Registrarse

El origen de mimikyu

L527

Rompe grupos
Buenas noches recientemente estuve jugando un hackrom y me encontré con aquel Pokémon que considero más perturbador y favorito, mimikyu lo que quisiera saber qué es exactamente un mimikyu la Pokédex dice que aquel entrenador que vio que había en el disfraz de mimikyu murió del susto, cómo sea te pregunto a ti la persona que está leyendo esto que crees que aquel Pokémon ?

No soy bueno en las teorías, mi teoría es la siguiente: mimikyu nace de aquel Pokémon que muere y siente un fuerte deseo que tenga relación con Pikachu en el anime el mimikyu siente un fuerte odió por el Pikachu de Ash como si tuviera una relación con el como es tipo fantasma quizá en su vida pasada su entrenador lo abandonó y lo cambio por un Pikachu, en los juegos ultra en la valle de los Pikachu ( discúlpenme se me olvidó el nombre ), si nos metemos varias veces a la caravana donde salen los Pikachu hará aparición un mimikyu si mal no recuerdo la persona al lado nos contará una triste historia sobre aquel mimikyu. Tu que opinas ?
 
Arriba