Registrarse

[RH - ASM] EM y FR Evolucion Automatica, Desvincular La Necesidad de Tener Medalla Para Usar un HM, Detecion de Medallas, Y Rivales Dobles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MagallanoX

El Jinetero de Seúl
¡Buenas!
Quisiera agradecerle y darle Muchas gracias a Rubire4 por haberme asistido con la pregunta que tuve ahora tengo unas mas con ejemplos, si es posible que me asistieran para terminar con mi juego.

1. Desvincular HM de Medallas : ¿Aun suponer, en EM o FR como hago si quiero que se pueda usar Surf sin haber obtenido ninguna medalla?

Ejemplo: Quiero ir de Pueblo Paleta al Septimo Líder directamente para batallarlo como si fuera el primero.

2. ¿Como hago que el Pokemon silvestre o el del oponente evolucione cuando el juego a detectado que el nivel del Pokemon es equivalente o mas alto al que requiere cuando evoluciona?

Ejemplo: A menudi veo que el oponente tiene un Zubat al nivel 25 y con un Ratatta al nivel 25. Quiero que el juego actualize los Pokemones segun su nivel a Golbat y Raticate porque se han pasado de su nivel evolucionario de 22 y 20.

3.¿Como hago que detecte el juego el numero de medallas que tengas para poder poner un entrenador especifico según el numero de medallas que tengas?

Ejemplo: EM: Brawley es el primer enemigo que luche. Quiero que tenga un Machop y un Makuhita solo cuando no tengas ni una medalla.
Ahora, si tienes 5 medallas, quiero que el tenga un Machop, Meditite, Tyrogue, y un Makuhita, evolucionados si exceden el nivel requerido. (Segunda Petición)

4. ¿Como integro otro rival que utilize el ultimo Pokemon que no obtuviste ni tu ni el rival principal? Quisiera implementar un sistema donde en una batalla, ambos rivales te den un huevo del Pokemon con cual ellos comenzaron.

Ejemplo: FR Yo eligo Charmander, el Rival elige Squirtle, y el ultimo eligera Bulbasaur. En unas de las peleas luego recibiras el Pokemon ese como huevo para asegurar que lo tengas sin tener que comenzar de nuevo el juego.

Estas son las preguntas que tengo por ahora.
¡Muchas Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba