Registrarse

Duda respecto al mapa del mundo, su número y dimensiones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Hola a todos y todas!



Me gustaría poder preguntaros sobre unos aspectos del mapa del mundo ya que no sé cómo proceder y no sé cómo llevar a cabo mi proyecto con este obstáculo descartando la posibilidad de rediseñar el boceto de mapa del mundo que tengo hecho.

Al intentar adaptar el mapa del mundo que diseñé a la plantilla para el mismo, me di cuenta de que por mucho que intentase reducir sus dimensiones seguía sin caber dentro de la plantilla. He pensado que podría haber 2 soluciones a este problema como ya he dicho descartando rediseñar la región ya que me tomó bastante tiempo hacer el mapa en cuestión.



  1. 1 Aumentar el tamaño

    Creo que resulta la solución más obvia, pero no sé si será posible aumentar el tamaño de alguna forma del mapa del mundo.

  2. 2 Aumentar el número de mapas

    Puede que suene un poco locura, pero otra solución sería aumentar el número de mapas. Es decir, se me ha ocurrido dividir la región en 4 zonas cada una con su respectivo mapa, algo así como pasa en Alola. No sé si es posible, pero me gustaría saberlo.

Espero vuestra ayuda y, ¡muchas gracias por vuestra atención!
 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Éstas son las dimensiones del mundo:

Radio: 6.371 km
Superficie: 510,1 millones km²
Distancia desde el Sol: 149,6 millones km
Masa: 5,972 × 10^24 kg
______

Como sugerencia y, suponiendo que usas FireRed, puedes dividir la región en 4 y usar los mapas de las Islas Sete
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba