Manurocker95
Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Bueno, ya que @ichigogeta me había mencionado que EBDX no tiene port oficial a Essentials 20 (obligando a quedarse en 19.1 para usarlo), pues hoy me ha dado el venazo de portearlo. Lo dejo en WIP porque probablemente haya que cambiar alguna cosilla que se me haya pasado. En teoría, puede hacer uso de todo el paquete de utilities de Luka.SJ en Essentials 20.
Para utilizarlo necesario seguir los pasos de la web oficial que tenéis en Resource Repository (luka-sj.com) pero aplicados a vuestros proyectos de Essentials 20.1. Debería compilar y funcionar siempre y cuando no hayáis tocado código interno de E20.1. Como hay gente a la que no le gustan los sprites animados, podéis usar sprites de Pokémon estáticos colocándolos en Graphics > EBDX > Battlers (Front & Back). Por defecto se toma el sprite con el nombre del Pokémon y si no lo encuentra, el número (siguiendo la nomenclatura de Essentials 20.1). Si queréis usar los sprites animados, borrad el del nombre y si queréis el estático, con que esté el primero, es suficiente. Tened en cuenta que los sprites usarán probablemente diferentes colocaciones del sprite:
- BattlerEnemyY
- BattlerAltitude
- BattlerPlayerX
- BattlerPlayerY
- BattlerEnemyX,
que tendréis que configurar en PBS > EBDX > pokemon.txt. Además, algunos IDs de objetos pueden dar problemas (como los TM), pero eso es cosa de Essentials 20.1 y no de este plugin. Cambiando el items.txt, es suficiente.
p.D: Quien quiera es bienvenido a hacer las modificaciones pertinentes ;D
Descarga (1.3.3): Zelda
Este port requiere lo mismo que el EBDX original, es decir, debéis dar créditos y demás correspondiente a lo que viene en Resource Repository (luka-sj.com)
Si preferis descargaros todo essentials 20.1 con los hotfixes y EBDX ya aplicado (y packs de gen 6, 7, 8, y 9), lo tenéis en mi Github: Manurocker95/Pok-mon-Essentials-20.1-with-Elite-Battle-DX (github.com)
Créditos:
EBDX (Essentials v19.1) + Pokémon Essentials:
- Luka S.J.
- Maruno
- Marin
- Pokecheck.org
- PinkCatDragon
- Tebited15
- BadSamaritan
- WolfPP
- redblueyellow
- Damien
- Issei Hyoudou
- Nasasu
- luckygirl88
Port a v20.1:
- Manurocker95
Para utilizarlo necesario seguir los pasos de la web oficial que tenéis en Resource Repository (luka-sj.com) pero aplicados a vuestros proyectos de Essentials 20.1. Debería compilar y funcionar siempre y cuando no hayáis tocado código interno de E20.1. Como hay gente a la que no le gustan los sprites animados, podéis usar sprites de Pokémon estáticos colocándolos en Graphics > EBDX > Battlers (Front & Back). Por defecto se toma el sprite con el nombre del Pokémon y si no lo encuentra, el número (siguiendo la nomenclatura de Essentials 20.1). Si queréis usar los sprites animados, borrad el del nombre y si queréis el estático, con que esté el primero, es suficiente. Tened en cuenta que los sprites usarán probablemente diferentes colocaciones del sprite:
- BattlerEnemyY
- BattlerAltitude
- BattlerPlayerX
- BattlerPlayerY
- BattlerEnemyX,
que tendréis que configurar en PBS > EBDX > pokemon.txt. Además, algunos IDs de objetos pueden dar problemas (como los TM), pero eso es cosa de Essentials 20.1 y no de este plugin. Cambiando el items.txt, es suficiente.
p.D: Quien quiera es bienvenido a hacer las modificaciones pertinentes ;D
Descarga (1.3.3): Zelda
Este port requiere lo mismo que el EBDX original, es decir, debéis dar créditos y demás correspondiente a lo que viene en Resource Repository (luka-sj.com)
Si preferis descargaros todo essentials 20.1 con los hotfixes y EBDX ya aplicado (y packs de gen 6, 7, 8, y 9), lo tenéis en mi Github: Manurocker95/Pok-mon-Essentials-20.1-with-Elite-Battle-DX (github.com)
Créditos:
EBDX (Essentials v19.1) + Pokémon Essentials:
- Luka S.J.
- Maruno
- Marin
- Pokecheck.org
- PinkCatDragon
- Tebited15
- BadSamaritan
- WolfPP
- redblueyellow
- Damien
- Issei Hyoudou
- Nasasu
- luckygirl88
Port a v20.1:
- Manurocker95
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