ChaosC2002
Aprendiz de leyenda
CorrectoBattleEnv quieres decir el fondo de batalla?
CorrectoBattleEnv quieres decir el fondo de batalla?
Los fondos de batalla se configuran por código en el script [003] Config > Environment.rbCorrecto
Jamás los hubiera encontrado por mi cuenta, Muchas gracias!!Los fondos de batalla se configuran por código en el script [003] Config > Environment.rb
Ver el archivo adjunto 14697
El backdrop es el fondo que se encuentra en Graphics > EBDX > Battlebacks > battlebg
I'm going to need it, but I haven't had time to help you yet.La compatibilidad que le he dado es que al menos puedas compilarlos en el mismo proyecto pero si alguien fixea lo de la visibilidad del menú, lo incorporo a la siguiente versión de EBDX.
LukaSJ wrote on Reddit that he won't be supporting 20.1, so ZUD plugins will only support (officially) the v21 of EBDX. I won't touch those so I'll wait someone to make the full compatibilty instead.I'm going to need it, but I haven't had time to help you yet.
comprueba donde se llaman a esas variables en el plugin, deberías encontrarlo fácilBuen día Manu, he desactivado el movimiento de cámara y he reescalado al valor de 1 el ROOMSCALER que está en el 003 / config de los plugins, he colocado un fondo de batalla y al momento de reescalar, las coordenadas se muestran de esta forma, ¿Sabrás en qué apartado se encuentran las coordenadas?, como segunda consulta quisiera saber si hay forma de deshabilitar los elementos de los backgrounds como los árboles y hierbas que aparecen, se me ocurrió reemplazar los archivos por imágenes con transparencia, pero de haber otra forma, desearía saberla.
Gracias de antemano.
Ver el archivo adjunto 14734
Debes tener los sprites (con nombre) en Graphics > EBDX > Front tal y como está puesto en el OP.Ver el archivo adjunto 14807
Hay un problema. Al hacer clic con EBDX en el resumen, no se muestra ningún sprite.
el otro problema es que el sprite se muestra enorme. en combate se usan los sprites animados y no he cambiado nada en el script.Debes tener los sprites (con nombre) en Graphics > EBDX > Front tal y como está puesto en el OP.
Ver el archivo adjunto 14809
Si es en batalla, puedes configurar la escala en Config.rb junto con elresto de parámetros. Si es en el estado, es por los sprites en sí. Tendrás que buscar otros mas pequeños. Esto es exactamente que en la v19. Aunque me parece raro porque yo tengo los de por defecto de la v20 y se ven sin problemas.el otro problema es que el sprite se muestra enorme. en combate se usan los sprites animados y no he cambiado nada en el script.
¿Tienes las métricas puestas para tus Pokémon en PBS > EBDX > Pokemon.txt?Hola estoy teniendo este problema con el port
cada que entro a un combate de cualquier tipo me pasa esto mira
Ver el archivo adjunto 14831
si ahi puse mis cosas¿Tienes las métricas puestas para tus Pokémon en PBS > EBDX > Pokemon.txt?
¿Estás seguro de que están todas? Prueba a usar el Sprite Positioner para que se establezcan y después mira a ver si te da el mismo error. Como está relacionado con el Scene Backdrop, ¿has cambiado algo relacionado con los fondos y/o borrado algún gráfico?si ahi puse mis cosas
Es una de las cosas que están puestas en el OP y en mi github. La version de v21 aún necesita algunos fixes. No es realmente lag porque si miras los fps, sigues a 60 clavaos. Es algún tema del fade in. Al iniciar batalla verás que va a toda velocidad.¿Por qué lag durante la batalla o Pokémon salvaje? Es para 21.1 Essentials
He fixeado el fade in. Básicamente el método de intro original usaba el hilo principal y ahora como E21 usa hilos paralelos, el principal se quedaba haciendo cuello de botella.¿Por qué lag durante la batalla o Pokémon salvaje? Es para 21.1 Essentials