Registrarse

Equipo para Testeo, Traducción y Eventos Pokémon Fire Ash

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oky_taborga

Usuario de bronce
Buenas colegas, soy muy nuevo por aquí. Vengo trabajando solo hace mucho tiempo en el Pokémon Fire Ash creado por ReinheartMax (si, ya obtuve los permisos) realizando traducción y mejorando algún que otro evento... Es mi primer proyecto y me ha costado mucho ir aprendiendo a utilizar varias herramientas del RPGMaker XP y demás.

Me gustaría que si hay alguien interesado en colaborar con el proyecto pueda escribirme... Me da mucha ilusión poder terminar el proyecto, aunque sólo va traducida por el momento la Región de Kanto.

- Requiero otros traductores que puedan ayudar con la traducción de movimientos, objetos, habilidades.
- Testers de eventos y mejoramiento de los mismos.
- Cualquier ayuda que creas que puedas brindar, es bienvenida...

Manda un mensaje!
 

PokeAJ

Traductor de Videojuegos
Buenas colegas, soy muy nuevo por aquí. Vengo trabajando solo hace mucho tiempo en el Pokémon Fire Ash creado por ReinheartMax (si, ya obtuve los permisos) realizando traducción y mejorando algún que otro evento... Es mi primer proyecto y me ha costado mucho ir aprendiendo a utilizar varias herramientas del RPGMaker XP y demás.

Me gustaría que si hay alguien interesado en colaborar con el proyecto pueda escribirme... Me da mucha ilusión poder terminar el proyecto, aunque sólo va traducida por el momento la Región de Kanto.

- Requiero otros traductores que puedan ayudar con la traducción de movimientos, objetos, habilidades.
- Testers de eventos y mejoramiento de los mismos.
- Cualquier ayuda que creas que puedas brindar, es bienvenida...

Manda un mensaje!
Hola, soy viejo en la comunidad, también me dedico a traducir, por el momento solo en GBA, pero comencé con una traducción de RMXP. Me gustaría ayudarte, no veo muchos traductores en la comunidad últimamente. Espero me consideres, si es así, mándame un MD, ya que no está permitido dar URLs de contacto por aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba