Registrarse

ERROR en Advance Map!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ANT0N9

Algun Sprite?
Tengo un gran problema al abrir mi hack me aparece esto
AdvanceMapError(5): The value at $724C8C is not a Pointer! Please contakt
luhopoke@gmail.com




Esto pasa porque le coloque un parche a mi rom pero no se como solucionarlo
cuando aparece eso lanza errores y errores y luego todo la rom se daña!
(hice una copia de seguridad y el rom sin el parche, abre pero al colocárselo no). Solo quiero saber si existe una solución a esto, o que significa?
 

ANT0N9

Algun Sprite?
¿el offset es más largo de lo que has puesto?
Revise el mismo offset en una rom limpia y lo compare con la rom "dañada" y son iguales, este error lo busque en muchas paginas de romhackin (a algunas personas les aparece con otro offset pero es el mismo error) y en ninguna pagina había una solución clara.
 

Jordithc7

Usuario de platino
Re: Respuesta: ERROR en Advance Map!!!

bueno te comento la solucion mas facil pero que lleva trabajo.. pero es muy sencillo es que expandas la pokedex e insertes tu los pokemon luego por ahi hay un parche de mega evolucion tambien. sin siempre puedes poner el sistema de megas de forma manual que no es nada dificil.
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Respuesta: Re: Respuesta: ERROR en Advance Map!!!

bueno te comento la solucion mas facil pero que lleva trabajo.. pero es muy sencillo es que expandas la pokedex e insertes tu los pokemon luego por ahi hay un parche de mega evolucion tambien. sin siempre puedes poner el sistema de megas de forma manual que no es nada dificil.
Si me tocara hacer eso, y he buscado vídeos de como meter la mega evolución y no se ve muy difícil es mas bien practicar y practicar. (Supongo que a este error en particular no se le a hallado una solución)
 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
No te están hablando de la dirección sino del puntero...que son 2 cosas muy diferentes.
Quizas el parche cambio un puntero y el puntero ahora lleva esa dirección y como tu dijiste esta vacia.....por lo tanto A-Map no encuentra lo que busca y sale este error..
Para buscar el puntero permutalo y búscalo con HxD....seria 8C 4C 72

No estoy seguro si se tratara de esto pero...es lo mas lógico...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba