla W, siempre y cuando este equipado el objeto.Volvemos hablar con el Maestro Kaio y nos saldrá un mensaje diciendo:

Obviamente era demasiado facil, voy a ser mas duro en el siguiente entrenamiento… Tienes 4 minutos para atrapar 20 veces a Gregory! Si lo consigues te podre ayudar a usar el desplazamiento instantáneo!

-Una vez que le demos a SI tendremos que darnos mucha prisa para matar a Gregory antes que se nos acabe el tiempo, si no se reniciara otra vez la QUEST. Vamos Rapido!!!!

Al matar a los 20 Gregorys nos dirá:

Bueno... Bueno! Eso es un gran trabajo!
Te puedo enseñar la técnica de desplazamiento instantaneo.

Hablamos nuevamente con el Maestro Kaio y nos dirá:
En una pelea la mejor manera de esquivar o para sorprender a un rival o huir es la técnica de desplazamiento instantaneo...

Cuando haya un obstáculo presione "R" para poder usarlo.
Ahora podremos sobrepasar muros usando la tecla R. Cuando tengamos algún obstáculo por el medio.

Ahora volvemos hablar con el Maestro Kaio y nos dirá:
Antes de ir a la Tierra para enfrentarse al Saiyan Raditz, quiero enseñarle mi técnica favorita...

Continua entrenando aquí o en la Tierra y vuelve cuando usted sea nivel 50!
Debemos ser nivel 50 entra un poco más y si ya lo eres directamente vuelve hablar con el. Y nos dirá lo siguiente:

Usted ha hecho grandes progresos por lo que veo...
Ahora eres lo suficientemente fuerte como para usar mi técnica Kaioken.
Ahora podremos usar el famoso kaioken para derrotar a nuestros próximos enemigos.

Volvemos hablar con el Maestro Kaio y nos dirá:
El Kaioken aumenta todas tus estadísticas en un 20%.
PRECAUCIÓN Sin embargo, el uso de esta técnica es limitada...
Ahora vuele a la Tierra, por que tus amigos están esperándote para la gran batalla!
Perfecto, volvemos otra vez por el camino de la serpiente hasta llegar a la Tierra.

Quest 11
Ahora nos vamos a la cueva donde fuimos a derrotar a Raditz pero en este caso en vez de ir hacia allí nos dirigimos a la derecha de la cueva. Y veremos un puente con un obstáculo apretamos a la tecla R. Y veremos a un señor en una tienda y hablamos con él y nos dirá:

Hay una isla no muy lejos de aquí...
Para que tú vayas allí necesitaras un ticket para usar unos de mis barcos

Y si nos fijamos a la derecha y un poco más arriba hay un puente y nos dirigimos en el poblado de los pescadores y en la primera casa a la derecha habrá una tienda compramos el ticket de 500 Zeny. Y volvemos hablar con el hombre de la tienda y nos dirá:
Gracias por alquilar uno de mis barcos.

Volvemos hablar con él y nos dirá:

La isla está a solo unos minutos de aquí...
Mucha suerte y que tengas un buen viaje.

Quest 12
Ahora vamos al distrito nos dirigimos hacia abajo del mapa y luego cuando vemos la casa de la rana giramos a la derecha del mapa y veremos una cueva más arriba, nos dirigimos arriba del mapa y luego a la derecha, veremos un obstáculo y nos acercamos y apretamos a la R. Seguimos hacia arriba y encontraremos a Yamcha hablamos con él y nos dirá:

Los dos guerreros del espacio ya han destruido North City!
Todos tenemos que unirnos para impedir que hagan aún más daño.
Busca a Krilin para unir las fuerzas!

De acuerdo, vamos en busca de Krilin que está en la cueva donde están las piedras. Para agilizar el camino usamos el teletransporte a Distrito y hablamos con Krilin y nos dirá:

Temía este día...
Pero por desgracia sucedió!
Nos vemos allí dame tiempo para cambiarme la ropa de combate.

Volvemos a ir hablar con Yamcha y hablamos con él y nos dirá:

Krilin ha hecho grandes progresos, todavía no podemos combatir con el enemigo.
Vamos a tener que avisar a más de nuestros amigos!

Volvemos hablar con Yamcha y nos dirá:

Por lo que entiendo, Gohan esta entrenando desde hace algún tiempo con Piccolo.Lo que le necesitaremos también!
Tengo entendido que está en la isla con los dinosaurios...

Volvemos a ir donde el barco del pescador donde se hizo la Quest10 y usamos el barco justo en la tienda donde se hizo la quest y apretamos a la tecla ENTER. Nos dirigimos al puente con los obstáculos y le damos a la R seguimos a la derecha y luego hacia abajo y veremos a Gohan en una montaña. Hablamos con él y nos dirá:

Creo que he progresado lo suficiente para ser capaz de ayudarte a derrotar a los enemigos.
Nos encontraremos en la batalla!

Y volvemos a ir donde esta Yamcha… Estamos haciendo adelgazar a nuestro personaje, con tantas vueltas HAHAHAHA. Volvemos hablar con Yamcha y nos dirá:
Gohan también tuvo que hacer enormes progresos que todavía es un niño pequeño...
Con él, tenemos una oportunidad para ganar

Volvemos hablar con Yamcha y nos dirá:
Por cierto, Piccolo todavia no está en la batalla...
Cuanto más seamos más posibilidades tendremos de ganar!

Perfecto vamos a la cueva de donde está Raditz y hablamos con Picolo y nos dirá:

... Se por qué estas aquí!
No te preocupes, voy ayudar para enfrentarlos.

Perfecto hablamos nuevamente con Yamcha y nos dira:

Aunque en el pasado Piccolo era nuestro enemigo hoy es nuestro principal aliado, sin el no tendríamos ninguna oportunidad.

Perfecto volvemos hablar con Yamcha y nos dirá:

Solo se necesita Tenshinhan y Chaos y ya estaremos todos.
Encuéntralos !

Nos volvemos a dirigir al distrito y vamos a la casa de la rana.

Y hablamos con Tenshihan y nos dirá:
Entrene solo durante meses para estar listo para luchar en caso de nuevos enemigos!
Bueno solo falta mi compañero Chaos y ya estaremos todos para el combate!

Volvemos hablar con Yamcha y nos dirá:
Tenshinhan será útil para nosotros en esta lucha!

Volvemos hablar con Yamcha y nos dirá:
Aunque no sea muy fuerte, Chaos tiene poderes muy útiles para el combate...
De todos modos Tenshinhan nunca pelea sin él.

Volvemos a ir a la rana y hablamos con Chaos y nos dirá:
Estoy dispuesto a sacrificar mi vida para honrar Tenshinhan

Y volvemos a ir donde esta Yamcha y nos dirá:
Bueno, creo que ya estamos todos.
Es hora de hacer frente a estos terribles guerreros del espacio.
¡Vamos!

Por fin hemos terminado una de las Quest más largas del DBZWOS.
Vamos hacia arriba del mapa y nos encontraremos una animación y más arriba a Nappa.

Quest 13
Hablamos con Nappa y nos dirá:
Crees que tienes oportunidad de derrotarme a mí?
Déjenme reir hahahaha, Solo con 6 de mis Saibaimans ! Sera suficiente

Perfecto hay que derrotar a 6 Saibamans ánimos! Una vez derrotado a los 6 saibamans nos saldrá un mensaje y volvemos hablar con Nappa y nos dirá:
No está nada mal cada criatura tenía una fuerza equivalente a la lucha de Raditz , pero están lejos de nuestro nivel. Lo hare yo! Puedo derrotaros en cuestión de poco tiempo...

Justo a la izquierda hay un teletransporte y hablamos con Vegeta y nos dirá:
Ya son cuatro de su grupo murieron.
Yo en su lugar, me iría para lejos de aquí!
Nappa te enviara a unirte con tus amigos en el otro mundo...

Hay que derrotar a Nappa, una vez derrotado a Nappa volvemos hablar con Vegeta y nos dirá:
Ya hemos perdido bastante tiempo aquí...
Ese idiota de Nappa ya era molesto, pero no esperes que yo cometa el mismo error!

Nos volvemos a dirigir en el teletransporte y hablamos con Krilin y nos dirá:
Tenga cuidado, en el aire Vegeta es mucho más poderoso que Nappa.
Este hombre no tiene corazón no dudo en deshacerse de su amigo...
Derrotalo!

Bueno más de lo mismo hay que derrotar a Vegeta y volvemos hablar con Krilin y nos aparecerá una animación, al terminar la animación volvemos hablar con Krilin y nos dirá:
Este monstruo es aún más peligroso que antes.
Su tamaño y el poder hacen imposible de atacarlo con puñetazos y patadas.
Tendrás que usar el kikoha para derrotarlo
Como tal dice debemos derrotarlo con el Kikoha usando la W.

Una vez derrotado a Vegeta Ozaru hablamos con krilin y nos dirá:
¡Menos mal!, lo hicieron...
Una vez más usted salvas a la Tierra de la amenaza Saiyajin!
Y bueno nos dirigimos hacia abajo del mapa que nos dejara teletransportarnos a la tierra.

Quest 14
Una vez que hemos llegado a la tierra después de un cansancio con el combate nos dirigimos hacia la izquierda del mapa (Distrito) y vamos hacia al puente y seguimos a la izquierda y veremos una cueva y nos dirigimos todo el tiempo hacia arriba hasta encontrar a Yajirobe y hablamos con él y nos dirá:
Los Bandidos están aterrorizando a la población.
La policía no puede hacer todo.
Si quieres terminar con esto deberás hablar con el líder.
Volvemos a ir a la cueva y nos dirigimos a la izquierda superior de la cueva y veremos un obstáculo usamos la R. Y nos dirigimos arriba del todo a la Izquierda allí veremos a un Hombre Musculoso muy grande, lo derrotamos y nos volvemos a dirigir a Yajirobe y nos dirá:

Hable con la gente de esa ciudad y tengo buenas noticias...
El alcalde está de acuerdo en que tú puedas entrar en su ciudad, pero mejor que te reúnas con el mismo.
Ahora ya podremos acceder a West City

Quest 15
Entramos en West city vamos hacia arriba del mapa hasta encontrar la casa que está justo en el medio del mapa y tiene murallas y allí arriba estará el Alcade de West City y hablamos con el Rey Furry y nos dirá:

Frente a la creciente delincuencia, mi nivel de aprobación cayo a los pocos días de las elecciones. Pero si se puede convencer a la gente para que me voten a mí, en las próximas elecciones a continuación, voy a dejarte que se mueva libremente en todo el Distrito !

Vale ahora debemos hablar con la gente de West City si te fijas hay en el panel de las Quest te saldrán las caras de los personajes que necesitas buscar en cada momento. El primero está nada más salir a la derecha. Cuando hables con el te saldrá el icono del Goku Super Saiyan encima un 1 y volvemos hablar con el alcalde. Así todo el tiempo hasta terminar la quest. Todas las personas están en la misma ciudad. Presta mucha atención con la fotografía y el NPC en el mapa. La segunda persona que te hace buscar es una chica que estará a tu izquierda nada más salir y nos dirigimos otra vez al alcalde y nos dirá:
Buenas noticias de la radio, mi popularidad ya se aumenta en las encuestas.
Eso es una buena cosa!
Volvemos a salir y nada más a la izquierda del mismo mapa encontraremos otro más hablamos con él y volvemos hablar con el alcalde y nos dirá:
Esto es bueno, pero para ser definitivamente seguro que será el nuevo próximo alcalde de esta ciudad tendremos que dar un buen golpe!

Hay muchas mas Quest y toda la guía la encontraras en https://gamextreme.keuf.net/t544-guia-dragon-ball-z-war-of-saiyans

6) Empezar la aventura

Para empezar a jugar puedes descargar el juego en www.dbzwos.com
Recuerda que si te sale algún error abrir el SOSDBZWOS.exe y te saldrán 3 opciones. Apretamos a la primera cuando termine le damos al segundo botón y ya podremos jugar en el caso de que te siga dando problemas ponte en contacto en Facebook: https://www.facebook.com/DBZWOSONLINE
Y te ayudaran enseguida. ¡Recuerda Dragon Ball Z War of Saiyans es un juego creado por fans de la serie con el único objetivo de revivir y compartir nuevas amistades dentro del juego, aun que recuerda es un juego y hay rivalidad! Si llegaste hasta aquí espero que disfrutes muchísimo del juego que seguro que lo haras. Gracias!

Estaré pendiente del post por si tenéis alguna duda sobre el juego sin nada más que añadir muchísimas gracias a todos!


PD: Para los Moderadores y Administradores. El juego se realizo con el lenguaje VB en el caso que no vaya aqui movermelo a otro lugar ( borrar esto ) Muchisimas gracias :)
 

dbzwos

Usuario de oro
Usuario de Oro
No se me lo movieron y mande un mensaje a un Admin supuestamente es por que le falta scan
Muchas gracias por tu comentario!
Aprovechando tu comentario dejo un video de una de las animaciones del juego.
 
Última edición:

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
¿Batista...?
Hombree, tantos años. ¿Te acuerdas de Lunedi? Soy yo.
WoS no ha cambiado mucho con respecto a la ultima versión que jugué, aunque ahora veo que hay eventos scripteados, lo cual está bastante bien.
¿Como es la estabilidad? ¿Se mantiene el servidor prendido y funcionando las 24hs?
Lo mismo me conecto más tarde y tal. Hace añales que no juego a un MMORPG.
Un abrazo y exitos.
 

dbzwos

Usuario de oro
Usuario de Oro
Hola Lunedi por supuesto que, si me acuerdo de ti, como no me voy acordar uno de los jugadores más antiguos de mis proyectos es un placer volver a verte y seria todo un honor que lo probaras! Si el juego cambio bastante aun que es muy parecida a la versión anterior. Y si el servidor a día de hoy está en una VPS es decir estará online las 24/7h si no hay ninguna incidencia con la VPS. Pues estás de suerte mañana día 11/11/2022 arranca el servidor para todos los jugadores a las 20:00 hora española.
Referente a la próxima versión será todo muy distinto incluso el motor grafico. Pero eso sera mucho más adelante pero de momento para pasar unos buenos momentos es suficiente. Lo más increíble de todo es que el servidor aun no es posible jugarlo pero si que puedes descagar y registrarte en el juego y tenemos 92 cuentas creadas. Espero que sea todo un éxito! nos vemos allí dentro.
 

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
Wow!!! Vaya pedazo de joyita me acabo de encontrar... Pero no puedo jugarlo :c No me deja ingresar en mi cuenta alguna solución?
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Wow!!! Vaya pedazo de joyita me acabo de encontrar... Pero no puedo jugarlo :c No me deja ingresar en mi cuenta alguna solución?
Ya. Yo he intentado loggearme un par de veces poco despues del 11 de Noviembre pero siempre tira que no se puede conectar al servidor.
Quise entrar al servidor de Discord pero el botón no funcionaba. Por lo que veo, ahora fue reemplazado con un link especifico a un canal al que naturalmente nadie que no esté adentro del servidor puede acceder.
explorer_20221208_192148156.png


No parece que el asunto sea funcional de momento.
 

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
Ya. Yo he intentado loggearme un par de veces poco despues del 11 de Noviembre pero siempre tira que no se puede conectar al servidor.
Quise entrar al servidor de Discord pero el botón no funcionaba. Por lo que veo, ahora fue reemplazado con un link especifico a un canal al que naturalmente nadie que no esté adentro del servidor puede acceder.
Ver el archivo adjunto 12663

No parece que el asunto sea funcional de momento.
Me pasa exactamente lo mismo, espero que pronto se pueda arreglar.
 
Arriba