Registrarse

El secreto de la CEBOLLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Hooola amigos de wah hoy les traigo un secreto que se llama el secreto de la cebolla:XD: .Es un video que encontré porque estaba muy aburrido y me parecio interesante en lo que una cebolla puede hacer, ya se que se lo tomaran como una estupidez :dodgy: pero es algo real y lo quiero compartir.


Solo era para compartir algo con ustedes.
 

Starman

bruh
La cebolla solo sirve para picarte la boca y hacerte llorar mientras la cortas, además de dar un sabor rico rico a las prigadles.

PD: buen vídeo, no me esperaba que la cebolla fuera así.
 

Cope

¡Busco un diseñador!
ese es el amor que tiene el planeta hacia nosotros, para que luego vengamos a cargárnoslo, muy buen vídeo bro, gracias por compartirlo, ahí te va un +gracias
 
Kaktus dijo:
La cebolla solo sirve para picarte la boca y hacerte llorar mientras la cortas, además de dar un sabor rico rico a las prigadles.

PD: buen vídeo, no me esperaba que la cebolla fuera así.
Solo sirve para eso? La cebolla (al igual que el ajo), sirven para desinfectar y/o mantener una cortada libre de bacterias. Igual, algunas propiedades de la cebolla ayudan a que tu pelo sea liso y saludable. Y ahora lo mas interesante, comer cebolla hace crecer el pene.

Volviendo al tema, el video es bastante interesante, y así como dijo Cope, esto es una prueba de el amor del mundo por nosotros.

Otra cosa interesante de la cebolla es que es uno de los vegetales que se puede mantener consumible por mas tiempo :3

Saludos!
 
Este video es una estupidez como la copa de un pino xD

Primero, en 1919 no existían microscopios que permitieran ver detalladamente las bacterias.
Y segundo, la gripe y estas enfermedades se contagian en el exterior, y aunque tapices las paredes con cebolla la vas a contraer igualmente si un contagiado te estornuda en la cara (además que tu casa va a apestar).
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
ay que bonido (si, lo pude con "D" ) Una vez me trajeron una cebolla a mi cuarto para ver si le hacia algo a mi asma... ... no me funciono pero al que me la recomendo si... (?)

Que más da! Lo importante y la moraleja es que los granjeros y vendedores de cebollas son inmortales.

Fin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba