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[Galería] feeback del primer mapa del juego

Tito_Black

I'm just a boy acting like a goof...
Los exteriores se te dan muy bien, pero los interiores se sienten muy cuadrados, debería la cueva ser un poco más laberíntica (aunque esto varía según la función que le quieras dar a la cueva) y la casa ampliarla ligeramente aunque esta bastante bien.
 

Lnchu98

Aprendiz de leyenda
Los exteriores se te dan muy bien, pero los interiores se sienten muy cuadrados, debería la cueva ser un poco más laberíntica (aunque esto varía según la función que le quieras dar a la cueva) y la casa ampliarla ligeramente aunque esta bastante bien.
muchas gracias lo tendre en cuenta
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Es un buen par de mapas, para el estilo minimalista que emplea. Pero tiene cosas a mejorar:

1. Se echa en falta la variedad de rocas, suelos y piedras.
2.Faltan variedad de árboles. Algún arbustito chiquito también pegaría.

El interior ya me gustó un poco más. El toque de la madera se da bien, aunque me parece que los bordes superiores e inferiores de la cama de madera se ven raros con el color de fondo y desentonan un poco.

Son mis gustos. Haría esos mapas mas grandes y elaboraría mas caminos.

Sigue practicando. No está nada mal.
 

AlexGX21

Desarrollador y fanático de los videojuegos
Los diseños de los mapas están muy bien hechos según mi opinión, pero como dicen muchos usuarios hay cosas que deberías mejorar:
  1. La cueva debería ser un poco más como una especie de laberinto, aunque eso depende mucho de lo que sea esa cueva y pienso que debería ser un poco más grande al ver su exterior. Algo que si deberías mejorar en el interior de la cueva es que no sea tan cúbica, ya que las cuevas son de forma asimétrica.
  2. El exterior de la casa está bien al igual que el de la cueva. Lo que deberías mejorar es que haya una forma de subir al segundo piso de la casa, ya que en el exterior se ve que es de dos pisos y debería haber una forma de acceder a ese piso.
Eso es lo que para mí deberías mejorar y como ya dije los mapas están muy bien diseñados.
 

reidu80

Pequeño saltamontes
Los diseños de los mapas están muy bien hechos según mi opinión, pero como dicen muchos usuarios hay cosas que deberías mejorar:
  1. La cueva debería ser un poco más como una especie de laberinto, aunque eso depende mucho de lo que sea esa cueva y pienso que debería ser un poco más grande al ver su exterior. Algo que si deberías mejorar en el interior de la cueva es que no sea tan cúbica, ya que las cuevas son de forma asimétrica.
  2. El exterior de la casa está bien al igual que el de la cueva. Lo que deberías mejorar es que haya una forma de subir al segundo piso de la casa, ya que en el exterior se ve que es de dos pisos y debería haber una forma de acceder a ese piso.
Eso es lo que para mí deberías mejorar y como ya dije los mapas están muy bien diseñados.



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Gracias por compartir tus pensamientos sobre los diseños de los mapas. Sin embargo, parece que estás hablando de un proyecto de diseño de mapas o juego que estás desarrollando, pero no proporcionaste detalles suficientes en tu mensaje anterior para entender completamente de qué se trata.Estoy aquí para ayudarte o discutir cualquier pregunta o inquietud que tengas.
 

freakson

Pequeño saltamontes
Es un buen par de mapas, para el estilo minimalista que emplea. Pero tiene cosas a mejorar:

1. Se echa en falta la variedad de rocas, suelos y piedras.
2.Faltan variedad de árboles. Algún arbustito chiquito también pegaría.

El interior ya me gustó un poco más. El toque de la madera se da bien, aunque me parece que los bordes superiores e inferiores de la cama de madera se ven raros con el color de fondo y desentonan un poco.

Son mis gustos. Haría esos mapas mas grandes y elaboraría mas caminos.

Sigue practicando. No está nada mal.







Es estimulante recibir "feedback del primer mapa del juego". La retroalimentación es esencial para el desarrollo y mejora continua. Descubrir cómo los jugadores experimentan el entorno inicial proporciona una valiosa visión. Cada opinión contribuye a perfeccionar la experiencia de juego. Además, para mantener un diálogo constante con la comunidad, es esencial considerar tanto los elogios como las sugerencias. ¡Y hablando de comunidades comprometidas, sitios como energialibre.mx a menudo ofrecen perspectivas únicas sobre diversos temas, aportando energía fresca a las discusiones! ¡Esperamos seguir recibiendo más comentarios y mejorar la experiencia para todos los jugadores!
gracias por la información
 
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