Registrarse

[Duda] Este ..Como Subo un hack rom creado por mi a la pestaña Juegos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eaas

Profesional de WaH
Como subo un hack rom mio desde mi pc a la pestaña juegos (osea para tenerlo hay en los hackroms o como le ago
No puedes.
Tienes que publicar el post de tu hack en la sección de hackrom si es que cumple con los requisitos para estar ahí (lee las normas de la sección)
Sino tienes que postear los en ideas.
Y los Mod son los que deciden si tu hack esta en condiciones de subirlo al catálogo oficial.

Espero haber acalro tus dudas. Un saludo.
 
@EAASGAME

Gracias oye me puedes ayudar a crear mi hack rom llevo un 3% masomenos haciendolo este... sera mi primer hack rom Tu me sigues yo te sigo?...
siquieres te paso link de mi hack rom Vale! aca esta Es ese archivo echale una probada soy un novato Claro... Solo que Quiero agregar nuevas paletas y eso pero necesito alguien que me ayudes
 

Eaas

Profesional de WaH
@EAASGAME

Gracias oye me puedes ayudar a crear mi hack rom llevo un 3% masomenos haciendolo este... sera mi primer hack rom Tu me sigues yo te sigo?...
siquieres te paso link de mi hack rom Vale! aca esta Es ese archivo echale una probada soy un novato Claro... Solo que Quiero agregar nuevas paletas y eso pero necesito alguien que me ayudes
Ey ve despacio.
Bro la verdad no estoy haciendo nada. (lee mi titulo personal)
Que mas quisiera ayudarte pero en estos momentos no puedo.
Suerte con tu proyecto, no te desmotives y sigue aprendiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba