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[RH - Gráficos] Error paleta OW

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Axel

Leyenda de WaH
Buenas!

He estado redimensionando unos sprites de V gen estilo HGSS que vi por Pokeco, el caso es que he indexeado las imágenes a 16 colores, pero al insertarlas en el OWM-qt se ven con las paletas que no son, básicamente los outlines son de otro color en lugar del negro y salen unos píxeles por ahí raros xd.

1640626066306.png


Sólo he insertado el Sprite Sheet del OW en lugar del de Deoxys. ¿Podría ser porque he puesto el parche de Leon con la expansión de Overworld, he insertado el DPE pero aún no he insertado el CFRU?

El Sprite debería de verse así:
ampliado para que se vea mejor
1640626186216.png


E in-game se ve así:
1640626337665.png


El caso es que la paleta del protagonista, se ve correcta, pero al insertar cualquiera de los otros OW se ven mal.

Gracias de antemano por la ayuda.
 

Adjuntos

El Mostaza Broh

Rom Hacker y Guionista
No has ampliado la cantidad de paletas legibles en la ROM
Existe un parche de paletas dinámicas que subieron a este foro, y si no quieres problemas inesperados, también hay tutoriales para hacerlo de forma manual
 

Axel

Leyenda de WaH
Intenta instalar el parche de Paletas dinamicas
No has ampliado la cantidad de paletas legibles en la ROM
Existe un parche de paletas dinámicas que subieron a este foro, y si no quieres problemas inesperados, también hay tutoriales para hacerlo de forma manual
Conseguí solucionar el error, al abrir con Photoshop y con CMP hizo una especie de interferencia en la paleta y me estaba cogiendo 17 colores, los dos
últimos negros en CMP. Así que ahora que tengo el CFRU implementado (el parche de paletas dinámicas) y el OW tiene 16 colores se ve todo bien.
1641332559418.png


Gracias por vuestra ayuda ^^
 
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