Registrarse

Egg´s Shop of HeKu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Taro

Believe.
"Egg´s Shop"
~Heku~

-Introducción-
Últimamente mi estado mental e emocional no me ha permitido spritear mucho últimamente, y cuando digo mental me refiero a flojera, claramente.

Por eso he decidido abrir esta pequeña tienda con el fin de mejorar en un aspecto bastante simple.

No tiene precio alguno, eso si, agradezco que me dejéis hacer lo mío sin presión ni nada por el estilo, también os agradezco que detalléis un poco lo que queréis.


-Ejemplo-
Casi nada, la verdad...
 
Última edición:

Salazzle

El Maestro
Hol HeKu, queria hacerte un pedido aparte de que deberias poner el precio de cada uno :v bueno, fuera de eso me gustaria un huevito de Electivire, me alegra ser tu primer cliente, mucha suerte.

-Salazzle
 

Taro

Believe.
Salazzle dijo:
Hol HeKu, queria hacerte un pedido aparte de que deberias poner el precio de cada uno :v bueno, fuera de eso me gustaria un huevito de Electivire, me alegra ser tu primer cliente, mucha suerte.
En la introducción del tema he dicho que no tienen precio alguno, se agradece que se lea el tema completo, que no he escrito ese jodido párrafo para que se ignore.

-Pedido listo-


(He podido recuperar una de las 2 versiones)
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Interesante tienda, hazme un huevo de Kuribo :)
Te doy 2000 wahballs si lo haces
 

Taro

Believe.
♠Subzero♠;385073 dijo:
Hazme uno de un MAGMAR :heart::heart::heart::awesome:
SoulOfBandit dijo:
te doy 5* y te hago el pedido de un huevo de chimchar *-*
~LT. SAGE dijo:
Interesante tienda, hazme un huevo de Kuribo :)
Te doy 2000 wahballs si lo haces
Me hubiera gustado entregar este pedido, lamentablemente se me dificulto ya que soy un jodido manco haciendo pelo, por lo que el Kuribo´s egg no pudo ser entregado.

Y quien este leyendo esto, también se pueden pedir huevos de otras cosas, no necesariamente pokémon.



-Pedidos Listos-


(Lo que esta abajo es la cola de Magmar, no su cuerpo. Por cierto, y las galerías?)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba