Registrarse

Encuesta: Cual es su líder de gim de kanto Favorito?

Cual es tu líder de gim de kanto favorito?


  • Votantes totales
    21
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Umbreon_With_K

A Darkner
Brock
Misty
Lt.Surge
Erika
Kouga o su remplazo
Sabrina
El que era el lider de tipo fuego que no ,e acuerdo su nombre :V
Giovani u Azul
 
Última edición:

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Brock
Misty
Lt.Surge
Erika
Kouga o su remplazo
Sabrina
El que era el lider de tipo fuego que no ,e acuerdo su nombre :V
Govani (O como se escriba) u Azul
Blaine por amor de Dios, podrías haber mirado.

Pues me quedo con Sabrina, la verdad es que es bastante fuerte y su gimnasio es un rompecabezas que me encanta.
 

Kovi16YT

En búsqueda activa de Pokemon
Yo me quedo con Misty, en Pokemon RF y VH me costo mucho pasarme ese gym ya que yo escogí en RF a Charmander y en VH a Squirtle asi que... y para rematar el Starmie tenia recuperación... Puf... Jajaja

PD: Estoy hablando cuando recién salió el juego, por lo que era muy joven y no entendia de pokemon, si pillo ahora mismo a ese Starmie lo reviento xD
 

Lon

Tirana de Wah
Sabrina, sin ninguna duda.
El tipo psíquico representa la mente, la fuerza mental. Mucho más poderosa que los músculos, eclipsando el gimnasio de tipo lucha que hay en Azafrán.
Además, ella ha demostrado tener mucho potencial mental desde que era niña, y su historia en el anime me parece de las mejores.
Y su Espeon es chachi también~

Lon~:lovelon:
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Kanto es una región horrible pero si tengo que quedarme con una me quedo con Erika que fue la inteligente de hacer en su momento su gimnasio solo para chicas, feminist queen.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Brock, porque el tipo roca es mi favorito.xd y porque me marco la infancia al ser el primer lider del gimnasio. (Aun recuerdo su onix con repeticion)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba