Registrarse

Essentials - Pokémon: El Amuleto

ReyRana

Bueno para nada profesional
Hola Wah! Tengo mucho tiempo que no escribo, y para desempolvarme decidí hacer una historia corta. No sé cómo me irá desarrollando esto, ya que sólo he visto los videos del EricLostie sin hacer nada. No sé cuanto me tome hacer esto, pero quiero pensar que no más de lo que queda del año, ya veremos qué tan acertado soy...

Cada primero de noviembre, las personas se reúnen para recordar a aquellos que partieron antes, aquellos cuya compañía se extraña.
Has bebido tanto que eres el último en salir del cementerio, durmiendo rodeado de lápidas adornadas. En tu camino hacia afuera del cementerio te encuentras con una persona desconocida que parece no saber mucho de sí misma, pero eso es normal durante una noche como esa, ¿No?.
Juntos pasan una noche agradable, pero la pregunta permanece:

¿Quién es esta persona?, ¿Y por qué nadie más la ve?

Para este proyecto tengo pensadas algunas cosas. Quiero que sea un juego corto, y me enfocaré más en la narrativa de una historia "pequeña". A decir verdad, quiero hacer este juego para probarme en escritura y música, dos cosas en las que quiero ser mejor. De antemano, les pido disculpas por la basura que escucharán en el juego. Prometo mejorar xd
 
Arriba