Registrarse

[Sprite] [Fake|RetoSaposaurio] FEL!X vs Clara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Hace muchísimo tiempo que no hago un reto y me gustaría testear unos sprites que tengo.
Está basado en Saposaurio, del juego Golden Sun 1.

¡Comehombres Saposaurio apareció!



Sprite privado: Saposaurio (Pokemon LostDogs)

Requisitos: Sprite de 64x64 y 16 colores
7 días
Votos infinitos


¡Una abrazo y suerte para el que acepte!:)
 
Última edición por un moderador:

Clara

Mi padre mato a miutu
Respuesta: [Fake|RetoSaposaurio] FEL!X vs (?)

Es una victoria casi asegurada para ti pero bueh, acepto.
 

Laquin

Usuario mítico
Respuesta: [Fake|RetoSaposaurio] FEL!X vs (?)

Voto por @FEL!X

Su sprite me parece muy bueno, una paleta exquisita y bastante original. Aunque la cara falla en algo, no sé, ¿la forma? No me convence, aunque el sprite me parece bueno.
@Clara, tu sprite lo veo muy plano. Creo que podías haberle añadido algo, para hacerlo más original y menos monótono. Aunque tampoco es taan malo, en mi opinión xD

¡Saludos!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: [Fake|RetoSaposaurio] FEL!X vs (?)

@FEL!X Muy buenas paletas y un buen uso de ellas. Fakemon muy bien detallado y original. Sin duda un buen sprite.
@Clara No es mal fakemon ni la idea, pero demasiado simple. Coincido con @Laquin Seguro que puedes añadirle bastantes más detalles para hacerlo más único y original. Se nota que aún te falta un poco de práctica. Ánimos ^^

FEL!X
 
Respuesta: [Fake|RetoSaposaurio] FEL!X vs (?)

Bueno, espero que no sea tarde para entrar al reto, asi que aqui dejo my FAKE, que sera un inicial de mi juego xD



Y si puedo votar...
Voto por mi XD okno
 
Última edición:

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: [Fake|RetoSaposaurio] FEL!X vs (?)

Reto finalizado con 2-0 a favor de @FEL!X

See Later!


Por favor, se agradecería que hubiera participantes que votaran los retos. No hace falta ser un experto en gráficos para dar tu opinión más crítica a una obra. Gracias.

PD: Lo siento @Hidra12, pero si el usuario que reta no especifica el número de participantes, mínimo en el título, se queda en un VS. de dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba