Registrarse

Emulador nds con intercambios?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Hola amigos! Me gustaría saber si hay algún emulador para NDS para PC o para ANDROID que sea posible relacionar intercambios de pokémon y realizar batallas con amigos. ¿:.

Hello friends! I wonder if there is an emulator for NDS for PC or for ANDROID that it is possible to relate exchanges of pokémons and to carry out battles with friends.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Hmmm estoy casi seguro de que ya no es posible. Esto es porque si no me equivoco el online de pokémon va al servidor central y todo se mueve por ahí. El problema es que ese servidor/esos servidores ya no están operativos por lo que ni siquiera en los juegos en una ds real puedes acceder al online.

Otra cosa que sí puedes hacer es que, ya que estamos en una comunidad de romhackers, modificar las roms para que se conecten a otro juego directamente a través de su ip y ahí programas toda la parte de networking o, te montas otro servidor tuyo que haga el trabajo. En cualquiera de esos casos tengo entendido que desmume puede emularlo, aunque no sé qué tanto.
 

ElToby

RomHacker de NDS
Yo como hace 2 años incluso jugaba Online con Desmume, pero al parecer ya no se pude jugar online, a pesar de eso si se puede jugar concectado con el desmume, solo es cuestion de buscar por YouTube algun tutorial, estoy seguro de que debe haber alguno.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
La verdad es que todo el tema del online desde emuladores en un lío, hasta para la conexión local.
MelonDS emula WiFi y conexión local (aunque yo solo he probado la conexión local), eso sí, ten en cuenta que para los juegos de Pokémon vas a tener que usar un servidor AltWFC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba