Registrarse

Estilo: Whack a Hack! v5 Dark

Ryuko

no

Ya que me he ausentado bastante en mi labor como diseñador (por motivos justificados), y aprovechando que @[COLOR="Silver"][I][B]KleinStudio[/B][/I][/COLOR] ha aportado bastante en el campo de diseño del foro, he pensado en añadir una skin más acorde a mi estilo. Esta a diferencia de las demás, es más oscura, y en comparación de la skin Darkrai's Nightmare (previa skin de hace tiempo, puedes hacerte la idea haciendo click aquí), he corregido bastantes fallos visuales que me comentásteis en su día.

 

fonix

Avanzando cada día mas!
por fin una skin que me gusta a mi estilo es bastante bonita lo único que cambiaría seria el color de las letras a blanco porque si miras abajo donde dice
tema anterior | Próximo tema
no se ve.

Eres el puto amo me encanta te doy un 9.8 por el fallo de las letras.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
El actual, bastante chulo la verdad, simplemente yo probaría a subir el BG un poco para arriba, por que cuando estás en la zona de los temas, hace un contraste extraño el color oscuro con las letras blancas, nada más que objetar ^-^
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ahh.. finalmente un tema decente.
¡Felicitaciones Ryuko! este tema está de lujo, supera por mucho al alpha y al sueño de celebi.
No hace doler la vista como el Fire y es todo lo opuesto al Ice (Tranquila). Me encanta.
No me gusta lo darks pero tiene un estilo bastante elegante. Un puntazo el que hayas cambiado de color los headers.

Saludos y Buenas vibras!
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Personalmente me gusta más el actual, con la box del tablero de anuncios transparente y un color para cada subforo. WAH lo relaciono a rojo, debido a su Moltres y el diseño del Giratina de fondo es espectacular. Por lo tanto, el actual es el que me apasiona más y; en mi opinión, el que más representa el foro de momento.

Esa tonalidad tan oscura se ve elegante y estupenda, pero es un tema demasiado oscuro en mi opinión, quizás con un poco de azul (?)

Aun así, ambos son geniales :cool:. Un abrazo.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
wooooooow, mola, no se que decir nada mas que hechaba de menos a mi querrido compadrre darkkrai :3 muy buen tema,sin pega alguna
 
Está bastante guay esta, sencillamente creo que está mejor que el anterior de la pesadilla de Darkrai. Aunque encima de las letras de Whack a Hack queda un hueco ahora
 
Arriba