Registrarse

Essentials || Pokémon: Anno 2121

ReyRana

Bueno para nada profesional
Hola wah!
Ya que me cansé de mi idea anterior, he decidido deshechar el proyecto e iniciar uno nuevo.
Con algo de suerte y mucho tiempo, podría tener algo jugable qué presentar para antes de fin de año, aunque estoy siendo optimista 😅
Agregaré más cosas a este post, pero por ahora sólo está la idea original.
Sin más qué decir, los dejo con mi propuesta:


Estados Unidos Mexicanos, año 2121. La mayor parte del mundo es inhabitable; las personas están obligadas a sobrevivir amontonadas en megaciudades con altas tasas de criminalidad y desempleo; Pandemias y guerras causaron la muerte de la mitad de la población mundial; los pokémon se han vuelto algo tan raro que la mayoría de las personas pasan sus vidas enteras sin ver a uno en carne propia; El gobierno está formado por empresarios, narcotraficantes, y políticos corruptos.
Ahora vivimos bajo la ley de la selva: los débiles sirven a los poderosos.
Naciste y creciste en Ecatepunk, una ciudad sin ley. Has vivido una vida como la de cualquier otra persona, haciendo lo necesario para sobrevivir en una ciudad que no se detiene por nadie.
¿Pero es eso todo lo que hay en la vida?, ¿Hacer lo mismo todos los días, para eventualmente morir y ser olvidado?.
Un día haciendo un trabajo que parecía normal, te das cuenta de que le has robado a las personas equivocadas, y ahora estás corriendo por un camino del cuál no puedes salir.
Perseguido por un poderoso narco, sin nadie que te proteja y con nada a tu nombre excepto un pokémon obtenido por métodos cuestionables, empieza una nueva parte de tu historia en la que podrías morir y ser olvidado, o convertirte en una leyenda de Ecatepunk.
 

zekrom007

Usuario de oro
el nombre no me convence deberia ser algo relacionado a mexico y ee.uu como pokemon survivor entre otro esta bueno el concepto pero no uses ese nombre xD
 
Arriba