Registrarse

Error minis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Hola, resulta que añadí unos pocos minis a mi hack sin transcendencia (los típicos que te dicen una frase y ya está) en el mapa del primer pueblo. El problema es que al cambiar de mapa, aparece un mini en un lugar que no debería, con el mismo diálogo que el original. El original sigue en su sitio perfectamente, y al cambiar de mapa o entrar en una casa, el mini "erróneo" desaparece. ¿Alguien sabe porqué pasa esto?

EDITO:
Aquí tenéis dos scans para que entendáis mejor lo que pasa.

Esta imagen es un paso antes de cambiar de mapa

Y esta otra un paso más tarde, tras cambiar de mapa
 
Última edición:

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
@Sergiofr_18

A ver, para aclarar el problema tienes que especificarme unas preguntas. El mapa del pueblo está arriba y el de la ruta por debajo ¿No? Por otra parte y más importante, ¿El mini del calvo en qué mapa de A.Map está asignado? ¿Pueblo o ruta?

Es extraño que, tras cambiar de pueblo a ruta (dejas el pueblo atrás) te aparezca un mini que estaba asignado al pueblo.

Prueba esto:

-Revisa si hay scripts de nivel de ambos mapas para saber si son la causa.
-Revisa si el mini está cerca del borde del mapa (si está a menos de 7 bloques en el eje X o 5 en el eje Y)
-Repuntea los eventos

Yo me voy ahora, si veo que al volver no se ha resuelto el problema te ayudo.

Un abrazo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba