Registrarse

[Individual] (Fakemon Sprite) Preevolución de Pachirisu

Drakymino

La melancolía es felicidad...
-Bueno chicos hoy les traigo unos de mis fakemons hecho desde cero,una preevolución para nuestro adorable e infravalorado Pachirisu,eso sí pronto actualizaré este tema con una evolución para nuestra Ardilla Eléctrica(muy necesario)así que espero que les guste mi creación a continuación:

(USO PRIVADO DE MOMENTO)

031 Pachi.png


-DATOS:

#Nombre: Pachi

#Especie: Ardilla Eléctrica

#Tipo:
Tipo_eléctrico.gif


#Habilidades: Recogida, Electricidad Estática

#Habilidad Oculta: Pararrayos

#Peso: 2,4 kg

#Altura: 0,3 m

#Grupos Huevo: Campo, Hada

#Color: Blanco

#Amistad Base: 100

#Evoluciona a nivel 18 en Pachirisu

-ESTADÍSTICAS BASE:

>PS= 45

>Ataque= 35

>Defensa= 40

>Ataque Especial= 35

>Defensa Especial= 50

>Velocidad= 55

-DESCRIPCIÓN EN LA POKÉDEX:

= "Genera una débil descarga con las bolsas de sus mejillas y también puede almacenar objetos en la bolsa de su panza. Vive en campos y árboles".

PD: Voy a ser honesto...éste fakemon me costó un poco ya que es el primero que hago y acepto críticas(buenas y malas)...bueno, les manda saludos su querido amigo @Drakymino...chao chao.
 
Última edición:

Kong

Rey de la isla
Yo no sirvo para hacer críticas pero te quedó muy bien para ser tu primer fakemon la verdad, ¿eso es una nariz de payaso?
Duele verlo y no poder usarlo por ser de uso privado 😔
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
Encontré unos detalles;
-La boca parece una nariz, o la nariz parece una boca.
-Los cuernos se ven raros, se aprecia más en el back, en el que el izquierdo es más grande.
-Las sombras creo que están bien pero algo me incomoda con respecto a la sombra en la cola

Aún así me parece que el sprite tiene bastante personalidad.
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
Encontré unos detalles;
-La boca parece una nariz, o la nariz parece una boca.
-Los cuernos se ven raros, se aprecia más en el back, en el que el izquierdo es más grande.
-Las sombras creo que están bien pero algo me incomoda con respecto a la sombra en la cola

Aún así me parece que el sprite tiene bastante personalidad.
-Ok gracias tomaré en cuenta tus críticas.Aunque...no le puse nariz,esa es su boca;los cuernos ps si estoy de acuerdo contigo tengo que mejorarlos.
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
Yo no sirvo para hacer críticas pero te quedó muy bien para ser tu primer fakemon la verdad, ¿eso es una nariz de payaso?
Duele verlo y no poder usarlo por ser de uso privado 😔
-Algún día lo pondré en público luego de publicar la primera beta de el hack rom que estoy haciendo,así que paciencia xd.Además, seguiré haciendo este tipos de fakemons para pokémons que los necesitan(por lo que si los pondré públicos pero con créditos porque no hay problema con eso,los nuevos hackroms lo van a necesitar).
 
Última edición:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Esta muy bien! Aunque se me hace raro que pachirisu tenga una preevolucion ya que de por si es un Pokémon muy pequeñajo xD. Pero veo que lo dibujaste muy bien, las sombras y todo, sigue asi.
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
Hola soy Day esa pre evolución de pachirisu me gusta ,oye drakymino tu kieres estar en mi primer hackrom imagínatelo drakymino el campión de joven
-Ps no sé depende porque yo estoy algo ocupado con el mío, si quieres te puedo ayudar con sprites y gráficos, pero hasta ahí.Claro tienes que contarme más sobre tu hackrom, si quieres hablar conmigo mi ID de Discord está en mi firma.
 

Lautty2006

Usuario de oro
Oye muy bien te quedó bro, yo ando necesitando alguien que sepa hacer buenos fakemons como tú, el unico problema esque no tengo dinero, asique si alguien de los comentarios le gustaría ayudarme avisenme
 

Drakymino

La melancolía es felicidad...
Oye muy bien te quedó bro, yo ando necesitando alguien que sepa hacer buenos fakemons como tú, el unico problema esque no tengo dinero, asique si alguien de los comentarios le gustaría ayudarme avisenme
-No sé para qué necesitas dinero, si necesitas que te haga un fakemon con gusto lo hago, pero no me tienes que pagar ni a nadie, ya que no es comercial...solo me das créditos por eso y listo.
 

Dngzorro

Usuario de oro
A mi simplemente me ha enamorado. Ultimamente ando haciendo fakemons para mi hack y me encanta ver los que otros usuarios como tú crean. Lo dicho, te ha quedado genial. Por mi parte, cuando lo hagas publico seguramente lo utilice.
 

Lautty2006

Usuario de oro
-No sé para qué necesitas dinero, si necesitas que te haga un fakemon con gusto lo hago, pero no me tienes que pagar ni a nadie, ya que no es comercial...solo me das créditos por eso y listo.
por eso vine aqui, porque la gente es buena, en cualquier otro lado te piden dinero por hacer un fakemon o algo
 

Spring.

Usuario de platino
Me gustaria que sigas haciendo Fakemon, estaria bueno que hagas un tema mostrando todos los Fakemon que haces, saludos.
 
Arriba