Registrarse

Elecciones en Brasil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy es un día muy importante en mi país, Brasil. Se está celebrando la votación para el presidente de la nación. Me pregunto si usted ha hablado de ti en sus países y cómo se ha informado, al final esa es una de las elecciones más polémicas de la historia de Brasil de donde un candidato con poca estructura y que sufre gran persecución por partidos políticos y por los medios, sufrió un atentado, de donde se pega una cuchilla en la barriga durante su campaña y sobrevivió para permanecer y luchar contra un sistema corrupto en un país que está a 16 años rehén de un partido que es responsable de los mayor crímenes de corrupción de la historia de ese país. Ante ese momento tan importante, me pregunto cómo estas elecciones han sido noticias en sus países?

Today is a very important day in my country, Brazil. The vote for the president of the nation is being held. I wonder if you have spoken about yourself in your countries and how it has been reported, in the end that is one of the most controversial elections in the history of Brazil from where a candidate with little structure and who suffers great persecution by political parties and by the media, suffered an attack, where a blade is stuck in the belly during his campaign and survived to stay and fight against a corrupt system in a country that is 16 years hostage of a party that is responsible for the greatest crimes of corruption in the history of that country. Given this important moment, I wonder how these elections have been newa in your countries?
 

Mariofan

Usuario mítico
En la practica totalidad de países se ha tratado a Jair Bolsonaro como un sujeto de ultra derecha, racista, facista, misogino, homofobo, xenofobo, etc.

Evidentemente, nadie en la izquierda latino americana tiene las agallas para hacer auto critica, ya que si a un sujeto supuestamente racista, lo votan hasta los negros, es por que algo muy malo han estado haciendo los que vinieron antes.

Y a mi en lo personal, que vengo de un país que llevó hasta el extremo las políticas del foro de Sao Paulo desembocando en uno de los mayores desastres humanitarios de toda la región, no puedo más que alegrarme por que dicho foro ha sido pulverizado.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Hitler llegó al poder porque la República de Weimar estaba podridísima. De hecho, en los años 20 la política alemana era una carrera entre la extrema izquierda y la ultraderecha a ver quién llegaba antes al poder.

Le votó una buena parte del pueblo, incluso gente que una década más tarde sería internada en campos de concentración o de exterminio. Y todo por la desesperación. Porque cuando ocurren este tipo de crisis socioeconómicas, somos unos vagos intelectuales y preferimos culpar al sistema (en vez de culpar a nuestros gobernantes y buscar a gente más honrada) y buscamos sistemas políticos más radicales, tanto de un color como de otro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba