Axel
Leyenda de WaH
Buenas!
He estado redimensionando unos sprites de V gen estilo HGSS que vi por Pokeco, el caso es que he indexeado las imágenes a 16 colores, pero al insertarlas en el OWM-qt se ven con las paletas que no son, básicamente los outlines son de otro color en lugar del negro y salen unos píxeles por ahí raros xd.
Sólo he insertado el Sprite Sheet del OW en lugar del de Deoxys. ¿Podría ser porque he puesto el parche de Leon con la expansión de Overworld, he insertado el DPE pero aún no he insertado el CFRU?
El Sprite debería de verse así:
ampliado para que se vea mejor
E in-game se ve así:
El caso es que la paleta del protagonista, se ve correcta, pero al insertar cualquiera de los otros OW se ven mal.
Gracias de antemano por la ayuda.
He estado redimensionando unos sprites de V gen estilo HGSS que vi por Pokeco, el caso es que he indexeado las imágenes a 16 colores, pero al insertarlas en el OWM-qt se ven con las paletas que no son, básicamente los outlines son de otro color en lugar del negro y salen unos píxeles por ahí raros xd.
Sólo he insertado el Sprite Sheet del OW en lugar del de Deoxys. ¿Podría ser porque he puesto el parche de Leon con la expansión de Overworld, he insertado el DPE pero aún no he insertado el CFRU?
El Sprite debería de verse así:
E in-game se ve así:
El caso es que la paleta del protagonista, se ve correcta, pero al insertar cualquiera de los otros OW se ven mal.
Gracias de antemano por la ayuda.
Adjuntos
-
1,9 KB Visitas: 80