Registrarse

extendtext.exe No funciona?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
Bueno, estoy tratando de llamar un Script pero no cabe en una sola linea, y parece que eso lo afecta, y se supone que el Extendtext del essentials agranda al cuadro de dialogo?, donde se pone el comando, pero no funciona, trate de todo, pero sin resultado, existe algun otro programa o forma para hacerlo? Gracias de antemano.
 

itsAlvaro

YouTuber de ekzito mundial :v
Tengo dos teorías:

1 - Que no estas ejecutando el programa como administrador o no lo estas usando bien:
El archivo extendtext tiene que estar en la carpeta donde esta el juego, nunca fuera, le tienes que dar click derecho y ejecutar como administrador, y entonces pegar el texto.

Si te sigue sin funcionar, puedes hacer el paso número 2:

2 - Usa una Conditional Branch y ponle script. Pon el script ahí.

PD: ¿Que evento quieres llamar, porque si lo que quieres es crear una Batalla, entonces el número 2 es el que te servira, sin tener que abrir el extendtext.

Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntarmela.

Saludos.
 

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
Bueno, si intente eso con el Extendtext , si investigue en varias paginas, aun asi no me funciono, la verdad no tengo idea que es el Branch xD, ultilice el condiciones y efectos y pegue el script alli, parece que que funciono de alguna forma, aun que al final vuelve a fallar, estoy usando el Following Character de Help 13.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba