Registrarse

[Fakemon] Inmortal Kaktus VS ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Voto a Ghosteon.
Por que? Mucho más detallado y 'bello'

La forma del de IK me gusta pero no tiene para nada detalles y no parece un Pokémon.

Atdp!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Starman

bruh
La diferencia entre lo de IK y Lon es que lo de IK es un dibujo hecho en paint y lo de Lon es un sprite, y por eso voto a Lon.
Aunque un sprite sea un dibujo hecho en paint, creo que se me entiende.
 
Voto por Lon, lo de IK no parece un fakemon. La forma del Ghosteon y la idea son bastante buenas, y las paletas también. Así que en mi opinión, el de Lon es mucho mejor que el de IK.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
voto por lon me encanta su fake buenas paletas y sombreado el de ik no es feo pero no me gusta (sin ofender) aparte de que separa el fondo con el sprite con una linea blanca y eso hace que no se puedan apreciar las outlines
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
El de IK no me gusta para nada, es enorme y no parece un pokémon.

El de Lon, me encanta, parece que sea verdadero, no le veo ningún fallo, muy bien trabajado y hecho :3.

Así que voto por Lon.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Gender

DeathSpace
Orales ^^

Inmortal: Pueh que te puedo decir, es muy buen diseño, pero.. las outlines, las paletas, se ve muy simple, añadir un color azul más bajo se verá mejor, pudiste haber hecho mucho más, pero lo has dejado muy simple, lo siento.

Lon: Uhmm.. Pues no me ha gustado tanto que digamos, pero la idea de ser fantasma me agrada, incluso las paletas y las outlines se ven mucho mejor que en el sprite de Inmortal, no tengo nada más que añadir, pues voto por la Lon.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba