Registrarse

Fangame (sin nombre) (nombre antiguo pokemon hitra)

Youdeadmanko

Usuario de bronce
Pues voy a hablaros un poco de mi idea sobre el proyecto, tratare de hacerlo por partes, me gustaria que opinarais y debatieseis conmigo para poder mejorar la vision del proyecto, el cual ire compartiendo con ustedes todo el desarrollo posible a traves de imagenes, sin mas dilacion..

Bueno inicio

El inicio es algo que aun tengo en duda porque aun no decidi x donde iniciar la historia pero de momento esto es lo q tenia pensado.
El protagonista debajo de un arbol, al que le cae una baya (o manzana) mientras duerme, justo en ese momento llega el Profesor/a para decirle que como siempre se a quedado dormido y que vaya al laboratorio para ir a un pokemon que tan solo le quedan 3.

Historia y desarrollo: (resumen)

La historia trata de una lucha de un pokemon oscuro y un pokemon “normal”, nuestro protagonista se vera involucrado en este acontecimiento y debera restaurar a los pokemon oscuros para traerlos a la normalidad.
(Falta mucho x desarrollar pero hasta que no tenga nada preparado no quiero avanzar nada)

Pokemon
De inicio selecionare algunos pokemon clasicos (a poder ser con la ayuda de la gente de twiter)

Aparte de añadir estos pokemon clasicos quiero conseguir formas alternativas de alguno de ellos
(No entrare en detalles)
Ademas de su forma normal/alternativa tendran su version oscura.

Pokemon Oscuros

- Podran salir salvajes
- Se podran purificar de diversas maneras (aun por ver)

Legendarios
Para acceder a los legendarios abra que realizar un minipuzzle cada vez que quieras enfrentarte a el
Si podras luchas contra el todas las veces que quieras y capturarlo
El termino legendario no significa pokemon unico (simplemente significa la poca frecuebcia de estos) (esto quedara grabado en el fangane)

Gym
Gym seran Optativos aunque como ya sabeis si quereis controlar a vuestros pokemon serán necesarios
Quiero intentar crear juegos al estilo juego de las ventanas que postee anteriormente
Intentare poner al menos 3 nvls de dificultad
Normal
Dificil
Extremo
Tu decides la dificultad que a la cual te enfrentas del gym (los minijuegos cambiaran y seran mas complicados)

Misiones
Este apartado esta x explorar aunque tengo muchisimas ideas al respecto.

Misiones especiales
estas afectaran a los pokemon que puedas atrapar en rutas posteriores x ejemplo
Tendras 2/3 opciones y segun escojas desbloquearas pikachu x ejemplo o squirtle
Sino la haces no desbloquearas ninguno
Este tipo de misiones sera muy frecuente
Para que cada juego sea unico y cada persona que juegue el fangame tenga unos pokemon q quizas otro no tenga

Gts
Intentare que este sistema funcione para que la gente pueda intercambiar pokemon en caso de no conseguirlo las misiones anteriores desbloquearan ambos pokemon

Evolucion en combate
Me gustaria poder añadir esta funcion aunque la ultima vez que lo intente me dio error volvere a intentarlo

Fakemon
Si intentare que la mayoria de pokemon sean fakemon esto incluye movimientos nuevos, efectos y habilidades (la cantidad de fakemon esta x determinar aun)

Zona safari
Se creara una zona safari especial ya que los pokemon de esta zona seran de otros fangames que quieran aportar en forma de colaboracion

Se respetaran al 100% como son los pokemon en sus fangames
Podran pasarme 1 mapa o varios para formar la zona safari si asi lo desean

Bueno creo que os contado un poco x encima como quiero que sea el fangame, aun falta mucho trabajo x delante y estoy solo ante este proyecto, ¿os animsis a echarme un cable? Con dadme vuestra opinion me sirve, gracias a todos/as por leer la biblia que diga el post y hasta pronto.
 

ReyRana

Bueno para nada profesional
Nada mal. Es una idea bastante grande así que te tomará tiempo desarrollarla por completo dentro de la plataforma que escojas.
Puedo ver muchas mecánicas, pero no te olvides de desarrollar más la historia y presta atención a las interacciones entre los personajes, que al final son los que conducen la historia.

Buena suerte! Y recuerda que para estas cosas se necesita mucha paciencia :D
 

Araujo1323

Usuario de bronce
Hola Manuel
Me gusta la idea de la historia el como inicia tambien el protagonista se parece un poco a mi , que ideas tienes para la zona safari? con lo pokémon oscuros se me ocurre que estos puedan aparecer en las noche solo si levas a poner sistema día y noche claro está.
Es probable que mañana en la tarde te comparta un mapa para la zona zafari
Y una pregunta vas a poner a ralts verdad?? no es necesarío que respondas.​
 

Youdeadmanko

Usuario de bronce
Nada mal. Es una idea bastante grande así que te tomará tiempo desarrollarla por completo dentro de la plataforma que escojas.
Puedo ver muchas mecánicas, pero no te olvides de desarrollar más la historia y presta atención a las interacciones entre los personajes, que al final son los que conducen la historia.

