Registrarse

[Entrevistas FEL!X] ¡¡Conozcamos a Dani_SR_17 !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
[Entrevistas FEL!X] ¡¡Conozcamos a Dani_SR_17 !!





















¡Hola de nuevo en entrevistas FEL!X! Hace unos meses entrevistamos con éxito a nuestro compañero NarenJr. Tras esa fantástica entrevista le preguntamos quién quería que fuera entrevistado para ésta segunda edición. Su respuesta fue clara, Dani_SR_17. Esta entrevista es una adaptación de una entrevista vía Skype pasada a un formato web con el permiso del entrevistado. Se recomienda leerla desde un ordenador ya que quizás algunos elementos como imágenes no se aprecien bien desde un dispositivo móvil.

Dicho esto os dejo con la entrevista. Espero que la disfrutéis.

Un abrazo, FEL!X



* * *​


¡Hola a todos! Hoy me acompaña un gran hacker y compañero de WAH.

No es más ni menos que mi amigo Dani_SR_17, creador del Pokemon LionHeart, un hack que nos deja un buen sabor de boca en cada actualización. Dime Dani ¿Cómo estás? ¿Nervioso?

Estoy con muchos mosquitos dando vueltas por el cuarto, y 0 nervios. Solo mucha mala ostia por los mosquitos.

Yo tengo mosquitera x'D. Tío, son baratas. Hahaha.

La entrevista va a ser un ratito ya que te voy a hacer una cuantas (muchas) preguntas, así que mejor que te pongas cómodo. ¿Preparado?

Enga, dale

¡Pues empezamos! Para empezar te voy a preguntar algo típico si no te importa. Si viste la anterior entrevista (La de NarenJr) ya sabrás qué es... ¿Qué te motivó a querer hackear? ¿Qué significa el nombre de usuario Dani_SR_17?

Pues lo que me motivo a hackear, veamos, hace ya como 3 años… Un día me vino mi primo con que había visto un juego de la historia de Ash, claro, ese día me vino toda la nostalgia del mundo y me lo descargue.

Total, que después de unos días muy enganchado a Ash gray (o grey) me entró la curiosidad de buscar más juegos del estilo, aunque acababa de entrar en la carrera y tampoco tenía demasiado tiempo (pero en verdad en esa época no sabía lo que era mi carrera y me tocaba mucho las pelotas).

Al poco encontré un par de hacks más, uno era el Apollo creo recordar, que va sobre el Team Rocket, un hack algo corto pero bastante entretenido, que te hace ver todo lo que se puede hacer con los hacks.

Y otro fue uno de Digimon, bastante cutre, pero en aquella época acostumbrado al FR pues estaba bien jajaja

Todo eso por Noviembre del 2013 más o menos. Llegaron las navidades y me enganche mucho al Dota 2 (otra vez), así que estuve un tiempo sin jugar ningún hack, ya por Febrero más o menos volví a los hacks, esta vez me descargué dos hacks españoles, el Naranja y el Black Dark. El primero me engancho bastante de primeras, aunque al poco me aburrí. Pero el segundo... el segundo me engancho de tal forma que al poco tuve la curiosidad de como se podía hacer un hack, para poder cumplir aquello que soñaba de pequeño de tener un juego de Pokémon con las cosas que me molan.

Y así empecé, abrí una rom y empecé a mapear, ya venía de mapear en juegos como el Imperium 3 o el Warcraft 3, pero al ser esto en 2D me costaba un poco darle el efecto que quería a las cosas. Al par de días me registré en el foro y ya el resto pues es cuestión de cotillear mis mensajes del foro. Sobre el nick, pues buscaba un nombre para la PS3 y no se me ocurría nada, así que en clase pregunte y con todos los nombres que me dijeron mis amigos hice una lista.

De entre ellos salió Dani_SR_17. Me llamo Dani (parte obvia), la inicial de mi primer apellido es la S y la del segundo la R. Y bueno, nací un 17. Así que si lo juntamos todo, Dani_SR_17

¡Jajaja! ¡Me imaginaba algo así!

Todos empezamos en esto por uno o dos hacks. En mi caso son el Liquid crystal, el LightPlatinum y el Black Dark. Hablemos de tu proyecto actual. Pokemon LionHeart ¿Cómo nació? ¿Qué esperas de él?

Pues nació al 2º día de estar en WaH más o menos, cuando estaba con el engorilamiento (palabra con copyright del tito Sayer) por las nubes. Mientras sacaba al perro empecé a pensar en una posible historia para un juego, que no fuera la típica de pillar medallas y tal, quería algo diferente, aunque interiormente tuviera la esencia de ir a ciertos sitios, pero más que en Pokémon basado en el Zelda.

Y nada, llegue de sacar al perro fui a la ducha y me pude tirar perfectamente 15min duchándome, a saber. La cosa es que me inventé mientras me duchaba la mitad de la historia. Acto seguido bajé, abrí un documento Word y empecé a hacer un esquema de la historia del hack.

Así nació, y bueno, no quería varios iniciales, y busqué uno en particular, pues tocó Arcanine, uno de mis Pokémon favoritos, que ayudado de que supuestamente es "legendario" pues me anime a centrar en hack en él.

Tengo ideas que realmente están fuera del esquema que preparé ese primer día y algunas ideas que tengo en la cabeza. No tengo nada más sobre la historia (futura) del hack.

Y que espero de él...., pues sinceramente espero acabarlo algún día. Es lo único que pido. Es un hack que empecé para cumplir el sueño de un pequeño niño que un día fui, no necesito fama, ni que lo juegen en youtube, realmente solo necesito que le guste a ese niño y que me haga volver a aquella época.

No obstante, esto no quiere decir que haré un hack que no le guste a nadie, intento que tenga cosas que gusten, pero no es mi principal objetivo

Joder, que bonito. Me alegro de saberlo. Dime, todos los hackers tenemos costumbres a la hora de hackear. A mí me mola hackear con música ¿Y tú? ¿Tienes algún tipo de costumbre mientras hackeas?

Pues bueno, la mayor manía que tengo a la hora de hackear es el abrir cosas. Siempre abro una carpeta con las herramientas, otra con los documentos de notas con los datos de la beta, otra con las copias de seguridad de la rom y otra con la rom que esté usando en el momento.

Fuera de eso no tengo ninguna costumbre, aunque si es verdad que me gusta mucho hackear escuchando música, normalmente me voy para youtube y busco alguna sesión de electrónica.

Sin música no hay vida, ponme música guay y me verás currar más. Yo soy de rock, house y electro. Siempre tengo unas cuantas listas preparadas en marcadores, crear un ambiente de trabajo para uno mismo es clave.

En cuanto a la historia de tu hack, vamos a hablar de ella.

La trama de Pokemon LionHeart se desarrolla en la tranquila y pacífica región de Gransys, habitada por diferentes pueblos a condiciones climáticas diferentes. Cada pueblo tiene un legendario, el cuál actúa como el pokemon más poderoso del mismo. La región está en paz pero dicha paz será quebrada por la existencia de la organización Apocalypsis cuyo objetivo es dominar los pokemon de los distintos pueblos con el fin de controlar la región.

La historia del jugador es la de un superviviente, el último de su aldea.


Pues así directamente nada o nada la verdad, si acaso como ya he dicho toma de referencia el Zelda y también un poco del Black Dark. No obstante, ya digo que ese texto está un poco anticuado jajaja, ya se llama "La Organización" así, a secas. Y bueno, tengo que aclarar que de primeras el jugador no sabrá nada de eso. No quiero desvelar toda la historia al comienzo del hack.

El protagonista es alguien que acaba de perderlo todo, no conoce a nadie y camina sin rumbo por los bosques. Intento darle un poco de esa sensación al jugador sin dejar casi nada claro al principio. Realmente llegas a la Organización obligado, no sabes que quieren hacer contigo, solo intentas seguir sus ordenes para sobrevivir. No obstante a medida que avanza el juego irá aclarando cosas, como la estructura de la organización (rangos y tal), zonas que controla, posibles planes. Realmente, casi ningún miembro de la Organización conoce los verdaderos planes. Así como casi nadie en la región los toman como "malos". Pero bueno, mejor me voy callando que me enrollo mucho jajaja.

Por ciento, el nombre de la región es el nombre de la región del Dragons Dogma, juego al que le hago un pequeño easter egg en la zona del Limbo, lugar al que iras cuando mueres.

Jejeje, veo que vas a complicar todo aquello que el jugador poco conoce de su alrededor, me gusta. Hablemos de Farnnin, el Pokémon errante. ¿Nos puede contar algo de él? ¿Alguna pista?

Pues tampoco hay mucho que contar, puedo decir lo que digo en el hack y realmente el resto se lo dejo al jugador para que imagine. Peor bueno, contare un poco.


Era un Farfetch'D miembro de una bandada en la Ruta 2 (que en breve le cambiaré el nombre). Fue expulsado de ella y por orgullo comenzó a entrenar. Al tiempo se hizo bastante poderoso y los granjeros de la zona le temían. Y bueno, realmente poco más que contar, en el hack creo que digo algo más, pero no esperéis demasiado trasfondo escrito sobre él, podéis inventaros el resto de la historia. Solo quiero decir, que es un evento secundario, pero desbloquea otros eventos.

Me gusta. Ahora volvamos a ti. Siguiente pregunta. ¿Cuál es la rama del hacking que más te gusta? ¿Por qué?

Ufff, si me pides una en concreto me dejas KO, no sabría decirte cual me gusta más entre el Mapping y el Scripting.

¡Así que te hablaré de las dos!

El Mapping me encanta. Es algo que siempre me ha gustado, aun recuerdo a un niño pequeño (la nostalgia es mi gasolina para hackear como veis) jugando al Warcraft 3 menos tiempo que el que pasaba en el editor de mapas. El hacer un dibujo de una zona más o menos y plasmarlo en un mapa me encanta. Aunque no se me dé bien el entorno gráfico me las ingenio para hacer lo que se pueda con lo que tengo (mirad mis scans de ORH).


Aunque sí creo que tengo un estilo muy propio, quizás porque empecé a mapear en otro tipo de juegos, además en 3D, por lo que tiendo a hacer mapas bastante grandes, intentado darle realismo a la forma de los árboles y las montañas. También en ellos busco imitar un poco e Skyrim, que puedes ir por los caminos “muy feliz y ea”. Pero si no te pones a explorar no conseguirás las cosas buenas de verdad.

El Scripting, pues también me encanta, el pensar en "quiero hacer esto, y para ello tengo esto, esto y esto" y tirar de ingenio para que todo cuadre… Lo adoro, y esa sensación que te entra por el cuerpo al compilar un script de 1000 líneas del tirón y que no de fallos. Buah, no tiene precio. Me encantan hacer minijuegos y cosas aparentemente "imposibles", así como jugar con las variables e intentar darle el máximo partido a las mismas usándolas para dar jugabilidad.

Jajaja, como no. No esperaba menos de ti. A mi me encanta diseñar eventos, sobretodo Puzzles dónde el jugador se lo tenga que pensar una o dos veces. Mapear pensando en los eventos es esencial. Creo que por ahí vas cuando me dices que no te decides entre Mapping y Scripting.

Dime Dani, ¿Que hackers dirías que te han influenciado más?

Pues sin duda así de primeras Jota, el origen del punto de inflexión de pasar de ser un simple jugador de hacks (por así llamarlo) a ser hacker fue su hack. Pero también tengo que hacer mención a Sayer, me ha ayudado desde el principio, me acuerdo la semana que empecé en esto el peñazo que le di con el tema del PokeBlackJack. Aunque oye, al final acabó funcionando el script.

Cuando empecé también empecé a hablar mucho con Óscar, que también me ha ayudado bastante, junto con otro hacker, Haind creo que se llamaba, la pena es que este último al poco desapareció.

Ya con el tiempo acabé conociendo a Reo y Blax, dos personajes a los que hace poco tuve el honor de conocer. De Reo aprendí mucho de scripts, alguna vez Sayer me reto a hacer un script de Reo como el de las latas sin mirar el código. Y bueno, con Blax es sin duda con quien más he hablado, conoce casi todo sobre el hack y siempre esta apoyándome, dándome ideas y pasándome rutinas. Aunque muchos dirán que no es hacker yo digo que sabe más de hacking que la mayoría.

Y ya así por mencionar, no olvidarme de Guilly, empezamos a la vez con esto dándonos bastantes consejos entre ambos de cosas que mejorar. Y bueno, aquí tenemos a (mi discípulo) Felix entrevistándome, que tiene un estilo muy propio, demasiado obsesionado con tener todo preparado (no saca beta en su puta vida), pero buena gente y me recuerda mucho a mi cuando empecé.

Jajaja, ya sabes que soy un maniático con el orden. Yo soy fan de Jo7a, descubrí WAH gracias a él. Ahora somos colegas, es un placer siempre hablar de cualquier cosa con él, sea o no de hacking. ¿Algún otro usuario que también quieras tener en cuenta?

¿Tengo que añadir a alguien más? No quiero meter a medio WaH aquí en la entrevista jajaja. Quizás nombrar a mi vecino, que se pasó por WaH una temporada, pero lo dejó.

Jajaja.

Y bueno a Flame. Pobre Flame, otro chaval al que le vi futuro. Pero por un motivo u otro lo acabo dejando (y espero que no fuera por el bulling que le hacía yo), pero tengo la esperanza de que un día venga y sorprenda. Y ya..., creo que así por encima no me olvido de nadie, a ver, si me olvido, pero si empiezo a nombrar gente... No acabamos.

Jajaja. Pues siguiente pregunta. Háblanos de ti como hacker ¿Cuál ha sido el reto más grande al que te has enfrentado como hacker? ¿Cuál dirías que ha sido tu mayor logro?

El reto más grande..., pues creo que sin duda el seguir en esto después de más de 2 años con una cantidad innumerable de bugs. Aunque en realidad, el reto más grande sigue siendo el acabar mi hack. Espero poder superarlo y dormir tranquilo algún día.

Y mi logro más grande, pues así a día de hoy no considero haber hecho nada demasiado grande. Estoy muy orgulloso de mi galería de scripts(link), así como de muchos scripts que he hecho.

Pero si acaso, una de las cosas que más me motivo fue cuando Sayer, que a fin de cuentas era mi maestro, dijo en un post (por algo especial, no lo recuerdo) que yo le había superado al maestro, tengo la frase, un momento:



Voy a pedirte que te autoanalices, espero que no te importe. Como hacker ¿Cuáles son tus puntos fuertes y tus debilidades?

Pues creo que no es ningún misterio, mis putos fuertes los scripts y los mapas. Más que nada porque es algo que me gusta hacer. Y por fusión de ambos la jugabilidad.

Mis puntos débiles, las gráficas sin duda. Aunque también el apartado del sonido (no me sale la palabra...). No porque no me guste, sino porque suelo jugar en el bus escuchando mi música o en clase. Además de ir siempre con el x2. Por lo que no juego con música, y por tanto siento decir que la Beta 1 no tendrá midis añadidas ni cry y tal en los scripts. No obstante, no niego el sacar una Beta 1.1 con ello. Aun así, le pondré música del FR a las zonas de la Beta 1.

Siguiente pregunta ¿Qué es lo que más disfrutas cuando hackeas? ¿Planeas los eventos sobre papel o lo vas improvisando?

Como ya he dicho, mapear y scriptear. Como ya he dicho, mapear y scriptear. La sensación de poder plasmar algo que piensas con ciertas limitaciones y ciertos comandos me encanta. Y los eventos, pues según diría que es un término medio. Solo que en diversas situaciones, por A o por B quizás lo escribo o lo improviso totalmente.

Por ejemplo si estoy haciendo un script, lo normal es que lo piense y luego lo lleve directamente al XSE, o si estoy con el XSE lo empiezo a escribir del tirón. Pero si por el contrario estoy en la universidad, pues normalmente lo escribo en un folio o en el móvil. De la historia no suelo tener textos escritos, pero no improviso al 100% porque suelo tener pensado que frases clave tienen que ir en las conversaciones. Improviso el relleno digamos.

Hehehe, yo tengo 3 libretas dónde he escrito todas mis paranoias y si, de forma organizada, al modo felixiano.

* * *​

Nos acercamos al final de la entrevista. Pero ahora es el momento de sacar esto…

(FEL!X coge su pregunta-tralleta)

¿Qué? ¿Te gusta? Es la misma que usé contra Naren, te voy a disparar unas cuantas preguntas rápidas con ésta preciosidad. ¿Estás preparado? ¿Tienes miedo?


¿Miedo? Nah, no hay que tener miedo. Hay que tirar pa alante con lo que sea, sin arrepentirme de nada. Así que venga, intenta matarme con tus preguntas (?)

Voy a por ti… ¡Bam! ¿Color, animal y pokemon preferido?

Amarillo, lobo, Pffff, esta es chunga, pero diré Arcanine.

Jajaja, como no. Arcanine también es de mis preferidos. ¡Bam! ¿Si pudieras escoger un poder, cuál escogerías?

Ufff, esa es difícil. Pero creo que tal y como soy con no tener vergüenza me conformaría jajaja. El poder de enviar a la mierda la timidez. Poder que te brinda el alcohol, pero luego tiene represalias jaja.

Jajaja

Pues supongo que el poder de defender a mi hermano. Es decir, de defender a quien me importa de todo (Que cursi me ha quedao).

Qué bonito. Pues sí. Después déjale la entrevista para que se ría un poco.

Enga, dale con otro cartucho de preguntas.

¡Bam! ¡Bam! ¿Alguna película del cine que te guste mucho en especial? ¿Cuál?

La espada mágica: En busca de Camelot

¡Uuuuah! ¡Esa peli me encantó de pequeño!

Una peli que sin duda me marco de pequeño. La forma de enfrentarse a todo pase lo que pase. Quizás de una idea muy caballeresca de la vida, que bueno, luego nunca se cumple. Pero sin duda de pequeño es en la que más me fijé.

¿Preparado para el siguiente disparo?

Seh!

Jejeje… Si le pudieras dar un beso a alguien del foro ¿A quién se lo darías? ¿Por qué? xD

Ufff. Espera que llamo a una amiga y le digo que se registre. Dame 5min. Nah, ya en serio, ésta pregunta es muy cabrona. Mas matao, con ésta mas matao.

Diría que a Blax, pero no quiero soltar la mariconada. (Además que ya le conocí, tuve la ocasión, que pena que la desaprovechara jajaja)

¡Jajaja! xD . (Tranqui, ya se lo daré yo cuando lo visite a su ciudad) ¡Siguiente! Te encuentras en medio de un apocalipsis zombi ¿Qué haces?

Pueh, me busco la guía de cómo sobrevivir de Bienvenidos a Zombieland. Sin duda alguna jajaja.

¿Qué videojuegos te han influenciado más y por qué?

Ufff. La lista es demasiado larga. Pongamos en el trono a Pokémon. Me marco la infancia, he conocido a muchísima gente, muchísimas horas de diversión, en fin, ¿Qué decir de Pokémon?

Luego, las sagas de Jak and Daxter, Rachet and Clack y Sly Raccoon marcaron un antes y un después.

Y si te dijera… que puedes irte a vivir a algún lugar todo un año ¿Dónde irías? ¿Por qué?

Alaska seguramente, me encanta el frio, y como ya dije los lobos, poder tener lobos y un trineo de lobos seria todo un sueño. Aunque si pudiera ir a Phoenix a ver jugar a los Suns no me quejaría jajaja.

Imagínate que WAH es el instituto y que los usuarios de WAH son sus alumnos. Tienes una pistola de agua ¿A quiénes mojas?

A todo el mundo, yo no discrimino. Todos llenos de agua por igual. Así que no me des una pistola de agua que me vuelvo loco eh!

Jajaja. A parte del romhacking ¿Qué otros hobbies tienes?

He tenido demasiados, pero sin duda los que más han aguantado y los que más ganas tengo son el Básquet, estoy lesionado y tengo muchísimas ganas de jugar; y los Warhammer, no tengo tiempo para montarlos y pintarlos, pero algún día. Los videojuegos, pero 0 time. Ir de cervezas, esto es un hobbie, ¿no?

Claaaro. Una buena cervecita rodeado de tu gente. Tú me entiendes.

Seh, tenemos que quedar alguna vez a tomar una fresquita. O dos, o tres, ya tu sabeh jajaja.

¡Claro! Por cierto, si tuviera una pistola de agua en el insti te dispararía a ti. ¿Por qué? No sé, por joder xD

Vale, no vendría mal, que hace mucho calor.

¡Ni que lo digas!!

Última pregunta de la tanda rápida: Si pudieras describirte con un par de palabras ¿Cuáles escogerías?

Mmmmm, complicado. No, digo que complicado. Digo que complicado responder Jajaja. Pero no sé, supongo que: Fiel, cabezón, ingenioso y tímido.


* * *​

Hemos llegado al final de la entrevista y voy a hacerte la última pregunta. ¿Cómo te sientes?

Como un helado en el desierto. Porque no veas que calor hace Jajaja. Nah, pues agobiado, se acercan los exámenes y cuesta mucho estudiar en verano. Así que ahora mismo la palabra es que veo que me viene una gran roca por la espalda.

¡Jajaja! Ya te lo he dicho, te deseo buena suerte. Has estado estudiando mucho.

Antes de que te vayas....
(FEL!X saca un papel que tenía guardado en la manga

Venga, ahora sí, última pregunta. ¿Qué le dirías a todos los romhackers que recién empiezan? Diles todo lo que sientas y quieras decir. Tienes experiencia de sobras para decirles cómo funciona esto.

Lo primero y más importante, paciencia, esto no es algo que se aprenda y se domine en 2 días. Llevo ya más de dos años hackeando y cada día aprendo cosas nuevas. Hacer un hack lleva mucho tiempo y mucho esfuerzo, sobre todo si quieres complementarlo con tu vida, ya que entre estudios, amigos, fiestas, etc no te queda mucho tiempo. Pero con tiempo y paciencia todo se puede.

Tenemos una gran comunidad, aunque hay muchas bajas sigue habiendo bastantes hackers buenos. Hay gente especializada en muchos ámbitos del hacking que pueden resolver dudas o ayudar. Pero hay que tener una cosa clara, ayudar no es dar un parche que te hace el hack del tirón ni es montar un equipo con los hackers más TOP del momento. Ayudar es si no sabes hacer algo preguntar y aprender a hacerlo por ti mismo, las cosas no vienen masticadas en la vida.

Hay que intentar aprender por uno mismo, saber hacer de todo, quizás no todo bien, pero al menos saber hacerlo. Creo que más o menos he podido dejar ya el mensaje.

Pues ahora te toca a ti preguntarme, venga, lánzame tu mejor contraataque.

¡Ahí va la pregunta! ¿Si fuera a Barcelona, me invitarías a dormir a tu casa y me llevarías de party a conocer titis?

Jajaj, la primera estaría guay. Si no te importa el espacio claro pues claro. Te presentaría algunas amigas.

¿Tienes alguna fecha para la Beta 1 de tu hack?, ¿Y para una posible versión completa?

Tengo pensado lanzar beta de Pokemon Lost Dogs antes de que finalice éste año. Pero antes de ello tendréis el post (Hay mucho que preparar). Ya sabéis que tengo muchas manías. Cuando estuve con el tema de la beta en 30 días iba a sacar juego pero al final preferí aplazarlo para mostrar algo mejor. Y hablando de beta en 30 días ya tengo algo preparado para sacar en segundo plano. Así que más o menos irá todo a la vez. Estará guay.

Tengo varias historias en la manga. La verdad es que ahora mismo hay bastantes hacks prometedores, algunos de ellos son el Johto, el Aquamarine o el Triángulo Origen. ¿Tú qué opinas Dani?

Opino que te has olvidado del LionHeart jajaja…

Jajaja...

Pero si, he podido catar alguno de ellos y tengo que decir que lo que he probado es una autentica pasada. Aun así hasta que no vea una versión jugable publica no diré nada. Hasta este día un hack no es más que un puñado de scans en un post.

Perfecto pues, ha sido un placer Dani. Con esto terminamos por hoy. Antes de irte dime a alguien para que entreviste en la siguiente edición.

¿Solo uno?

O dos.

Pueh. A Sayer, sin duda… Y a Javi*NumeritosAqui*.

Intentaré programar una cita para hacer una entrevista doble. Tiene buena pinta. Diles algo a los que han seguido la entrevista como despedida.

Algo, Paz!

Pues yo también me despido, ha sido un placer llevar a cabo ésta entrevista. Nos vemos en la próxima entrevista.



* * *​

¿Qué te parece Dani_SR_17? ¿Te ha gustado la entrevista? ¿Qué puntos te han gustado más? ¿Conoces a alguien que merezca ser entrevistado y aún no lo haya sido? ¡Proponlo y lo tendré en cuenta de cara a la próxima entrevista!


Un abrazo.

PD: Como prometió, después de la entrevista FEL!X visitó a Blax mientras dormía y le dió un beso en la frente de parte de Dani. Blax nunca se enteró.



¡¡Gracias por participar @Dani_SR_17!!
y
¡¡@Sayer301![/MENTION] y @Javi4315♪[/MENTION] os han sugerido para la siguiente entrevista!!​


Usuarios a los que se a hecho referencia durante la entrevista:
@NarenJr[/MENTION], @Jo7a[/MENTION], @Master Brock[/MENTION], @ReoNeky[/MENTION]. @BLAx501![/MENTION], @Guilly Alpha[/MENTION] y @CelticFrostie[/MENTION] además de los sugeridos para la siguiente entrevista.

Otras entrevistas de la zona de "Biografías y Entrevistas":


A solas con el jefazo: ¡entrevista a BLAx!
de Tyren Sealess
[Entrevistas FEL!X] ¡¡Conozcamos a NarenJr. !! de FEL!X
Entró pisando fuerte, ha llegado para quedarse: ¡entrevista a FEL!X! de Tyren Sealess
¡¡Al rincón de hackear!! - Entrevista a Jota de Master Brock
[Entrevista] ¡El misterioso Invert/Pabel! de Tyren Sealess
¡¡Al rincón de Hackear!! - ReoNeky de Master Brock

 
Última edición:

Zeon

Haters gonna Hate.
Pedazo entrevista jajaj, tengo que decir que me he saltado algunas preguntas, era un buen tocho, me han gustado mucho algunas preguntas y esa manera de cambiar de tono de repente, de serio a comico y viceversa, y lo de la pregunta-tralleta me ha matado xD

¿Qué te parece Dani_SR_17?
Juega y crea por y para recordar cosas y por la nostalgia, buena base, tiene pinta de no rendirse jajaj
un hack que empecé para cumplir el sueño de un pequeño niño que un día fui
 

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Ese momento cuando Dani tiene el mismo criterio que yo para los nicks :vv:

Muy buena entevista FEL!X, me la leí al completo. Muy interesante y amena.

Nada más que comentar, a parte de que ya conozco un poco más a Dani jeje.

Un saludo!
 

Corbitto

espantaviejas
Me encanto el formato de la entrevista, me hizo muy amena la lectura. Como consejo sugiero que hagan más concisas las entrevistas, que las suelen alargar mucho.

Pd.
DaniXBlax es canon.
 

Toni

Leyenda de WaH
Muy buena entrevista. Como dicen por arriba, se me ha hecho muy amena. Me la he leído enterita. Me gusta mucho conocer la vida de las otras personas.
Un saludo y seguid así los dos.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Ha sido todo un placer (y dos largas horas escribiendo por Skype) hacer la entrevista, espero que alguien saque algo de ella que le anime a hackear o a jugar mi hack ya que estamos jaja.

La verdad es que quizás ha quedado un poco larga, y se podría haber hablado de algunas cosas más de hacking, pero tampoco es una mala entrevista.

Poco más de decir que ando algo apurado de tiempo, salvo que a ver si se hacen más frecuentes estas entrevistas.
 

Taro

Believe.
Ha sido todo un placer (y dos largas horas escribiendo por Skype) hacer la entrevista, espero que alguien saque algo de ella que le anime a hackear o a jugar mi hack ya que estamos jaja.

La verdad es que quizás ha quedado un poco larga, y se podría haber hablado de algunas cosas más de hacking, pero tampoco es una mala entrevista.

Poco más de decir que ando algo apurado de tiempo, salvo que a ver si se hacen más frecuentes estas entrevistas.
Pues a mi me animo a hackear A jugar a tu hack no porque todavia no sacas la beta xDDDDDDD salu2.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Gran entrevista, me he partido de risa, engorila.

Lo unico que he sacado en claro, es que no se puede halagar a dani, que 14 meses despues te lo sigue recordando!! jajajjaja, muy crazy.
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Me a encantado la entrevista , y como a dicho algun usuario aparte de ser larga ( muy larga xD) se me a hecho bastante comica y a la vez interesante, y el formato me a encantado!!!. Buen trabajo a los dos , por la dedicacion que habeis puesto y espero mas entrevistas de esta tipo ( aunque un poquito mas cortas pls) SALUDOS.:awesome::p:p:p
 

Toni I

Ruinas Liricas
Como diria el gran Jim Carry: Guuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenisisma me enacanto

Como diria el gran Jim Carry: Guuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Buenisisma me enacanto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba