Registrarse

[RPGXP] ESSENTIALS 20.1 | POKÉMON ECLESIA

pingupollas

Usuario de plata
background.png



INTRODUCCIÓN

Pokémon Eclesia es un fangame de Pokémon ambientado en una región hebrea llamada Heberteria. Incluye folclore religioso del judaísmo (y de la cultura judía en general) y lo mezcla con algunos toques de fantasía. La región posee unas zonas preciosas que entran por los ojos y muchos mapas opcionales ocultos.

Recompensa muchísimo la exploración.


PROTAGONISTA

El/la protagonista tiene un sueño extraño al iniciar la aventura, el cual marcará su destino por completo. Al despertar del sueño sigue con su vida (la cual es bastante normal: típico chaval/la adolescente que se despierta tarde en su pueblo), y se encontrará con diversos sucesos que guardan una estrecha relación con su sueño.


COMPAÑEROS

Al salir de casa se encuentra con su colega Zuriel, un tío muy impulsivo, maleducado, y algo estúpido. Este está hablando con unos tipos encapuchados muy misteriosos, de los que hablaremos más adelante. Tras combatir con ellos, sus padres deciden obligarlos a salir de casa y ver mundo para no quedarse toda su vida en el pueblo en el que nacieron. Al salir del pueblo e ir al siguiente, conocen a una chica llamada Dara, inteligente, repelente y sin muchos amigos (ninguno).

Tanto Zuriel como Dara acompañarán a el/la protagonista durante la aventura. Ambos tienen un desarrollo de personaje muy marcado, el cual tiene diversos puntos clave en la historia que probablemente emocionen al jugador.



ANTAGONISTAS

Los tipos encapuchados son cultistas miembros del Culto Ordoniano, cuyo objetivo es convertir la región de Heberteria en monotipo, es decir, que cada persona esté obligada a usar Pokémon de un sólo tipo. Son muchos los cultistas que forman la organización y ésta tiene su propia jerarquía, con reclutas, comandantes y líder. El Culto Ordoniano se cruzará en el camino d el/la protagonista y sus compañeros por motivos que son revelados dentro del juego, y no será el típico equipo villano que todo le sale mal y solucionan las cosas con combates, tienen planes bien estructurados y no dudan en asesinar a quien necesiten.


SINOPSIS

Una serie de 3 Pokémon legendarios están vinculados a personas aleatorias hasta su muerte. Esta vinculación otorga un poder descomunal a las personas vinculadas, siempre que se cumplan ciertas condiciones que pocas personas conocen y que son reveladas durante el juego. La mayoría de los vinculados a lo largo de la historia de Heberteria mueren sin saber siquiera que han estado vinculados con un Pokémon legendario.

La historia gira en torno a como los protagonistas (el/la jugador/a, Zuriel y Dara) tratan de lograr sus objetivos personales a la vez que intentan parar los planes del Culto Ordoniano, los cuales en muchos casos se interponen a sus intereses.



NOVEDADES

El juego va a tener 3 mecánicas que lo diferencian del resto. Estas son la Claridad, las paredes ilusorias y una tercera que no puede ser revelada porque sería un gran spoiler, pero se puede adelantar que ningún fangame español ha incluido nunca esta segunda mecánica, la cual será mostrada en próximas betas.

Respecto a la primera mecánica, la Claridad, se trata de un rasgo que tienen todas las personas de Heberteria. Este rasgo hace referencia a ver la realidad con mayor certeza, es decir, ver cosas que el ser humano promedio no puede ver.

Cuanto mayor sea tu Claridad, más cosas extrañas verás (espíritus, ángeles...). Este rasgo puede ser aumentado de diferentes maneras, pero las principales son: tomando setas alucinógenas (minisetas y setas grandes, que en este juego serán consumibles) y descubriendo lore del juego, en su mayor parte escrito en los obeliscos que hay en cada pueblo y ciudad de la región. La Claridad alta recompensará al protagonista en la mayoría de las situaciones, con NPCs extra, objetos extra o consejos contra batallas importantes entre muchas otras cosas.

Por otra parte, las paredes ilusorias serán límites del mapa que aparentemente se verán normales, pero que al chocarte con ellos desvelarán zonas secretas. Estos límites podrán ser árboles, paredes de cuevas, etc.

En las zonas secretas reveladas por las paredes ilusorias encontrarás todo tipo de recompensas, desde lugares ocultos de misiones secundarias, hasta enfrentamientos de batallas triples que aumentarán tu Claridad.



INFORMACIÓN DE LA BETA 2.0

5 Gimnasios.
10 horas de juego aproximadamente
Combates triples
Pokémon de 1ª a 8ª generación.
Mecánicas completamente nuevas (Claridad, paredes ilusorias, vinculación a tipos...)


SCANS

1.png
2.png

3.png
4.png

5.png
6.png

7.png
8.png



LINK DE DESCARGA

 
Última edición:

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Buen trabajo. En los próximos días intentaré promocionarlo.

Te agradecería que por Discord me mandases al menos 7 scans más que sean llamativas.
 

pingupollas

Usuario de plata
¡Por supuesto! Gracias a ti por tu tiempo.

¿Dónde puedo encontrar tu Discord?
 
Última edición:

KiddKey

Fuck off!
¡Por supuesto! Gracias a ti por tu tiempo.

¿Dónde puedo encontrar tu Discord?
lo tienes en su perfil: MasterYuri#8947
o en el server de WaH

edito: me gusta como se ve el hack, es una combinacion grafica entre 4 y 5 gen? La historia da mucho juego, legendarios vinculados, creo es la priemra vez que lo veo
 
Última edición:

pingupollas

Usuario de plata
lo tienes en su perfil: MasterYuri#8947
o en el server de WaH

edito: me gusta como se ve el hack, es una combinacion grafica entre 4 y 5 gen? La historia da mucho juego, legendarios vinculados, creo es la priemra vez que lo veo
¡Sí! Uso overworlds de 4ta pero los gráficos intento que sean todos de 5ta, si alguno no lo encuentro de 5ta uso de 4ta y lo adapto como puedo. ¡Agradezco tu mensaje! Muchas gracias.
 
Arriba