Buena suerte! Y recuerda que para estas cosas se necesita mucha paciencia :D
Me gusta trabajar de forma organizada y todo esta explicado asi x encima seguro que se me han olvidado muchas cosas o quizas me haya querido dejar algo escondido 😂 creo q la primera parte q es la implementar todo sera la mas complicada y necesito ayuda si o si x eso siempre digo q esto se ara lento pero seguro 😜
 

Youdeadmanko

Usuario de bronce
Hola Manuel
Me gusta la idea de la historia el como inicia tambien el protagonista se parece un poco a mi , que ideas tienes para la zona safari? con lo pokémon oscuros se me ocurre que estos puedan aparecer en las noche solo si levas a poner sistema día y noche claro está.
Es probable que mañana en la tarde te comparta un mapa para la zona zafari
Y una pregunta vas a poner a ralts verdad?? no es necesarío que respondas.​
El sistema dia y noche es casi seguro q estara el tema pokemon oscuros aun no decidi como hacer q aparezcan, pero como dices x la noche podriamos poner un ratio mas alto para q aparezcan ya ire viendo a medida que esto coja color.
No tengo decido ningun pokemon aun asi que todo esta por verse y esa zona sera bien recibida ya ne encargare yo de las conexiones entre todas x ultimo 😜
 

Araujo1323

Usuario de bronce
Ok
El sistema dia y noche es casi seguro q estara el tema pokemon oscuros aun no decidi como hacer q aparezcan, pero como dices x la noche podriamos poner un ratio mas alto para q aparezcan ya ire viendo a medida que esto coja color.
No tengo decido ningun pokemon aun asi que todo esta por verse y esa zona sera bien recibida ya ne encargare yo de las conexiones entre todas x ultimo 😜
Ok Manuel ya lo estoy adelantando que luego se me olvida
lo que voy a hacer es la entrada

😁
 
Última edición:

Araujo1323

Usuario de bronce
Listo hecho el mapa de la entrada qué opinas??
Algunas zonas son para poner o esconder objetos, tambien para zonas ocultas, ese pequeño lago es para bucear
1667843423558.jpeg
 

Youdeadmanko

Usuario de bronce
La parte izquierda inferior esta muy vacia o es cosa mia? Bastante interesante la zona de buceo, yo creo que el lago ese cuadrado lo ampliaria para que fuera mas grande dejando un trozo para una mini isla para poner algun objeto, si mañana puedo te hago una recreacion a ver que opinas
 

Youdeadmanko

Usuario de bronce
No lo conozco 😅
Para seros sinceros he jugado pocos fangames para evitar influenciarme x ellos, aunque intento estar lo mas actualizado posible en las cosas que van saliendo 😂 pero echare un ojo para ver al menos x encima
 

Eddy_SmashCraft

決意を持って決断を下す
No lo conozco 😅
Para seros sinceros he jugado pocos fangames para evitar influenciarme x ellos, aunque intento estar lo mas actualizado posible en las cosas que van saliendo 😂 pero echare un ojo para ver al menos x encima
Es un juego oficial de GameFreak y es uno de los primeros juegos con temas oscuros en la saga, pero es un spin-off y solo salio para GameCube
 

Youdeadmanko

Usuario de bronce
Pues le echare un ojo, nunca se sabe de donde pueden salir nuevas ideas y siempre es bueno algun guiño para estas cosas 🥹
 

Araujo1323

Usuario de bronce
Ese profesor podria explicar q pokemon pueden salir en esa zona, explicando la procedencia 😂
Si esa es una buena idea para ese profesor, el pescador podria decir cuales pokémon salen en el lago o te da la MO buceo y la campista te puede dar la bienvenida a la zona safari y te dice lo que se puede hacer en esta
Perdon por los gráficos de fire red es que no se cambiar los overwold
 

Youdeadmanko

Usuario de bronce
Disculpa la demora es que se me fué el internet pero aquí está la entrada con algunas personas

Ver el archivo adjunto 12201
Pues mira aqui hice la “adaptacion” ya que algunas cosas no tenia la version del esencial q estoy utilizando, no es identico pero bueno algo es algo, dame tu opinion y me cuentas q te parece, me falto añadir la pokeball
 

Adjuntos

Youdeadmanko

Usuario de bronce
Intente hacerlo mas o menos de las dimensiones que pusiste, me gusta ser lo mas fiel posible a lo que se me ofrece 😜, cualquier sugerencia ya sabes aqui me tienes
 
Arriba