Registrarse

[Sprite] [Fakemon] Gosuto vs Micha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gosuto

Spriter de las Tinieblas

Muy buenas gente de wah!! Hoy vengo con un reto de fakemon... Así que mucha suerte micha!

1 retador
5 dias.

Ve Hebbigon



Buena suerte y que gane el mejor!!!!

Sin más que decir se despide....

 

RubenOrtega

Usuario de oro
La verdad es que los dos están bien sin duda. Ambos me recuerdan a Pokémons u otros monstruos de otros juegos en algún rasgo, pero creo que por un poco me quedo con @Gosuto porque le veo un enorme potencial para evolucionarlo y me encanta la combinación de colores. El de @MichaKing también está chulo pero me imagino su evolución, no me acaba de terminar y me recuerda muchísimo a uno que ya existe (no recuerdo el nombre pero es de las últimas ediciones).
Así que esa es mi valoración.
 
Última edición:

Lon

Tirana de Wah
El de Micha me recuerda muchísimo a Bunnelby, y el de Gõsutto parece una fusión entre Gomamon y otro Digimon inicial azul de fuego, el cual no recuerdo su nombre ahora.
Mi voto se lo lleva @Gosuto, porque el diseño me encanta, y el acabado también es espectacular, aunque tiene algunas líneas demasiado rectas en las aletas de la cabeza. Me recuerda a un pokémon sacado de ediciones antiguas con esa pose y diseño.
El de @Nicolás Michaduro no está mal tampoco, su acabado es también muy bueno, y parece más de GBA.
Pero no parece tanto un pokémon por sí mismo, y si lo fuese, sería tan idéntico a Bunnelby...
Ambos están genial, pero creo que el de Gosu es más original.

Suerte :3

Lon~
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Vaya vaya, parece que me dieron ganas de votar xD

@Gosuto Tu sprite me gusta tanto en diseño como en los colores elegidos, solo le veo un detalle, no se si soy yo pero la oreja derecha luce rara.

@MichaKing Sinceramente no me agrada mucho, las paletas me convencen, tiene una postura extraña pero eso es lo de menos, lo que si, no me parece un "Fakemon", tal vez un fake de algo pero no de pokemon, igualmente buen trabajo.

En fin, +1 Gosuto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba