Registrarse

Explica tu nickname

  • Autor Miembro eliminado 45640
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Para los narcisistas y para la gente que no dispone de la atención que necesita un ser humano, expliquen sus nicknames

Jaja, jaja jaja.

Bye.
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
el mío no tiene sentido, como todo en esta vida
Jaizu, sé que me amás, pero responder mi post en menos de dos minutos es demasiado.
Por otro lado, la vida cómo bien dices carece de significado puesto a que sólo estamos aquí porque eramos animales que intentaban procrear y mantener viva la especie. Al esto ya no ser problema todo perdió significado.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Para los narcisistas y para la gente que no dispone de la atención que necesita un ser humano, expliquen sus nicknames

Jaja, jaja jaja.

Bye.
Me gustaba el dia Lunes cuando estaba en escuela primaria, y como no queria llamarme "Lunes" sin más, decidí llamarme "Lunes" en Italiano.
Algunos años más tarde sentí que sonaba un tanto afeminado para mi gusto, me lo cambié a "Lunos" y ese ha sido mi nickname desde entonces.
 

Corbitto

espantaviejas
Soy re malo para escoger e inventar nicks, y siempre termino con una cosa reamorfa, difícil de recordad y super enredada. El que uso actualmente viene de corboss que es el nombre frances de Honchkrow, con la terminación ito que por algún motivo me agrada como se ve y se escucha en otros nombres de personajes (gambito, kirito, etc), pero odio cuando lo añaden a mi nombre real.
 

Exel

RomHacker Novato :D
La verdad mi nick se me ocurrió el día que me di cuenta que no tenía nick xd, así que me puse a pensar y de entre tantos salio EXEL y bueno ese ha sido mi nick desde hace mucho, es corto y fácil de recordar :>
 

Storm320

Archmage
Storm= Mi escuela Magica Favorita de un juego.
320= El numero que casi uso en todos mis nombres al final.

La verdad es que ni significado necesita xd
 

TRICKSTERhat

Valkyrie Force!
Mi nombre actual es mas que nada debido a que me gustan los sombreros y la magia, así que decidí usar TRICKSTERhat como una referencia a ambos. Sonaba bastante bien en ese momento y suena muy bien para mi ahora. (a pesar de que "Trickster" no es la primera palabra en la que la gente piensa cuando se menciona magia.)
 
Arriba