Registrarse

DustZallax - Game Over [Electro/Dubstep]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VGS

I Love Enchiladas ♥
valla esta genial el ritmo es pegadizo ya asta la descargue :) buena canción sigue así
 

Seizera

Just passing
Buenísima tío, me ha dejado perplejo la concordancia del vídeo con la música.
En fin mis felicitaciones muy buena Sayac.
 

Dresron

Bro
Staff
Dar una criticas constructivas, como si tubiera idea como arreglar tu increible tema. Felicitaciones, tienes mi respeto.
 
¿Como se podrá meter tu dubstep en un hackrom? Sería increíble.
La verdad está de lujo: pegadiza, con ritmo, buenas mezclas... va de cabeza al movil.

Está genial pero quedaría mejor si no se repitiese tanto la voz de Charizard y se pusieran otros cry's de Pokémon. Igual podrías hacer una versión extended de la canción.

Me ha encantado, ojalá no pares de hacer estas joyitas porque la verdad tienes un alto nivel. ¡Saludos y suerte!
 

Ryuko

no
Hmm...
La canción está genial *-*''
No tienes que mejorar en nada del videoclip, no sé que decirte para que mejores porque la canción está genial.
¿Vas a producir mas? Porque si es así estaré pendiente de lo que hagas, porque te veo futuro...
 

Xabier2012

Usuario mítico
Jojojo, me ha encantado.
En serio, tiene muy buen ritmo, me encanta.
La escucharé varias veces más. No le pongo pegas.
 

Zallax

Usuario mítico
The DarkumBツ;199465 dijo:
Hmm...
La canción está genial *-*''
No tienes que mejorar en nada del videoclip, no sé que decirte para que mejores porque la canción está genial.
¿Vas a producir mas? Porque si es así estaré pendiente de lo que hagas, porque te veo futuro...
Si, hay canciones que he hecho posteriores a esta, en mi soundcloud están todas. Si te fijas, esta canción en concreto lleva un tiempo subida a soundcloud, pero hasta ahora no he podido subirla a YouTube xD

La última canción que he subido es esta:
https://soundcloud.com/dustzallax/i-like-techno-1

Y os puedo adelantar el título de la siguiente: "Sex Game"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba