Registrarse

[DUDA] Evento de una sola vez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DFusion

Leyenda de WaH
Quiero hacer un evento de una sola vez. Al iniciar el juego, quiero que el jugador se despierte y haga lo que el tenga que hacer, normal, pero quiero que al salir de la casa, su amigo lo este esperando afuera para darle su pokedex y 5 cartas. El problema es el siguiente, no me sale :( Alguien me puede ay8udar y decirme que estoy haciendo mal.

 

Clara

Mi padre mato a miutu
Umm, el evento lo veo bien aunque, no es necesario poner ninguna condición y efecto, es decir que todo lo que hay dentro de la condición lo podrías sacar de ella (no se si me explico) y luego al activar el interruptor local A en la otra pagina del evento y activalo, quizás el problema es que en la otra pagina as activado el mismo interruptor local y por eso el evento se va, para arreglarlo pon otro interruptor local y activalo en la siguiente pagina no se si me explico.


Salu2
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
El problema está en que nunca activas el interruptor local A, lo que tienes puesto dentro de "Excepción" debería de ir al final de la primera condición, o sea, después del "Apurate, vamos tarde".
 

DFusion

Leyenda de WaH
Ya logre arreglar eso. Ahora surge otro problema, al revisar los sprites y todo me sale esto tanto en los pokemons como en la pokedex.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba