Registrarse

[RPGXP] Essentia Vitae- A Pokemon Story |16/4/2020|

Mimilena

Mimilena Strike Back
Miembro del equipo
Moderador/a

"Tal y cómo yo lo veo, nuestro mundo se originó cuando nació el espíritu de las personas. Cuando dicho espíritu afloró, le siguió la conciencia del mundo. Dentro de ese espíritu recién nacido, el tiempo y el espacio eran uno. Las personas y los Pokémon también eran la misma presencia. Tal y cómo lo entiendo, las personas y los Pokémon compartían el espíritu y la conciencia. En aquella época, debían de comprenderse y aceptarse mutuamente. Ya que compartían el mismo espíritu, las barreras entre personas y Pokémon se difuminaban. Las personas asumían el lugar de los Pokémon, y viceversa. Tal interpretación daría una idea de cómo surgió nuestro mundo."

—Btzzzzzz....—
—¿Ya esta grabando esta cosa? bien...
—Reporte numero ya no me acuerdo, ustedes sabrán, aun no se nada de información valiosa de este grupo extraño que me pidieron vigilar ¿están seguros de que no son robos al azar? entiendo su preocupación porque los robos son en las oficinas de de ImproveX, aunque no me quejo, mientras Devon y Silph me sigan pagando por buscar a los ladrones de su compañía conjunta, todo genial.
—La relación con la división numero 33 de ImproveX que desapareció cuando su líder fue a prisión me parece muy ambigua ¿seguros que es el mismo logotipo? ademas ese sujeto ya se da por muerto desde hace años, y es considerado un héroe aqui en Amsberg, hasta este comunicador se lo debemos a su investigación con la partícula essentia.
—En fin, encuentros... solo he tenido un par de encuentros con sujetos con uniformes como los de las fotos, parecen haberse centrado en dos jóvenes entrenadoras que lastimosamente conozco por haberles retrasado algunos robos de Pokémon.
—Hestia Heather, 16 años, al parecer de aburrió de ser la hija de papi en Pueblo Arasolis y empezó a viajar por la región y retar algunos gimnasios, no suele hablar mucho pero insiste en que quiere saber de que es capaz... tsk, imagino que la tendrán retándoles dentro de no mucho tiempo.
—Y Tiana Nereidas, misma edad, una chica de Pueblo Mactwoll... un poco molesta, no sabe quedarse quieta, viaja junto Hestia y busca solo una aventura, vaya motivo tonto para salir de tu casa.
—En fin, me tengo que mover, seguiré investigando y echándole un ojo a esas muchachas, no quiero tener que rescatar rehenes despues... aunque seria tentador y así descubro un poco mas.
—Alto mando, si de verdad quieren que se encuentren a esos tipos deberán mover el trasero hasta ustedes, si no es coincidencia pues son muy buenos, es un consejo, código Poison fuera.

SCANS
(Las imagenes mostradas no representan el resultado final del juego)

Artworks y mas en nuestro Twitter ¡Pincha en las chicas para acceder!

Creditos a NozZC por parte del CSS