Registrarse

El renacer del sabio - Fangame

El renacer del sabio - Fangame

Ambiente: Drama / Parodia pokemon

Prologo (antes de entrar al gameplay, el juego tendra una pequeña introduccion animada):
idea descartada. gracias por cerrar post.

El comienzo (ejemplo de partida):
Antes de salir del laboratirio, nuestro Spinda nos indica que tenemos que abrir un armario... pero un pidgey atrapa la llave y sale por la ventana del laboratorio.
Nuestra primera mission empieza asi, tenemos que salir a buscar al pidey que robo nuestra llave por la ruta 1. Subimos un par de niveles a nuestro Spinda, vencemos a Pidgey que pertenecia a un tal entrenador. Y cuando volvamos con la llave al laboratirio... y abrimos el armario, tendremos que elegir una de las 2 pokeballs que se nos presenta delante:

Un Spinda de tipo fuego y otro de tipo psiquico (si leemos las notas del laboratoria, nos damos cuenta de que al profesor le gustaba jugar alterando la genetica de los Pokemons).
Cuando eligamos al Spinda de nuestra eleccion, aparecera un niño por la puerta del labotario..
"Oye abuelo!! Esa es mi historia, yo soy el protagonsita de este juego, deberia haber elegido yo primero la pokeball!!"
(avanza enfadado a elegir la otra pokeball)
-Aparta viejo, yo elegire este, y ahora batellamos para ver cual de nuestros pokemon es el mejor.

Última edición:

Wina

Dead User~
w t f. no tengo ni idea de como se puede hacer un juego con esto, pero me parece algo "soso" ( tiene un cerebro de spinda? no le da cosa? en que momento se volvio cientifico?)

w t f. no tengo ni idea de como se puede hacer un juego con esto, pero me parece algo "soso" ( tiene un cerebro de spinda? no le da cosa? en que momento se volvio cientifico?)

El cerebro es de otro Spinda que tenia congelado durante mucho tiempo, se lo implanto a el mismo para que su spinda sea feliz junto a el. Y olvidar asi su pasado para siempre.
El siempre fue cientifico, es una variacion alterada del profesor Oak - _-

Ok...

Última edición:

Amadeus

Hechicero Supremo
Un Saludo n.n
Me hizo reir bastante tu historia, pero hay algo que no me cuadra, no logro entender como harás un juego con esa historia, me parece excelente para otros medios, pero no se me ocurre como lo puedes plasmar en un juego de Pokémon.
Suerte xd

Respuesta: Re: El renacer del sabio - Fangame

Un Saludo n.n
Me hizo reir bastante tu historia, pero hay algo que no me cuadra, no logro entender como harás un juego con esa historia, me parece excelente para otros medios, pero no se me ocurre como lo puedes plasmar en un juego de Pokémon.
Suerte xd
Los hack (bueno por lo menos para mi) no son juegos de pokemon.
Son juegos que usan de base juegos de pokemon (si hago un hack con todos sprites de digimon, ya no seria un juego de pokemon, o si?). Así que no veo mal salir del camino que toman GF/Nintendo.

Me encanta lo bizarro de tu hack! Porque lo tomas como algo bizarro por lo que la historia fuera de lo comun no queda estúpida, queda interesante. Otros hack por querer ser "epicos" comenten ese error, tienen una historia donde lo epico se ve estupido (un niño de 15 años es el elegido para salvar el mundo, eres hermano/primo/hijo del jefe final/campeon de liga)
Lo de spinda me parece genial, es de esos pokemon que no están quemados (evvee,lugia,riolu,iniciales, etcétera) que cada uno es distinto (por las manchas en los sprites)

Suerte con tu proyecto!!

Respuesta: Re: El renacer del sabio - Fangame

Los hack (bueno por lo menos para mi) no son juegos de pokemon.
Son juegos que usan de base juegos de pokemon (si hago un hack con todos sprites de digimon, ya no seria un juego de pokemon, o si?). Así que no veo mal salir del camino que toman GF/Nintendo.

Me encanta lo bizarro de tu hack! Porque lo tomas como algo bizarro por lo que la historia fuera de lo comun no queda estúpida, queda interesante. Otros hack por querer ser "epicos" comenten ese error, tienen una historia donde lo epico se ve estupido (un niño de 15 años es el elegido para salvar el mundo, eres hermano/primo/hijo del jefe final/campeon de liga)
Lo de spinda me parece genial, es de esos pokemon que no están quemados (evvee,lugia,riolu,iniciales, etcétera) que cada uno es distinto (por las manchas en los sprites)

Suerte con tu proyecto!!
Asi es, lo entendistes! seria importar graficos propios desde cero. La Intro animada del juego seria algo asi como el juego de "The behind of Isaac" en el sentido de que sale una intro que explica de que va la historia y despues entramos en el gameplay, usando combates por turnos dinamicos, etc..

Todo videojuego que sea en un proyecto bueno o malo: empiezan por un storyboard.
Por ello esta en boceto todo, es un ante proyecto. Porque si vale verdaderamente la pena, se daria vida de otra manera mas trabajada obviamente

Un Saludo n.n
Suerte xd
Tome referencia a la intro de este juego: https://www.youtube.com/watch?v=4UvCYpmsfNE
que se basa en una historia al principio del juego y otra al final (desenlace). Es como una mezcla ente un cortometraje animado y un juego que funcciona bien.
Lo que no sabria decir es si el hilo conductor de mi historia puede colar para un juego.
Voy a aprofundizar mas el objetivo del juego, historia, etc de todos modos.

Pero la idea es encontrar un gameplay dinamico (en principio por turnos). Asi que tambien actualizare el tema cuando tengo una idea de como plasmar la jugabilidad.

Pense en usar RPG Maker, porque no requiere mucha nocion de programacion. Ya vere como puedo tirar partido de ello, teniendo en cuenta las limitaciones del programa :/

Última edición:
Tema actualizado.
>>> Explicacion de como podria plasmarse la historia en un juego pokemon.
y prologo mas detallado.

Última edición:

LightHelco

Baneado
Estoy segura de que One Punch Man simplemente quiere ser una parodia del Shonen y listo, no ser una critica del genero ni... nada de la gente.

La idea es graciosa, pero el prologo me ha resultado tan fuera de lugar que no sabría decir si funciona o no. Siento que tu idea de la parodia es bastante incomoda, ya que no parece que tengas muy claro que quieres parodiar. ¿Reirte del sistema poniendo que el protagonista no usa MOs? Es un poco a lo... ¿si el protagonista no necesita esto... por que no lo podía hacer antes?

El entrenador que pilla el otro Pokémon es gracioso, pero va a ser una rotura de la cuarta pared constante que puede volverse aburrida, además de que ha entrado en una casa ajena xD

En general, todo lo escrito me resulta incomodo (exceptuando los dibujos de Spinda, es monisimo) y tienes demasiados errores y palabras mal escritas. Realmente, te recomiendo mirar bien parodias, no quedarte en OPM (el cual además le estás dando mensajes que no existen en la obra) y descubrir como se meten mensajes de forma sutilmente sin que eche para atrás al publico, porque tal y como están las cosas, más que risa, la idea en general me da todo el cringe del mundo.