Registrarse

[Dis - Otros] ¿Es posible compilar en un pc 32 bits?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jul

Usuario de plata
Hola, tengo un pc 32 bits -windows 7-, y quiero saber si es posible compilar pokeemerald, pokefirered o pokeruby
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Ese tutorial es para SOs de 64 Bits, pero. Oficialmente, no hay versiones de devkitPro para SOs de 32 Bits. Dejaron de ser distribuidas hace algunos años.
Si querés un tutorial sobre como compilar los decomps en un SO de 32 Bits, tenés este tutorial:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Jul

Shuckle_Lord_Mixone

El Señor de los Shuckles
Ese tutorial es para SOs de 64 Bits, pero. Oficialmente, no hay versiones de devkitPro para SOs de 32 Bits. Dejaron de ser distribuidas hace algunos años.
Si querés un tutorial sobre como compilar los decomps en un SO de 32 Bits, tenés este tutorial:
pues en los readme sale como solucion al problema de CUALQUIER version anterior de windows

abria que cambiar el README de pret INSTALL/md
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
pues en los readme sale como solucion al problema de CUALQUIER version anterior de windows

abria que cambiar el README de pret INSTALL/md
Las versiones de Windows y las arquitecturas de una CPU son dos cosas totalmente distintas.
Cuando se habla sobre versiones de Windows sin especificar nada más, uno se refiere a las versiones de Windows como tal, es decir Windows 7, 8, 10, etc.
 
Última edición:

Shuckle_Lord_Mixone

El Señor de los Shuckles
Las versiones de Windows y las arquitecturas de una CPU son dos cosas totalmente distintas.
Cuando se habla sobre versiones de Windows sin especificar nada más, uno se refiere a las versiones de Windows como tal, es decir Windows 7, 8, 10, etc.
si si
lo unico es que el mensaje da a entender asi como que el tut es tambien para arch antiguas

solo digo que habria que indicar bien que se trata de win7/8 pero 64 no 32(x86)
 

Jul

Usuario de plata
Ese tutorial es para SOs de 64 Bits, pero. Oficialmente, no hay versiones de devkitPro para SOs de 32 Bits. Dejaron de ser distribuidas hace algunos años.
Si querés un tutorial sobre como compilar los decomps en un SO de 32 Bits, tenés este tutorial:
Hola estuve viendo el tutorial y tengo un problema, me da este error.

 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
si si
lo unico es que el mensaje da a entender asi como que el tut es tambien para arch antiguas
Eso queda mas o menos implicado en el hecho de que la gran mayoria de personas con una PC usan un SO de 32 Bits.
Y bueno, en el hecho de que herramientas como devkitPro no están disponibles para Windows de 32bits oficialmente.
Aun así mencioné el asunto en el Discord de Pret yo mismo. El INSTALL.md ha venido siendo modificado durante el ultimo par de semanas, asi que quizá quienes están trabajando en ello quieran añadir un comentario al respecto.
Hola estuve viendo el tutorial y tengo un problema, me da este error.

Yo no tengo un sistema de 32 Bits asi que no te puedo ayudar mucho con eso.
Deberias dejar tu pregunta en el tema del tutorial mismo. Quizá quien lo escribió te pueda ayudar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba