Registrarse

[RH - Gráficos] Duda insertado de sprites

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DukePantarei

Usuario de oro
Hola a todos! hace varios años trabaje en un proyecto personal muy básico de romhacking, hice un juego de digimon en una base de rojo fuego, en esa instancia inserte el tipo luz, cambie todos los sprites y en consecuencia, tambien todas las estadisticas (
Aquí la conclusión de ese proyecto). El tema es que actualmente queria hacer un trabajo mejor logrado ya que en ese entonces no indexe y me salte hartas cosas para hacer el trabajo de forma limpia; empece a trabajar en una rom base expandida (la de Jolt Steven concretamente) y comencé a insertar los sprites con la herramienta pokemon game editor (en esta oportunidad si indexe los sprites y tambien ajuste el formato de los colores con character maker pro); el tema es que por el sprite numero 500 insertado la herramienta se bugeo y comenzo a insertar los sprites de una forma extraña (ver foto adjunta), igual cabe destacar que previamente al insertar la herramienta ya funcionaba algo extraño, pero aun asi insertaba los sprites luego de un par de intentos.. la verdad no se si pueda lograr lo que quiero con mi hackrom, actualmente queria insertar mas menos 730 sprites, pero dado este problema no se si pueda lograrlo, por lo que hoy vengo aca a preguntar si alguien podria orientarme :( , gracias si leyeron hasta aca! quedare atento.
 

Adjuntos

Elyseum

Usuario de platino
Lo siento pero no se cual sea el problema, comente por que vi que nadie mas respondio, yo siempre e usado Advance series para insertar los sprites, pero tengo entendido que el PGE puede crear la ini para que reconozca mas sprites en el advance series, podrias probar eso y revisar si el advance series los importa bien. motivos por los que no puedas con el PGE solo podria especular que tal vez se repuntearon mal esos sprites, o te quedaste sin espacio en la rom o la rom base esta mal o sabra dios que mas podra ser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba