Registrarse

[Script] [Essentials]Letreros En Mapas

Jessie

What goes around, comes around
Aprovechando que es mi cumpleaños, decidí publicar este pequeño script plug&play para personalizar los letreros que salen cuando cambias de mapa, indicando su nombre en diferentes estilos.

Tiene estilos predefinidos de : DPP, HGSS, BW, BW2, XY, ORAS, SM y LestGO.
No son 100% iguales a los originales, pero creo que son bastante similares.

Las instrucciones están en el mismo script.

Pueden descargarlo desde aquí :
JessWishesDev

Espero que les sea útil.
Saludos.

Última edición:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
En primer lugar, feliz cumpleaños xd. En segundo lugar, gracias por este hermoso aporte que sin duda usare en todos mis proyectos.

Última edición:

Drive

Cazador de subnormales
Miembro del equipo
Administrador
Jurado
Genial aporte Jess. Si el script viene con instrucciones creo que aprovecharé a leerlo todo para aprender algo de código.
Este aporte se viene con el papi.

ありがとうございました!

super luisuto

Hice lo que ponia en las instrucciones y me salio este error:

Última edición:

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Esto es algo que siempre me ha parecido que faltaba muchísimo en Pokémon Essentials, sobretodo cuando desde Esmeralda los carteles siempre han tenido personalización.

Un gran aporte sin duda, como todas las cosas que haces ;)

Hice lo que ponia en las instrucciones y me salio este error:
No soy el autor pero el error dice claramente que te falta el archivo en la carpeta que te señala, ¿lo has copiado correctamente?

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Sólo he de decirte que eres el puto amo.
Tanto este script como otros que has publicado son bastante útiles y seguramente acabe usando este en mi proyecto.
Muchísimas gracias por traerlo.
Sigue así !!

super luisuto

Esto es algo que siempre me ha parecido que faltaba muchísimo en Pokémon Essentials, sobretodo cuando desde Esmeralda los carteles siempre han tenido personalización.

Un gran aporte sin duda, como todas las cosas que haces ;)

No soy el autor pero el error dice claramente que te falta el archivo en la carpeta que te señala, ¿lo has copiado correctamente?
Ya lo solucione gracias :). el probema estaba en que puse los graficos directamente, pero no en la carpeta jess

Última edición:

Diego Mertens

Dartrix Joven
El script se ve fantástico :O
Me vendrá a la perfección en mi FanGame, en donde cada isla y zona continental del juego deberán dar diferentes vibras y esto hará que eso sea perfectamente posible :D

Leviatan

Antisocial
Aprovechando que es mi cumpleaños, decidí publicar este pequeño script plug&play para personalizar los letreros que salen cuando cambias de mapa, indicando su nombre en diferentes estilos.

Tiene estilos predefinidos de : DPP, HGSS, BW, BW2, XY, ORAS, SM y LestGO.
No son 100% iguales a los originales, pero creo que son bastante similares.

Las instrucciones están en el mismo script.

Pueden descargarlo desde aquí :
JessWishesDev

Espero que les sea útil.
Saludos.
el enlace esta caído

Jessie

el enlace esta caído
Como no votaron por mi para el mejor scripter en wha, quiere decir que soy mal scripter así que cerré mi pagina de recursos ):

JAJA estuve actualizando los links de descarga, el sitio ya debe estar funcionando en unos minutos. xd

Jessie

Ya he subido la versión 2.0 de esté script.

Basado en las sugerencias que me han dado, ahora en los estilos BW,SM y LetsGO se pueden personalizar los letreros según el mapa, además ahora en lugar de usar el ID de cada mapa para cambiar el diseño del letrero, se usará el nombre del mapa, por ejemplo si el mapa contiene la palabra "pueblo" en el nombre, entonces el letrero tendrá cierto diseño.

También le he agregado un pequeño interruptor para que en caso de que se realice un evento o escena en la cual no se requiera que el letrero del mapa aparezca, se pueda Activar/Desactivar.

Eso es todo por ahora.
Saludos.

Xanxus

Aprendiz de Leyenda
Me aparecen múltiples fogs, fondos animados, salón de la fama, y múltiples partidas ¿en cuál de estas opciones debo ingresar? Que he visitado tu pag pero los archivos que he descargado siempre están dañados me puedes mandar a un link directo plis

No sé dónde meterme para descargarlo, he dado vueltas y no me sale nada ¿:.

Cual es la contraseña del rar?

Última edición:

Jessie

Si revisas la lista de recursos verás que ahí se encuentra, solo seleccionas el nombre del recurso y te enviará a su propia zona para descargarlo.

Y si te fijas en la parte superior de la lista, te dicen la contraseña para poder descomprimir los archivos rar.

Jaizu

Decomp user
Me ha encantado esta versión, se ve super limpio y muy profesional.
Personalmente me gusta mucho el de BW, y viendo el código es bastante fácil de editar si quiero añadir o modificar algún letrero.
El detalle de que se autoasignen según el nombre es un puntazo.

Rollerh

Un chico parco en palabras
como hacen para que en la imagen de la izquierda se vea un tono anaranjado??