Registrarse

[Encuesta] Estructura de vuestro equipo

BerryTrainer08

Usuario de bronce
Quisiera saber que tipo de pokemon usarían para toda situación en un combate tanto importante como con un cazabichos, empiezo yo!! Como 1er pokemon tendría un pokemon defensivo como Blissey y Snorlax para poner a prueba las jugadas del adversario y saber como contraatacar, como 2do pokemon tendría una opción ofensiva especial y rapidez , como alakazam gengar blastoise espeon jolteon y charizard-y, para en caso de necesitarlo acabar con algún pokemon altamente defensivo de manera física, como 3er pokemon tendría un atacante fisico como Breloom Conkerrfurr Aggron y Venusaur que se concentre en fortalecer/debilitar las fuerzas del oponente o las mías, ya sea usando las habilidades, objetos y movimientos para potenciar estadísticas y pegar un golpe que duela en las fuerzas enemigas, como 4to, 5to y 6to pokemon equipara pokemon de soporte como Vileplume y Audino especializados en Estados y curación, toxico es una de los movs que mejor uso y me denominó a mi mismo un posible entrenador tipo veneno a pesar de que solo con tipo veneno uso a venusaur vileplume y crobat, fuera de eso uso cualquier tipo, continúen ustedes!!
 

Draizehn

I'm back, baby.
Miembro del equipo
Moderador/a
Yo usaría en mi equipo usaria a un volcarona con vidasfera y su habilidad (se me olvido el nombre) En la que solo puede recibir daños directos, esto para atacar fuerte al enemigo por el lado especial por tanque llevaría a mis confiables Toxapex o Muk Alola para trolear al enemigo dejarlo débil y regenerar mi salud también llevaría al clásico rattata lv 1 con banda focus esfuerzo y ataque rápido para trolear igual xd, Por el lado físico llevaría un Mega Metagross shiny (pues porque me fascinan) aunque también a Mega Pinsir o a Mega Scizor aunque Darmanitan entra también para la velocidad un poderoso Haxorus que destroze con todo...
 

BerryTrainer08

Usuario de bronce
El truco del rattata es muy antiguo todos sabrían como reaccionarle, aunque un aron con robustez y campana concha haría lo mismo pero mejor
 

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Yo, al ser un jugador que no quiere aprender, solo elegiría pokemon con estética épica.
Incineroar, Charizard, Swampert, Pidgeot, etc.
Es algo estúpido no seguir ninguna estrategia, pero me gusta que me sigan, no seguir xd.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Tengo varios equipos, pero mi favorito se basa en los nuevos Pokémon dracozolt y dracovish, intento atacar primero subiéndolos de velocidad con un Pokémon tipo volador dinamax (el viento afín me hace perder un turno xD) la primera vez que los vi me parecieron los fósiles más horrendos pero con el tiempo me han acabado gustando.
 
Arriba