Registrarse

Duda con el Sistema de Megaevolución

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KrenoZ

Pulling off deep emotions
Esto es una pequeña duda que tengo en cuento al sistema de megaevolución en FR.

Verán,inserto la mega del pokemon y la agrego a sus evoluciones como Megaevolution en Gen3suite y relleno lo demás,en combate la megaevolución se ejecuta perfectamente pero el pokémon no vuelve a su forma normal despues del combate.

No se si me expliqué bien pero espero que alguien me ayude,se les agradece de antemano :D,es la primera vez que uso este subforo.
Un saludo.
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Esto es una pequeña duda que tengo en cuento al sistema de megaevolución en FR.

Verán,inserto la mega del pokemon y la agrego a sus evoluciones como Megaevolution en Gen3suite y relleno lo demás,en combate la megaevolución se ejecuta perfectamente pero el pokémon no vuelve a su forma normal despues del combate.

No se si me expliqué bien pero espero que alguien me ayude,se les agradece de antemano :D,es la primera vez que uso este subforo.
Un saludo.
¡Buenas!Lo que tienes que hacer para que el Pokémon vuelva a su forma normal es lo siguiente:
Debes poner a la Mega una evolucion que sería así:
Megaevolution - Aquí nada - Pokémon en su fase normal
Saludos.
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
No,se lo tienes que poner a la mega del Pokémon.

Por ejemplo,si es Mega Lucario a Mega Lucario (o cualquier otro Pokémon) le pones

Megaevolution - Aquí nada - Lucario
¿Me entendiste?

EDITO:si te refieres a la Mega,sí.
 

KERBEROS

Usuario de Platino
Tienes q ponerle a la mega evolución la regrcion. Así como explico el de arriba. Top. Si kieres tener mega evolución fuera de combate. Solo tienes q poner otra vez la mega evolución con otro nombre. Y ponerla por piedra. Jajaja así podrás jugar contra tus amigos con megas también.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba