Registrarse

Fangame (sin nombre) (nombre antiguo pokemon hitra)

pacokiwi

Usuario de plata
Disculpa buen hombre...
No busco ser invasivo. Pero llevo meses tratando de colaborar con una persona en la creación de un fangame.

¿Te interesaría si colaboró con usted buen hombre?

Ya llevo experiencia en el apartado de diseño de nivel, tile set y sprites.

Eres libre de aceptar mi propuesta.
 

Youdeadmanko

Usuario de bronce
Disculpa buen hombre...
No busco ser invasivo. Pero llevo meses tratando de colaborar con una persona en la creación de un fangame.

¿Te interesaría si colaboró con usted buen hombre?

Ya llevo experiencia en el apartado de diseño de nivel, tile set y sprites.

Eres libre de aceptar mi propuesta.
Sinceramente cualquier ayuda me viene bien, asi quieres ayudar eres bienvenido, solo te aviso q hasta enero no estare al 100% ya que mi novia no se encuentra bien y es cuestion de prioridades, pero podemos ir avanzando contigo cosas si te apetece y puedes preguntarme todo lo q desees sobre el proyecto hablame x privado si aun te interesa y comenzamos a trabajar, sinpuedes enseñarme algun sprite q hayas realizado se agradece para ver como trabajas
 

LegendVictini

Usuario de oro
Sinceramente cualquier ayuda me viene bien, asi quieres ayudar eres bienvenido, solo te aviso q hasta enero no estare al 100% ya que mi novia no se encuentra bien y es cuestion de prioridades, pero podemos ir avanzando contigo cosas si te apetece y puedes preguntarme todo lo q desees sobre el proyecto hablame x privado si aun te interesa y comenzamos a trabajar, sinpuedes enseñarme algun sprite q hayas realizado se agradece para ver como trabajas
Espero que tengan un buen dia, tengo una propuesta necesito personas que me ayuden con el desarrollo del juego, asi que podriamos colaborarnos y desarrollar los dos juegos si mas personas se unen mejor
 
Arriba