Registrarse

[RPG - Otros] encryptar ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cris2020

Usuario de bronce
Amigos eh visto en varios fan games, como pokemon uranium, que ocultan las carpetas de recursos, alguien me podría indicar como hacerlo, tengo un encrypter pero no me encrypta todas las imágenes. Muchas gracias
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Amigos eh visto en varios fan games, como pokemon uranium, que ocultan las carpetas de recursos, alguien me podría indicar como hacerlo, tengo un encrypter pero no me encrypta todas las imágenes. Muchas gracias
Desde el propio RPG Maker puedes encriptar de forma básica todo el proyecto, pero no puede superar los 100MB. Si te ocupa más tienes que usar herramientas externas. Aun así, no tiene caso, quien quiera lo puede desencriptar muy fácilmente, así que no sirve de nada.
 

cris2020

Usuario de bronce
Desde el propio RPG Maker puedes encriptar de forma básica todo el proyecto, pero no puede superar los 100MB. Si te ocupa más tienes que usar herramientas externas. Aun así, no tiene caso, quien quiera lo puede desencriptar muy fácilmente, así que no sirve de nada.
me puedes decir que herramientas externas el mío supera los 100mb... muchas gracias
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Te falla en las imagenes porque…? Busca un encrypter similar a ese. Ya te digo que no merece la pena porque quien quiere, te lo va a desencriptar pero x)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba