Registrarse

[RH - Scripting] Error con script de applymovement

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En primer lugar hola!!, muchas gracias a los que me puedan ayudar con esto.
Puse un script con applymovemen y el movimiento funciona bien, pero cuando
el NPC sale de la pantalla vuelve a su posición inicial. ¿Como arreglo esto?, aquí dejo el script por si es necesario

#dynamic 0x800000
#org @inicio
lock
faceplayer
compare 0x7001 0x0
if 0x1 goto @1
compare 0x7001 0x2
if 0x1 goto @2
addvar 0x7001 0x1
msgbox @3 0x6
applymovement 0x1 @mov
waitmovement 0x1
release
end

#org @1
msgbox @4 0x6
release
end

#org @2
msgbox @5 0x6
release
end

#org @mov
#raw 0xB 'Paso Derecha (Muy Lento)
#raw 0x2F 'Mirar Izquierda (Con Retardo)
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos


#org @3
= [black_fr] Oye a donde te crees que vas sin\npokémon, ah tienes pokémon, se ve\lfuerte, con el no deberías tener\lningún problema, puedes circular

#org @4
= [black_fr]Oye tu a donde crees que vas sin\npokémon, por aquí hay hierva alta\ly sin pokémon no tendrás la mas\lmínima oportunidad de sobrevivir,\lvuelve cuando tengas pokémon.

#org @5
= [black_fr]Con ese pokémon no debes tener\nproblemas, puedes circular
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Tienes que hacer un script de nivel 0x2 (con una flagr) o (creo que se podia xD) un 0x3 con un checkvar.

Dentro del script, usarias el comando spritepos o similar, que lo moverá cada vez que entres al mapa.
Hay un tutorial de Javi4315 sobre los scripts de nivel 0x2.
Disculpa que no te lo pueda pasar pero estoy desde el móvil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba