Registrarse

Error con el script warp to..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Latenzo

Héroe de WaH
Hola tengo un otro problema un con script esta vez con Pokémon fire red...

Quiero hacer uno script donde hablando con un chico, este me hace un warp en un otro lugar...
Pero quando voy a jugar el warp no es en la mapa que quiero...

Código:
#dynamic 0x800000

'---------------
#org @start
lock
faceplayer
msgbox [MENTION=29127]String[/MENTION]1 MSG_YESNO '"Vuoi usare il traghetto per\narriv..."
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @snippet1
compare LASTRESULT 0x0
if 0x1 goto @snippet2
end

'---------------
#org @snippet1
msgbox [MENTION=29127]String[/MENTION]2 MSG_KEEPOPEN '"Perfetto, si parteee!"
fadescreen 0x1
warpmuted 0x3 0x50 0x1 0x10 0xB
fadescreen 0x0
release
end

'---------------
#org @snippet2
msgbox [MENTION=29127]String[/MENTION]3 MSG_KEEPOPEN '"Oh, va bene!"
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org [MENTION=29127]String[/MENTION]1
= Vuoi usare il traghetto per\narrivare alla ROUTE B?

#org [MENTION=29127]String[/MENTION]2
= Perfetto, si parteee!

#org [MENTION=29127]String[/MENTION]3
= Oh, va bene!
Con este script yo tengo que ir al warp 1 del map 3x50 SEVII ISLE 6,
pero cuando intento a comprobar el script y hablo con el chico, al final me encuentro en una casa de PEWTER CITY.

Ustedes saben lo que puede ser?
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
si, está claro, el 50 lo tienes que poner en hexadecimal, no en decimal. Es decir en vez de 50 tienes que poner 32
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Tema movido a Dudas de RH~

Los numeros a la hora de hacer warp deben estar en Hexadecimal.

En tu caso sería Warp 0x3 0x32 0x1 0x10 0xB

Espero haberte ayudado ^^
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Si vas a poner coordenadas al warp entonces debes de omitir el número de warp destino, en tu caso sería Warpmuted 0x3 0x32 0xFF 0x10 0xB
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba