Registrarse

[Sprite] [Fakémon] PokéFuser vs Aguiar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anto

Skype: AntoCharmander19
+1 a PokeFuser. Si bien no tiene mucha "vida" esta muy bien echo, me gustan las sombras y los detalles estan muy bien.
Aguiar, el tuyo no lo elijo porque nose, no me combense mucho. Capas son los colores o la cola, pero no me gusto mucho.
Cabe destacar que ambos hisieron, detro de todo, un buen trabajo. Se que es dificil, o a mi me resulta dificil hacer un fakemon, pero ustedes lo saben hacer muy bien por mas que a veces tenga algunas fallas.

Saludos y suerte a los dos :3
 

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
+1 Aguiar.
TIO¡¡¡No sabia que se te daba tan bien haces fakes, ese colaría como pre evo de lickitung, a mi me gusta bastante.Eso si, quizas le marcaria con una raya la lengua, no se si me explico y le cambiaria los colores para que lo pareciese mas.
PokeFuser.No se si eso de QUIMERAS tachado, es por nuestro reto.....porque haber este fake me gusta y no se parece a ninguno, pero el otro era ekans y sevipero obvio.Lo unico que de este no me convence esque respecto al color base del cuerpo, el claro es muy claro, y el oscuro demasiado oscuro....Por lo demas el sombreado esta genial y las paletas de la cabeza te quedaron de lujo.
Eres mejor spriter que yo, lo admito :)
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
+1 PokéFuser:
Me gusta más el de Aguiar, pero no considero razonable votarlo cuando ha estado cometiendo el mismo fallo sprite tras sprite, reto tras reto. Ya te lo dije por perfíl, y te lo digo por aquí; el sprite tiene que ser proporcional con su tamaño.
PokéFuser, tu sprite no me gusta; teóricamente está bien, pero no parece un Pokémon. Aún así, el reto está reñido, ya que el resultado de PokéFuser es muy bueno, independientemente de mis gustos.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
+1 PokéFuser:
Me gusta más el de Aguiar, pero no considero razonable votarlo cuando ha estado cometiendo el mismo fallo sprite tras sprite, reto tras reto. Ya te lo dije por perfíl, y te lo digo por aquí; el sprite tiene que ser proporcional con su tamaño.
PokéFuser, tu sprite no me gusta; teóricamente está bien, pero no parece un Pokémon. Aún así, el reto está reñido, ya que el resultado de PokéFuser es muy bueno, independientemente de mis gustos.
El mismo "fallo" del que hablas no es un excusa, si no lo he corregido es por un motivo.

¿O es que acaso eres una Pokédex y determinas el tamaño de mi Fakémon? Me alegro que te guste, un saludo.

Pd: te agradecería que si quieres seguir la conversación sea por perfil. No llenemos de mierda el reto más de lo que acabo de hacer yo.
Pido disculpas, moderadores de la zona.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Voto por Aguiar.

Su Fakemon me recuerda más a un Pokémon que el de PokeFuser, por el diseño y la disposición de las sombras que son tan características de los sprites de Pokémon.
Aunque hay parte confusas como el círculo negro en su pecho y podría tener más detalles que le quite lo simple que tiene.

PokeFuser hizo un buen trabajo al spritear, pero para nada podría relacionarlo con Pokémon. Las proporciones y el sombreado lo hacen ver como un sprite de otro juego.
 

Rata

Veterano en Gráficos
PokeFuser, tu sprite está muy bueno xD. Como te dije en tu galería
y en el otro reto, me fascina. Luce muy bien. Y vuelvo a repetir,
aunque no parezca pokemon, sigue luciendo bien.

Aguiar, tu sprite está muy bueno. Por un momento no entendía
si era su lengua o si era un huevo que sujetaba con sus manos.
Como han dicho por arriba, luce como la Pre evo de Lickitung y
eso me ha encantado. Sólo creo que hay que tratar de marcarle
con out la lengua y no sé, tal vez sacarle esa gran sombra gris
que se esconde bajo su propia lengua.

Es dificil, pero creo que el sprite de Aguiar tiene mejor sombreado o
por lo menos es un sombreado que a mi me agrada del completo.
Aunque estoy enamorado del sprite de @PokeFuser , creo que hay
que arreglarle algunos detalles o algunos sombreados.

En fin, mucha suerte a ambos! ^^

+1 @Aguiar
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Me voy a decantar por el Fakemon de PokéFuser, sus luces y sombras están más detalladas en todas las porciones del sprite, algunas de las partes del Fakemon de Aguiar tan sólo presentan dos tonos de color para definir brillos y sombras, un par de colores más (otro tono oscuro y otro tono rojizo) le hubiesen hecho las cosas más fáciles.

+1 PokéFuser.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba