Registrarse

[Sprite] [Fakemon] Yo vs... El que desee.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

diwells0j20

Por que lees esto
Hola, a todos chicos.
-Holaaaa(Otra vez este hue...)
Eh, emm. Olviden lo ultimo.
De nuevo un reto, participe quien participe, suerte:)


¡Ve Helden

-3 dias.
-No retos triples.
-Sprite formato GBA.

Un pequeño concepto
Pokemon, de tipo acero, fantasma, el pokemon casco dorado, la cara escondida dentro del casco, no sale de hay porque, se dice que esta completamente deformada.
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Acepto luego edito

Edit:

Pensé que podría entregar a tiempo con un nuevo fake pero me atrapó un gif jajaja asi que iremos con uno viejo.... sin mas que decir e aqui mi hermoso Dragon Siniestro.



Bueno mucha suerte!!!!!
 
Última edición:

Piru

Vieja Gloria
Vamos a la votación.

diwells0j20: Tu fake es muy simple, no tiene algo llamativo, de hecho cumple su función, pero realmente no queda claro qué representa ¿Una cabeza de stormtrooper amarilla fantasma?

Gosuto: Tu fake parece hecho con trozos de otros pokémon (Cosa que no veo mal) pero creo que las outlines son muy mejorables, algunas están demasiado marcadas en negro y eso quita realismo. Sin embargo me mola el concepto y también la ejecución.

+1 Gosuto
 

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Hmm...

@diwells0j20
-Además de tener muchos errores de sombreado, outlines y paleta, el concepto no se entiende a primera vista. Solo se deduce que es tipo fantasma. No has aprovechado los 15 colores, solo veo 7 colores; los demás los hubieras usado para darle un mejor acabado al casco. Veo también que el rojo es muy chillón, utiliza colores con menos saturación en caso de ser tipo fantasma.

@Gosuto
-Me parece muy bien ejecutado. Buena paleta, buena estructura, que, a pesar de tener partes de otros sprites, está muy bien. Sin embargo no se libra de leves, minúsculas observaciones: El cuerno derecho está mal ubicado y en cuanto al pelaje de la cola.

Finalmente mi voto es para: @Gosuto

Suerte a los dos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba