Registrarse

El Menú no se abré

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

KanaCn

由紀カクタス
Holiwis bueno quería deciros que en mi HackRom al apretar el Botón para abrir el menú (la tecla B) este no se abré ni tampoco hace ningún ruido como cuando se abré.
Si hay alguna solución Porfavor Dejadme saberlo.

~ Se Despide IcedLillie

Hiii! Will i wanna tell You That My Hackrom has some issues, when o Click the Letter B lets tell thats the Letter to open the Menu this one does not Open and it does not even do a Sound The typical one when You open the menú.
If there is any solucion please let me Know it.

~ Bye Bye from IcedLillie
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Antes de nada, ¿estás seguro de que tu emulador abre el menú al pulsar esa tecla y no otra? Mira la configuración o prueba con un rom original antes por si acaso.

De todas formas, me imagino que eso ya lo habrás hecho. Así que será necesario que nos digas qué cosas has hecho que hayan podido afectar al menú. Es decir, me imagino que antes sí se abriría pero en un momento determinado notaste que no. ¿Qué has hecho en ese lapso? ¿Has aplicado parches? ¿JPAN? ¿Has insertado alguna rutina?
 
Última edición:

KanaCn

由紀カクタス
He insertado un Parche de Tiles...Ppr que se me daban mal pero solo cambia los Tiles ni más ni menos voy a ir a ver cual es el Problema.
Gracias por tu Atención
~ Se Despide IcedLillie
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba